Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Subaru y sus latinas maduras.com

Pajarito Nuevo

Subaru y sus latinas maduras.com

Domingo,
    buscando información sobre autos, seguridad y otros dí con Subaru (si si, subaru el mas seguro, NCAP 200% y bla bla ).

Como todo chileno medio vomité un par de veces al ver los precios de los modelos ' nuevos ' y despues de recuperar la consciencia vi la sección " usados " llamada por ellos ' subarusados ', asi es que le híce click.

En la carga del sitio (3w subarusados . c l) ninguna sorpresa segun mi veloz navegador (epiphany), pero al hacer click sobre el enlace ' usados ' para mi sorpresa, dentros de los adds tipicos de los sitios al cargar, apareció un fugaz y erotico :

" conectando con ¬ 3w . latina-mature . c o m ¬ "

yaaa dije,

Me di cuenta que estaban usando como monitor de tráfico a:

3w. traffic-trades . com/ un Adult Webmaster Resource.

Osea esta bien, cumple su función nadie lo discute, pero que tiene que ver un enlace xxx a maduras latinas con un subaru, hay otros servicios mas piola. hahaha. También hago sitios y no engancho eso en la página de subaru, amenos que ellos no sepan y el webmaster se esté llevando las visitas del sitio o algo por el estilo

sería, para la anecdota

Saludos desde Valpo.

PD: Mi cuenta muy nueva para links ? como ?
    Última edición por zetino81; 15/02/2010 a las 11:43

Pajarito Nuevo

Re: Subaru y sus latinas maduras.com

Amigo buenas noches una consulta y disculpa q me cuengue pero es mi primer dia aqui...

Tengo un suberu 92, gl 2.0 sw.automatico 4x4 permanente..
    .- cuanto corto un mecanico me robo toda la traccion trasera del auto ..todo....
    desde el diferencial, paleres. cardan. brazos de la bandeja..bueno todo me lo dejo 4x2.

e comprado todo nuevamente....pero al instalar todo ...el 4x4 y sus componentes...q ya nombre
    el auto a una velicidad desde 4o en adelante comineza a dar tirones, hasta q redusco la velocidad
    ..si pongo el fusible en el motor del FDW el auto anda super ,,pero eso desconecta el tren tracero..

que puede ser amigos...ya cambie otro direfencial y lo mismo tirones fuerte al llegar a los 40 hacia arriba...en la velocidad tiron feos....
    gracias.

LinkBacks (?)

1. 19/06/2012, 14:18
  2. 12/06/2011, 07:51