-
God of laziness
Cargadores solares, como escoger.
Lamentablemente debo romper mi marca de mensajes 69 XD, por una duda importante, me voy en un viaje largo y me interesa comprar un cargador solar pero la verdad no estoy seguro de como escoger, al parecer dependen de los maH, si alguien me puede recomendar seria genial ( la idea es cargar los celulares en el viaje, y quizas una tablet), saludos.
-
Re: Cargadores solares, como escoger.
yo compre este que esta en oferta Ripley-Fotografía - Accesorios -SOLAR STYLE FUNDA SOLAR , me funciono con mi nokia, tiene 5 diferentes conectores y se pueden comprar otros, aca esta el post donde hacen un review http://www.chw.net/foro/ofertas-pasa...a-1-990-a.html , espero te sirva, slds.
-
Castigado
hay unos cargadores de emergencia sony que son re buenos o comprar esas carcasas baterias para celulares
-
Yo tuve 2 cargadores solares
uno de 1000mAh y era muy poco pa un telefono de hoy
despues uno de 2500mAh y ese cargaba full el movil
pero son demasiado lentos para acumular energia, casi un dia completo a full sol e incluso 1 dia completo.
despues compre el cargador Sony de 4800mAh(no solar) con dos salidas USB y es la raja,
aperra harto y nunca falta donde enchufar por unas horitas.
saludos
-
hay que considerar que en los cargadores con bateria interna, haces recagar a esta ultima al exponerlos a altas temperaturas (sol).
-
Como dice el amigo uno solar muy lento mejor uno usb con gran capacidad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2