Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags |
| empleados, google, recursos humanos, trabajo |
![]() |
| LinkBack (1) | Review Tools |
|
|
|
|
...
|
Re: Fuga de cerebros en Google
en todo caso , como te veriai en el curriculum
" google " pega sergura en cualquier otra parte y serias la estrella xD |
|
|
|
|
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pajaron de una
|
Waaaa, donde hago fila por una de las vacantes o.o
|
|
|
|
|
|
|||
|
Experimentado
|
Quote:
en la última pega que tuve me pidieron que llenara una hoja y blablabla de por qué ya no seguiría trabajando con ellos... google podría hacer lo mismo para "cachar" que sucede ![]() pienso... tabajando en google tendría apoyo y financiamiento para llevar a cabo todos mis geniales proyectos? .... sería re bueno ![]()
|
|
|
|
|
|
Gene Hunt
|
Siempre hay paradojas, como que el paraíso no es tan paraíso. O que con tanta felicidad no eres enteramente Feliz........
En fin el punto esta claro, si hay una lista de espera y los que entran son los mejores, y expuestos ante un trabajo tan monotono, y en donde el primer trabajo y la fuerza de la juventud, es lógico la movilidad laboral, y más si no cualquiera trabaja ahí, tu currículo va perfecto con trabaje en Google y más ante perspectivas de crecer o independizarse. Igual los juegos, el ambiente, y todo .....vale una soberana callampa si no hay desafíos, los que se quedaran seran solo los burocratas de siempre..........
|
|
|
||
|
Experimentado
|
y para qué? google ya te encontró y si te quieren con ellos ya saben donde vives así que espera sentadito que te envien un mail
![]()
|
|
|
|
||
|
Marcado... in the Zone
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pase el post 100 viva!!
|
como dicen : siempre estamos desconformes donde estamos
|
|
|
|
|
|
||
|
Lacónico
|
Quote:
lo siento no lo podía dejar pasar.Por otra parte suscribo la hipotesis de que en otro lado "pagan mejor y punto". |
|
|
|
|
|
|
|
|
アートトラック撮影会
|
no se realmente xD. hay que estar hay para cachar bien.
donde el fra fra unimarc igual daban comida gratis desayuno almuerzo once cena y un stock de todo tipos de dedorantes en tu estante que te traias de la bodega central.
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Trabajar en google no era tan idÃlico | This thread | Pingback | 18-may-2008 22:31 | |
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Película de robots a la fuga... | haistreidge | Cine, TV y Música | 3 | 02-ene-2008 15:47 |
| “Estamos friendo los cerebros de los niños” ...... WIFI | Penkista | Internet y Redes | 5 | 13-jul-2007 03:59 |
| Google ofrece lavado de cerebros | Amenadiel | Noticias Breves | 10 | 03-jul-2007 11:11 |
| Cerebros del mundo, uníos!!!! | Phil | Off Topic | 12 | 15-feb-2007 15:23 |