navegando por telefonica...
ERROR
No se ha podido encontrar el servidor, con Opera.
El tema es el siguiente: la semana pasada el dueño de http://www.leucocoryne.cl no pudo acceder más al sitio. Me pidió ayuda y yo, después de constatar que había pagado el dominio y hosting, me puse en contacto con el soporte del hosting. La cosa es que la gente del hosting me señaló que no había problemas con el sitio y extrañados, me pidieron que hiciera un tracert. En resumen, me dijeron que el sitio está siendo bloqueado por mi ISP, que es telefónica. Y parece ser cierto, puesto que al usar cualquier proxy puedo ver el sitio web.
Las preguntas son, entonces: ¿pueden ver ustedes el sitio?, ¿alguien ha tenido un problema similar?, ¿qué se puede hacer en estos casos (porque me tinca que si llamo a Telefónica ni me van a pescar)?
navegando por telefonica...
ERROR
No se ha podido encontrar el servidor, con Opera.
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
VTR por acá y no puedo entrar al sitio.
¿VTR? Eso es nuevo y no me lo hubiera imaginado.
nada, ta malo el link al parecer
![]()
TELMEX tampoco
aunque ta bajo un proxy
Bing me reconoce el sitio y Google tambien, no puedo entrar.
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Por acá puedo verlo sin problemas, usando ISP: Telefónica del Sur![]()
MacBook Pro 13,3'' Mid 2012
iPhone 4 16Gb Black
Bah, super raro. Cuando envié el post se cayó el hosting (just-ping.com arrojaba errores). Por eso nadie podía acceder.
Ahora puedo entrar al sitio desde mi oficina, pero no desde mi casa (en que tengo contratado telefónica) .
Última edición por ukeyocg; 22/03/2010 a las 20:04 Razón: Post unidos
Yo lo veo sin problemas con VTR
danlher
Lo mejor que puedes hacer es cambiar de Hosting, yo uso 000webhost en mis paginas pero si son mas delicadas uso uno de pago...
INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Difunde el mensaje: Copia esta firma!!
Pues a mí me ha pasado algo parecido últimamente, aunque no creo que sea de la conexión, debe de ser algo relacionado con los exploradores que uso o una configuración de las cookies que no se adapta a esa web. Lo más gracioso es el mensaje de Firefox: No podemos accceder a la página porque estaría infinitamente intentándolo (o algo así xD).
GTD lo deja ver, el sitio tiene lindas florcitas xD
----
Ah chucha, lo ví con Opera lol
Última edición por Artiah; 28/12/2010 a las 10:03 Razón: Post unidos
2 +2 = 22 @__@
quizas fue denunciado como sitio peligroso, kizas el hosting este baneado
si bien el tema tiene ya casi un año, actualmente al menos funciona con timofonica.
Nada. No se puede
aca con gtd manquehue lo veo bien!
reviviendo temas? XD, el primer post es del 2010 mi perro, lo mas probable es que ya soluciono el problema con el host y ahora se ve bien las florecitas del desierto.
ya po.....
![]()
y yo que pensaba opinar...
![]()