Dudas y Recomendaciones Google Home y Dispositivos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas y Recomendaciones Google Home y Dispositivos

Geek Novato

Dudas y Recomendaciones Google Home y Dispositivos

Dejo un tema medio offtopic, para hablar de google home y sus dispositivos compatibles... se que varios veen otros foros o reddit porque aquí no hay un subforo especifico creado .

Editado 09/01/19
    Aquí pueden ver la lista completa de comandos, al hacer click en uno se desplega informacion y comandos relacionados
    https://assistant.google.com/service...5c0a?hl=es-419
    Igual hay varios que no están(Ej:"Broadcast"), y otros que no funcionan en chile.
    Última edición por e_hekuta; 09/01/2019 a las 22:13

Avanzado

Re: Dudas y Recomendaciones Google Home y dispositivos compatibles

Cita Iniciado por e_hekuta Ver mensaje
    Dejo un tema medio offtopic, para hablar de google home y sus dispositivos compatibles... se que varios veen otros foros o reddit porque aquí no hay un subforo creado (creo, si no corregirme).

Ejemplo: Recien andaba en la duda con el comando "Encuentra mi teléfono" en el Google Home, que antes hacía sonar el teléfono(Android) y ahora no funcionaba bien.

Al final después de restablecer el GH (y que no sirviera), elimine el español como segundo idioma, proble el comando, y volvió a funcionar pero con find my phone, o en español decirle 2 veces ok google, encuentra mi telefono, y despues que responda y no entienda, decirle de nuevo el comando.
    Bueno... un poco tarde la respuesta, pero nunca he tenido problemas con find my phone. "Where is my phone" o "Ring my phone" también me funciona.

Siguiendo con el off topic, he tenido el google home, el mini y, ahora, el home hub.... Está bacán lo de llamar por Duo a través del home hub, es como tener teléfono fijo.

Guru

Si a alguien le interesa, tengo un starter kit samsung smart things nuevo para vender.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Geek Novato

Cita Iniciado por AgentCooper Ver mensaje
    Bueno... un poco tarde la respuesta, pero nunca he tenido problemas con find my phone. "Where is my phone" o "Ring my phone" también me funciona.

Siguiendo con el off topic, he tenido el google home, el mini y, ahora, el home hub.... Está bacán lo de llamar por Duo a través del home hub, es como tener teléfono fijo.
    Si, es una de las tantas funciones que ganan las pantallas con google assistant vs los altavoces, pero comprar una ya son palabras mayores vs mis 2 Home Mini...tienes el home hub configurado en ingles?

Ademas aun sigo pensando que el soporte en español esta muy verde, ej: los comandos "broadcast" funcionan en español pero no estan traducidos.

PS: Hice la prueba agregando a un grupo 2 home mini y 2 chromecast(conectados a TVs) y luego emití mi playlist de spotify al grupo, y funciona excelente
    Última edición por e_hekuta; 09/01/2019 a las 22:14

Avanzado

Cita Iniciado por e_hekuta Ver mensaje
    Si, es una de las tantas funciones que ganan las pantallas con google assistant vs los altavoces, pero comprar una ya son palabras mayores vs mis 2 Home Mini...tienes el home hub configurado en ingles?

Ademas aun sigo pensando que el soporte en español esta muy verde, ej: los comandos "broadcast" funcionan en español pero no estan traducidos.

PS: Hice la prueba agregando a un grupo 2 home mini y 2 chromecast(conectados a TVs) y luego emití mi playlist de spotify al grupo, y funciona excelente
    Si, en ingles.
    El broadcast, me.funciona bien. Reconoce cualquier tonter en ingles pero reproduce el.sonido que mando yo.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema