Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que fuente comprar?, me recomiendan alguna

Solo un Lector somewhere.com Avatar de jburgess

¿Que fuente comprar?, me recomiendan alguna

Hola bueno, tal como esta el titulo busco una fuente de poder y como no se mucho sobre el tema les pregunto a ustedes.

Tengo que levantar una tarjeta de vídeo Sapphire 6850, un Phenom II x6 1090t b.e., 3 Discos Duros y la placa

Alguien me puede decir que fuente tengo que comprar, para que todo esto ande sin problemas.

Presupuesto Maximo hasta 70 mil (Ojala 50) ya que pagare en 3 cómodas cuotas

Saludos y gracias con anticipación.
    Última edición por jburgess; 23/07/2012 a las 14:46
    GamerTag Jperez0s0 - Feedback GamerCL - Feedback Mercadolibre - Feedback ChileHardware

Blog de Películas Latino 720p Rincón JburgesS

"Los Sabios Son Sabios, Porque Cuando Habló Alguien Mas Sabio Que Ellos, Supieron Escuchar"

Nuevo en esto Avatar de darl91

Re: ¿Que fuente comprar?, me recomiendan alguna

amigo creo que con esta estas bien TT Chile - Antec 750W High Current Gamer

Cita Iniciado por darl91 Ver mensaje
    amigo creo que con esta estas bien TT Chile - Antec 750W High Current Gamer
    Gracias

una pregunta tiene que ser de 750w? o puede ser un poco mas baja por el precio digo yo

Saludos.

Enviado desde Tapatalk usando S2.
    GamerTag Jperez0s0 - Feedback GamerCL - Feedback Mercadolibre - Feedback ChileHardware

"Los Sabios Son Sabios, Porque Cuando Habló Alguien Mas Sabio Que Ellos, Supieron Escuchar"

El Todopoderoso

Cual es tu presupuesto?????

ALGUNAS:

[ame=http://www.solotodo.net/products/5247-antec-earthwatts-ea-650-green-650-w/]Antec EarthWatts EA-650 Green (650 W) - SoloTodo[/ame]
    [ame=http://www.solotodo.net/products/4673-antec-truepower-tp-550-550-w/]Antec TruePower TP-550 (550 W) - SoloTodo[/ame]
    [ame=http://www.solotodo.net/products/4945-antec-truepower-tp-650-650-w/]Antec TruePower TP-650 (650 W) - SoloTodo[/ame]
    [ame=http://www.solotodo.net/products/4946-antec-earthwatts-ea-750-green-750-w/]Antec EarthWatts EA-750 Green (750 W) - SoloTodo[/ame]

Pd: Si no colocas un presupuesto, es más difícil poder ayudarte con mayor exactitud.
    saludos

Cita Iniciado por manapari Ver mensaje
    Cual es tu presupuesto?????

ALGUNAS:

Pd: Si no colocas un presupuesto, es más difícil poder ayudarte con mayor exactitud.
    saludos
    Hola perdón, es que quería ver primero. Mi presupuesto es hasta 70 mil como maximo pero ojala 50 ya que pagare en 3 cómodas cuotas XD

tenia visto la antec de 650, con eso estaré sin problemas?

PD: que tal es la tienda sistemax?
    Última edición por jburgess; 23/07/2012 a las 14:50

El Todopoderoso

Por 70, yo compraría:
    [ame=http://www.solotodo.net/products/5978-corsair-tx-tx650-v2-650-w/]Corsair TX TX650 V2 (650 W) - SoloTodo[/ame]
    Características destacadas:
    Conforme a la última ATX12V v2.31 y 2.92 EPS normas, y es compatible con la ATX12V 2.2 y las normas ATX12V 2.01
    Una dedicada riel de +12 V ofrece una configuración sencilla y la máxima compatibilidad con las últimas tarjetas gráficas y otros componentes
    Un ultra silencioso, ventilador de 140 mm doble cojinete de bolas ofrece excelente flujo de aire con niveles de ruido excepcionalmente bajos por la
    velocidad del ventilador varía en respuesta a la temperatura
    Cumple con la Unión Europea ErP Directiva (2009/125/CE) por lo que el consumo de energía de todo el sistema, ya sea en modo de espera o apagado,
    puede ser inferior a 1 W cuando se utiliza con un configurado correctamente, la placa base compatible con ERP
    80 PLUS ® Bronze certificados, la entrega de hasta un 85% la eficiencia energética en el mundo real las condiciones de carga
    Active Power Factor Correction (PFC) con PF valor de 0,99
    Entrada universal CA 90 ~ 264V
    El exceso de tensión, protección de circuitos de bajo voltaje, sobre corriente y corto la máxima seguridad para los componentes críticos del sistema
    Condensadores japoneses de alta calidad proporcionan un rendimiento sin concesiones y la fiabilidad
    Cinco años de garantía y acceso de por vida al legendario apoyo técnico de Corsair y servicio al cliente
    Aprobaciones de seguridad: cTUVus, CE, CB, FCC Clase B, TÜV, CCC, C-tick
    En todo caso con la antec de 650 no tendrás dramas con tu configuración, saludos
    Última edición por manapari; 23/07/2012 a las 14:59

Cita Iniciado por manapari Ver mensaje
    Por 70, yo compraría:
    Corsair TX TX650 V2 (650 W) - SoloTodo

En todo caso con la antec de 650 no tendrás dramas con tu configuración, saludos
    Ok gracias te pasaste

Informatico majunche Avatar de Ramsesr11

Yo creo que esta bastaria y esta en 50

[ame="http://www.solotodo.net/products/5246-antec-high-current-gamer-hcg-520-520-w/"]Antec High Current Gamer HCG-520 (520 W) - SoloTodo[/ame]

y aqui la tienes modular

TT Chile - Antec 520M High Current Gamer
    Última edición por Ramsesr11; 23/07/2012 a las 16:40