| LinkBack | Review Tools |
|
Nombre oficial: 8800GT Finalmente ha aparecido a la luz la G92/D8M, orientada al mercado situado entre la serie 8600 y la 8800GTS, compitiendo directamente con lo que sera la HD2950pro de ATI. ![]() ![]() ![]() La tarjeta es single slot gracias a su proceso de fabricacion de 65nm aunque de todas formas necesita de alimentacion externa. El lanzamiento estaría fechado para el 29 de Octubre. Fuente: Fudzilla |
|
|
#1 |
|
dexmodding v3.1
|
Buen diseño. Me gustan las nuevas formas de los disipadores, independiente del dibujito que el frabricante le ponga despues... tiene un aire muy moderno, pero con un poco de simplismo que siempre (al menos yo) agradesco.
De todos modos no es el modelo que quiero ![]()
|
|
|
#2 |
|
Moderador
Reportero
![]() ![]() Registrado: enero-2005
|
Al fín se filtra información de G92, me imagino que tiene el mismo largo 8800GTX && 8800ULTRA.
Salu2
|
|
|
|
#3 |
|
Power To The Forsaken!!!
|
se ve interesante, pero eso no es lo que importa sino el rendimiento de estos bichos, hay que ver como anda. Igual ni ahi con comprarme una, a pesar de que tengo la plata, pero prefiero esperar a que salgan las compatibles con DirectX 10.1
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Se ve bien en diseño, si esta cerca de la 8800GTS 320 y el precio es cercano a la 8600GTS podria ser una gran tarjeta.
|
|
|
#5 |
|
Moderador
Reportero
![]() ![]() Registrado: enero-2005
|
El puntaje de referencia que dio NVIDIA en 3DMark06 es de 10769 puntos.
Salu2
|
|
|
|
#6 |
|
arq
|
ta gonita
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
agregue 2 fotitos mas
![]()
|
|
|
#8 |
|
Wing Commander
|
Excelente...Se ve piola, no tan chancho el blower como el de las otras 8800 y me gusto igual el bicho, ojalá que ande bien....se viene upgradeo.
|
|
|
#9 |
|
Cachondo
|
al parecer necesita solo un conector pci-x de 6 pines, talvez sea bien eficiente, y si a eso le agregamos lo que saca en el 3dmark06...faltaria que tiren el precio que va a tener en shilito y me encargo una.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
M.A.R.C.I.A.N.O
Reviewer
![]() |
si llega a buen precio se biene up grade .....y que pasa con el dx 10.1
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
dexmodding v3.1
|
Y ahora descuadran el foro
Y ademas la segunda, parece fake ![]()
|
|
|
#12 |
|
Nehalem
|
La disipación se ve muy bien aunque la tarjeta en sí sigue siendo larga.
|
|
|
|
#13 |
|
Experimentado
|
y este otro jajajjajaaja el aporte
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
yoS neiuQ és on aY
|
Diseño muy limpio de la vga, pero no me gustó lo de la alimentación externa.
---- Ese puntaje lo alcanzo con la 7300GT, con oc bien grocero, MSI o XFX.
![]() ![]() ![]() Actualizando Firma... 3...2...1... Editado por Riso en 03-oct-2007 a las 11:35. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
ChileHardWare's Canapé
![]() ![]() ![]() |
i want that card mom!!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
600fsb o nada!!
Reviewer
|
csm van a ser lanzadas cerca de la fecha de mi cumple..no seria malo esperar un poco mas ( aun ) y ver los reviews asi decidirme por cual ir
buena opcion de refrigeracion single slot...pero es idea mia o es tan larga como sus hermanas mayores :S |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Pajero
|
ta buena, lo que si esque por logica seria inferior a una 8800gts, por lo que no me llama mucho la atencion
Intel Core 2 Duo E4400 @ 3.1ghz // TT big typhoon VX Abit ip35pro // patriot 1x2gb LLk pc2-6400 MSI NX8800gt 720/1000+FC-ZV9 // Creative X-Fi Xtreme gamer Seagate 250gb 7200.10 x 2 Raid0// Seagate 120gb 7200.7 TT purepower RX 600w // Viewsonic VX2025wm ![]() |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Experimentado
|
si esta entre el rango de precio entre la 8600 gts y la 8800 gts 320 sera una gran targeta precio/rendimiento ideal para el proximo upgrade
|
|
|
#19 |
|
....................
|
buen diseño de la tarjeta. me gusto mas que las tarjetas gordas que hay en el mercado actualmente. el unico problema de la tarjeta es su longitud, pero nada mas que eso
|
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|