Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cargadores solares, como escoger.

God of laziness Avatar de Wrath_of_God

Cargadores solares, como escoger.

Lamentablemente debo romper mi marca de mensajes 69 XD, por una duda importante, me voy en un viaje largo y me interesa comprar un cargador solar pero la verdad no estoy seguro de como escoger, al parecer dependen de los maH, si alguien me puede recomendar seria genial ( la idea es cargar los celulares en el viaje, y quizas una tablet), saludos.
    Venta Notebook usados.
    *Recuerde que ud esta comprando un producto usado, tome su tiempo en revisar el equipo. Pasada una semana de la compra no se entregara soporte tecnico a ningun equipo, a menos que se estipule con anterioridad
    Venta Sistema Egpu PE4L V2.1b:
    http://www.chw.net/foro/venta-otro-hardware/1078141-sistema-egpu-pe4l-v2-1b-conectar-vga-externa-notebook.html

Pajarito viejo Avatar de jamoru

Re: Cargadores solares, como escoger.

yo compre este que esta en oferta Ripley-Fotografía - Accesorios -SOLAR STYLE FUNDA SOLAR , me funciono con mi nokia, tiene 5 diferentes conectores y se pueden comprar otros, aca esta el post donde hacen un review http://www.chw.net/foro/ofertas-pasa...a-1-990-a.html , espero te sirva, slds.
    "La confianza crece con la lentitud de la palmera y cae con la rapidez del coco."

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html

Castigado

hay unos cargadores de emergencia sony que son re buenos o comprar esas carcasas baterias para celulares

Darth Perro

Yo tuve 2 cargadores solares

uno de 1000mAh y era muy poco pa un telefono de hoy

despues uno de 2500mAh y ese cargaba full el movil

pero son demasiado lentos para acumular energia, casi un dia completo a full sol e incluso 1 dia completo.

despues compre el cargador Sony de 4800mAh(no solar) con dos salidas USB y es la raja,
    aperra harto y nunca falta donde enchufar por unas horitas.

saludos

ZOMG Avatar de Marcos OC

hay que considerar que en los cargadores con bateria interna, haces recagar a esta ultima al exponerlos a altas temperaturas (sol).

Pajarito Nuevo Avatar de pauluchin
    Como dice el amigo uno solar muy lento mejor uno usb con gran capacidad
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pajarito Nuevo

No sé si aún te sirve pero la marca Goal Zero se dedica a hacer este tipo de productos, está diseñada para un uso outdoor, la ocupan alpinistas del más alto nivel, es de excelente calidad por lo que los precios son algo elevados, acá en Chile la puedes encontrar en la tienda cl.tatoo.ws (puedes revisar su sitio web), yo en lo personal quiero comprarme Guide 10 Plus Mobile Kit, cuesta alrededor de 80 lucas y trae un panel solar compacto y un sistema que almacena energía en pilas recargables, este lo puedes cargar a través de USB o bien a través del panel solar, al almacenar la energía en pilas recargables tienes un sistema durable en el tiempo ya que puedes cambiar las pilas y recuperas la capacidad de carga original del sistema.

Saludos

arriba con la lucha socia Avatar de el lalo

Cita Iniciado por pablo.k10 Ver mensaje
    No sé si aún te sirve pero la marca Goal Zero se dedica a hacer este tipo de productos, está diseñada para un uso outdoor, la ocupan alpinistas del más alto nivel, es de excelente calidad por lo que los precios son algo elevados, acá en Chile la puedes encontrar en la tienda cl.tatoo.ws (puedes revisar su sitio web), yo en lo personal quiero comprarme Guide 10 Plus Mobile Kit, cuesta alrededor de 80 lucas y trae un panel solar compacto y un sistema que almacena energía en pilas recargables, este lo puedes cargar a través de USB o bien a través del panel solar, al almacenar la energía en pilas recargables tienes un sistema durable en el tiempo ya que puedes cambiar las pilas y recuperas la capacidad de carga original del sistema.

Saludos
    Y este donde lo venden compa

Sent from my SM-N9005 using CHW mobile app

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por el lalo Ver mensaje
    Y este donde lo venden compa

Sent from my SM-N9005 using CHW mobile app
    En la tienda tatoo, ubicada en Av. Los Leones #81, Providencia, tiene otra sucursal en Mallsport local 112, puedes revisar su sitio web también en cl.tatoo.ws (aún no puedo insertar links), te vas a sección donde dice "trekking", "más categorías", "electrónica", "cargadores de batería", o bien a la sección de "marcas" y seleccionas "Goal Zero".

Saludos

old school

luego de meterle numeros un cargador de baterias con panel solar es inutil para cualquiera que este frente a un enchufe al menos 1 vez al dia es mejor mil veces solo un cargador con una bateria de unos 2500mA suficiente para una carga completa de casi cualquier celu