Hemmm
La 5770 usa como 100 W.
Pero eso más tus otros ponentes...creo que una fuente genérica te durará poco.
Yo te recomendaría comprar una fuente de marca y no necesariamente cara.
hola lo q pasa es q me voy a comprar una hd 5770 y queria saber si esta fuente se la podria. No viene con el cable pci e de 6 pines pero la tarjeta lo trae para ponerselo. Y q podria pasar en el peor de los casos q no se la pueda, se quema algun componente del pc o se apaga solamente le pc???
lo tengo con un phenom x4 955 y 4gb de ram y una hd 6570
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por sharpis; 20/08/2012 a las 17:14
Hemmm
La 5770 usa como 100 W.
Pero eso más tus otros ponentes...creo que una fuente genérica te durará poco.
Yo te recomendaría comprar una fuente de marca y no necesariamente cara.
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
Mmmmmm
por los 95-2000 usaba fuentes genericas y nunca queme nada. nada como placa madre ni video.
el unico royo es que pronto dejan de funcionar bien y comienzan primero con un ruido del ventilador que es super pero super apestoso, y luego tendras apagones del pc. o te comenzara a fallar la ram, dandote apagones o bluescreen,
o tambien al fallar la ram te fallara el firefox y cosas que la usen.
pero no quemaras nada.
VENTAS
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
de que te andara tu tarjeta andara el problema es que no le vas a sacar el maximo rendimiento a tu vga ya que no es una fuente de poder real y los voltajes de las otras fuentes son muy irregulares.
"La musica no es solo sonido... son palabras que salen directamente del corazon de los hombres"
conozco esa fuente, y debo decirte que si andará, tu consumo debe rondear los 300W y esa fuente genérica debe estar entregando unos 320-400 W la vez que la testie...
ahora cual es el problema, la fuente es ultragenérica
eso implica 3 cosas:
1. El wataje que entregue es pura cuea
2. Al no tener sistemas certificados, puedo decir a ciencia cierta que tendra mayor ruido electrico de lo normal, variaciones de voltaje, esto implica que tus componentes se deterioran, y pueden morir de un minuto a otro.
3. revisa commo anda el ruido y los ventiladores, ya que debiera ponerse calentona y ruidosa
pd: en el peor de los casos el pc no partirá o se pegará un apagon en seco si no hay suficientes watts...
Última edición por cristianhcd; 22/08/2012 a las 15:29
que la aguante no es sinonimo de que este bien...
las fuentes certificadas tienen varias cosas por la que son recomendadas...
1. no se calientan
2. protección al sobrevoltaje
3. menor amplitud armónica, la corriente entrgada se mueve en un rango que no varía demasiado
4. menor ruido, son variaciones pequeñas dentro del voltaje, básicamete hacen mierda los componentes, todas producen, pero las de marca tienen menos y las cosas duran más
5. va a correr, casi seguro, pero no estaría seguro si es capaz de usarse al maximo o hacer oc, como dije yo se que su potencia real empieza en los 320W más o menos... y con eso estarías pegado al consumo de tu pc
puede que corra pero con uso extenso te puede hasta quemar la fuente y el hardware, mejor espera a comprar una fuente "decente" y despues piensa en una vga
La fuente de poder es como los neumáticos para los autos. Si tienes unas porquerías de ruedas, aunque sea un Ferrari, vas a frenar mal, vas a andar mal y al final te vas a sacar la xaxu.
Antiguamente no importaba tanto la fuente de poder porque el conjunto de componentes tenía la mitad o menos de consumo que los conjuntos actuales.
De ser un componente "obligado", hoy por hoy es un componente crítico y hay que invertir en él tanto como los otros componentes.
Hay varias calculadoras de wattaje (cosa de googlear), (thermaltake creo que tiene una en su sitio web). Uno va escogiendo todos los componentes y el resultado da el wattaje requerido por el PC.
Sí pasa que si alguien necesita menos de 500 watts, viene al foro y pregunta, le recomiendan una fuente de 1000 watt hacia arriba.
"Trata a una persona como es... y seguirá siendo como es. Trátala como puede llegar a ser y se convertirá en lo que puede llegar a ser."
hola Sharpis, NO te recomiendo y a parte sabes que esa cpu consume.
CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout
VENTAS