Prueba el equipo con programas pesados , juegos y weas raras , si no se cae , te sirve.
Hola gente de Chw,
tengo una pequeña duda ayer adquiri una ati sapphire 6990 y me gustaria saber cual es la mejor fuente para esta tarjeta, ya que al ver en paginas mi combinacion me sale que nesecito mas de 850w y yo poseo una antec current gamer de 750w, le doy mis especificaciones
placa gigabyte 890gpa-ud3h
8 gigas de ram corsair dominator 2x4gb
phenom II x4 955 + tt frio
4 discos duros
gabinete cooler master haf x
la ati sapphire 6990
y la fuente antec current gamer de 750w
no se si con eso estoy bien, o nesecito adquirir una mas power ??
que dicen ustedes ?? de tener que adquirir otra cual me recomiendan ??
saludos
Prueba el equipo con programas pesados , juegos y weas raras , si no se cae , te sirve.
750W para mí está bien para la tarjeta sola, pero como ese gabinete tiene hartos ventiladores y tienes varios discos, puede que por ahí la cosa te quede corta.
Pero prueba, no creo que te pase nada peor que un simple apagón.
Salu1+1
mandale a probar y pasar el 3Dmark11 y mira las lineas de 12v con el HWmonitor pro y ve cuanto bajaron y nos cuentas nuevamente saludos.
PC ©. 2000-2010 "Tarro para Clasicos"
P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb - 20GB Maxtor- 3DFX Voodoo 5 5500 64mb - SB Live! - PS.240w. - DVD-ViewSonic 17"
Considerando los 125W del procesador, mas los 375W (máximo en benchmark) la cantidad de discos y ventiladores... debe estar cerca de los 600W de consumo, siempre pensando en el máximo TDP.
Para mí la fuente está al 80% de carga cuando el equipo está full LOAD, lo que es un poco alto pero tampoco demasiado peligroso para los componentes, ya que en juegos no está todo al 100% de uso.
En conclusión, esa Antec 750W soporta esa configuración sin problemas, exigida, pero no para poner en riesgo el equipo.
PD: Si el tema es psicológico y no estás tranquilo sabiendo que la fuente está siendo un poco exigida podrías ver una Corsair TX850 o una XFX 850W.
Si te sirvió o te gustó, dale a la carita feliz![]()
oie pero los discos yventnis no gastan nada po wn... ademas esa antec aguanta sobr cargas.. na compa tay demas...
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-vendedor.html
https://www.facebook.com/importacion...xx?ref=tn_tnmn
tienda virtual
lo que quieras lo traemos! importamos directo!
tablet , smartphones ropa. accesorios notebooks!
compra y venta de celulares!
Tay super con esa en mi opinion... si tienes duda pasate por aqui y elige con cuidado
eXtreme Power Supply Calculator con eso calculai con cuanto minimo y recomendado necesita tu configuracion
saludos