Vapeo Mods y Liquidos
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vapeo Mods y Liquidos

Pajarito Nuevo La papa

Vapeo Mods y Liquidos

Estimados usuarios algunos de ustedes VAPEA? si es así, donde compran sus MODs y sus líquidos? yo compro en vapea chile pero las weas son terrible caras (con lo pco y nada que conozco del tema encentro buenos los líquidos pero super caros) , recomienda alguna tienda que sea BBB?

Saludos y atento a sus comentarios.

Usuario La papa

Re: Vapeo Mods y Liquidos

Cita Iniciado por FeeII Ver mensaje
    Estimados usuarios algunos de ustedes VAPEA? si es así, donde compran sus MODs y sus líquidos? yo compro en vapea chile pero las weas son terrible caras (con lo pco y nada que conozco del tema encentro buenos los líquidos pero super caros) , recomienda alguna tienda que sea BBB?

Saludos y atento a sus comentarios.
    Mod's en Aliexpress, los líquidos a productores chilenos ahora último a https://m.facebook.com/apache.eliquids/?refid=12

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Pulento pal Unreal

Cita Iniciado por zErG12 Ver mensaje
    Mod's en Aliexpress, los líquidos a productores chilenos ahora último a https://m.facebook.com/apache.eliquids/?refid=12

Apache? seguro?

Hay muchisimos mejores que ese...

Entra a grupos de FB, hay un personaje, el Orlando, que vende líquidos importados a precio realmente bueno (16k los 100ml) originales. En nacionales por mi parte recomiendo Owl y SteamRiot...

No comprar donde los chinos, no comprar en Mercado Libre, no comprar niuna cuestion pirata.

Unreal Tournament
    | Quake II / III | Starcraft Remastered | Age Of Empires 2 HD | F-16 MRF / MiG-29 Fulcrum | Overwatch Player
    Retro Rig: Pentium 3 @
    933
    | MB Intel E815EEA2
    | Gabo CM Centurion 2 | Sound Blaster CT4760 | 3dfx Voodoo 5 5500 | RAM 512MB Kingston

Usuario La papa

Es un tema los líquidos, de los importados he probado los clásicos pero los encuentro muy dulces, con el que me quedo es el Tribeca de Halo, para mi el mejor tabaquil.

De los nacionales aún estoy en prueba..
    A la segura serían los de DR. Franky

Pd: Manda el contacto de Orlando