Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fuente para Hp compaq pro 6005

Pajarito Nuevo Avatar de jonh_max

Fuente para Hp compaq pro 6005

que tal amigos, tengo una destktop HP Compaq pro 6005 con una fuente de poder rara de 320 w originales, quiero cambiarle a una de 450w
    pero al ver me di cuenta que no trae los conectore de 20/24 pines

a ver si alguien me puede decir que calse de fuente puedo comprar, o como adaptar una normal, se le agradecería

saludos

OczeloT

Re: Fuente para Hp compaq pro 6005

Lo que pasaba con los computadores HP/Compaq que si se quemaba placa o fuente, tenias que obligadamente recurrir a sus servicios tecnicos

Si se quemaba la fuente y ponias otra, no calzaban los pines a la placa o simplemente se bloqueaba la placa

Si se quemaba la placa la fuente no servia para otra placa

En los 2 casos quedabas con un computador inservible.. Si tu fuente aun trabaja dejala con esa nomas o lo otro es ocupar el resto del pc y armar otro.

Pajarito Nuevo Avatar de jonh_max

Re: Fuente para Hp compaq pro 6005

Cita Iniciado por naxo69 Ver mensaje
    Lo que pasaba con los computadores HP/Compaq que si se quemaba placa o fuente, tenias que obligadamente recurrir a sus servicios tecnicos

Si se quemaba la fuente y ponias otra, no calzaban los pines a la placa o simplemente se bloqueaba la placa

Si se quemaba la placa la fuente no servia para otra placa

En los 2 casos quedabas con un computador inservible.. Si tu fuente aun trabaja dejala con esa nomas o lo otro es ocupar el resto del pc y armar otro.
    tenes razon, ni la placa puedo cambiar, porque el diseño es esculivo de HP,
    y ya busque por varias paginas fuentes similares y no consigo, mejor la dejo así