| Tags: gabinetes, htpc, thermaltake |
| LinkBack | Review Tools |
|
Tócame el gabinete... Thermaltake, empresa Taiwanesa dedicada a brindar soluciones de refrigeración y manejo termal en computadoras, acaba de anunciar 2 nuevas series de gabinetes para HTPC (Home Theather Personal Computer), estas son las series DH101 y DH102. ![]() DH101 ![]() DH102 Internamente, ambos gabinetes comparten características comunes como son el uso de un "puente" para brindar más rigidez, un ventilador frontal de 12cms. y dos ventiladores de 6cms. en la parte trasera, junto con una serie de perforaciones en la cubierta del gabinete, siendo bastante similar, aunque no idéntico, a los ya conocidos Mozart, Bach y Tenor. Las novedades de estas nuevas series incluyen un "acabado tipo piano", la ventilación "mejorada" y en 2 de los 3 modelos de esta marca, la incorporación de control remoto, un dial para controlar el volumen, 10 botones para el control de medios, y pantallas multifunción, aunque la versión más simple carece de las últimas características quedando más en un "refresco" visual de la linea. Entre ambas lineas, destacan las 7" de pantalla a color del DH102, debido a que es sensible al tacto y siendo usada en conjunto con el programa suministrado por el fabricante, proporciona un control total de los archivos multimedia, y cuando está en reposo, mostrarte variada información del equipo. |
|
|
#1 |
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Estan ricos los gabinetes
|
|
|
#2 |
|
Experimentado
|
ta filete eso de la pantalla táctil
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Experimentado
|
También me gustaron los gabinetes... pero el tamaño y la inclusión de una pantalla (lo que más me gustó) matan el propósito de un htpc, que a mi gusto debe ser lo más pequeño y no intrusivo posible.
Además, de qué sirve una pantalla táctil si la idea es ocuparlo con control remoto. Editado por George Laskowsky en 01-oct-2007 a las 10:56. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Software Chief
Moderador
|
Aguantará un tele encima ?
Se ven buenos, ojala no lleguen demasiado caros.
|
|
|
#5 | |
|
Moderador
Reportero
![]() ![]() Registrado: enero-2005
|
Quote:
Salu2
|
|
|
|
|
#6 |
|
Software Chief
Moderador
|
Estaba cachando que el panel se puede comprar aparte, incluyendo el control remoto y software.
http://www.thermaltake.com/product/C...0lab/a2328.asp ![]() ![]()
![]() "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt Editado por Marcel en 01-oct-2007 a las 11:04. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Software Chief
Moderador
|
O un LCD, digo por el peso y ventilación.
|
|
|
#8 |
|
IT fan
|
mmm realmente muy atractivos esos modelos. Con esto me estoy planteando seriamente en armar un pc de esos, eso si me asaltan varias dudas, como: ¿la placa madre tiene que ser especial para dar soporte a la pantalla , control remoto, dial de volumen?.... ¿darian la talla esos proces amd de bajo consumo anunciados aca , y no quedarme corto a futuro, solo para el uso divx,xvid, hd-dvd, blue ray etc??
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Moderador
Moderador
![]() |
Quote:
---- Quote:
Editado por wurrzag en 01-oct-2007 a las 11:10. Razón: Post unidos |
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Nehalem
|
El DH102 me dejó
![]()
|
|
|
|
#11 |
|
yoS neiuQ és on aY
|
Imaginen el precio, pero es algo por lo que... quien armar un buen HTPC no puede prescindir de uno de esos, tienen buen acabo, agrable la vista, lcd tactil...para que mas?
bakanos,!
|
|
|
#12 |
|
Wn Ocioso
|
tan buenos aunk la pantalla me parece innecesaria y sobretodo una tactil XD
|
|
|
#13 |
|
Software Chief
Moderador
|
Sep, prefiero más bien una pantalla pequeñita en el control.
Una pantalla pequeña en el gabinete no se vería desde uno ve la tele.
|
|
|
#14 |
|
Maestro Asador.
|
Ahora venden en Bym el panel.... ni tan caro... pero = caro.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
i'm bitch
|
k bacan el gabinete,me gustan
me gustaria tener un pc weno asi,su core2duo y 2gb de ram,con unos 500gb y kedo bien |
|
|
|
|
|
#16 |
|
judio antisemita
|
![]() ![]() tan lindos...¡¡¡de seguro caritos. ![]() |
|
|