Se acordarán del sistema Ambilight de Philips, o su evolución Aurea para pantallas planas, ahora fueron un poco más allá y equiparon con este sistema a un par de parlantes y agregaron ciertos aparatos.
La gracia del Philips amBX es que son un conjunto de elementos que dan un toque de mayor realismo al juego, aplicando un sistema de vibración debajo del teclado, dos ventiladores y unos parlantes con luces arriba que pueden desplegar 16 millones de colores distintos, los cuales deberían ir cerca de la pantalla para producir el efecto deseado.
Para que funcione todo esto en conjunto se necesita que el juego lo soporte y en este momento hay alrededor de 5 títulos que detectan el sistema por hardware, pero Philips ya diseñó un software llamado “amBX gaming FXGenerator? (FXGen para los amigos) que soporta por ahora aproximádamente 80 juegos distintos, para que no pierdas la sensación de realismo en los juegos que ya han salido.
Por ahora puedes reservar el tuyo en el sitio alemán MediaMarkt.de hasta septiembre, ya que se espera que después de ese mes sea lanzado a nivel mundial. Además se está trabajando en la compatibilidad con consolas y más juegos. El precio no me lo pregunten, ya que cuando entré a tecnosquad el requerimiento era inglés y no alemán.
Fuente: crunchgear.


Originalmente publicado en TecnoSquad el 22-ago-2007 22:31 por Jota.