Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Gadgets Chinos

Teresa Martinez

Gadgets Chinos

Hola a todos,decir la verdad, no sé mucho acerca de los productos de electrónica de consumo, pero vi una página de facebook de Tinydeal(una tienda china: http://www.facebook.com/TinyDealEspanol, en qué hay un montón de productos muy interesantes por un precio más barato que las tiendas locales, por ejemplo: Mini Refrigerador USB,Mini Router inalámbrico portátil 3G Ratón,Brazalete bluetooth con vibrador, TV Box Android 4.0 HDMI WiFi,Móvil Teatro Video Glasses - Películas en la pantalla virtual de 52 pulgadas, Router inalámbrico 3G/WAN portátil y algo que nunca he visto en mi país, por lo que tengo ganas de hacer comprars,el problema es que es una tienda China, si hay algo que escucho todo el tiempo es la frase común de:"Si es Chino, entonces no sirve", quiero saber que ¿son los productos chinos realmente tan malos?
    Última edición por Teresa Martinez; 13/10/2012 a las 04:56

Pajarito Nuevo

Re: Gadgets Chinos

Hay un montón de páginas de páginas con esas características (dealextreme, lightake, dinodirect...), lo importante es fijarse en los "reviews" o feedback en la página de los productos que vallas a comprar, así te puedes hacer una idea de como será el producto, detalles interesantes que pueda tener u otros. Si averiguas bien las características del producto en muchas ocasiones te puedes encontrar con buenas sorpresas al recibirlo.

Yo he comprado en varias ocasiones y el único inconveniente es que a veces el paquete puede tardar poco más de 1 mes en llegar, por lo menos acá en Chile.

Creo que hay un post con algo mas de info :
    http://www.chw.net/foro/tiendas-y-se...alextreme.html

Saludos!

Teresa Martinez

Hola, muchas gracias por su respuesta, una consulta si yo compro por esta pagina pago el precio del producto y aparte se abona aduana ? o esta incluido ya? soy de argentina gracias.

Cristo Salva y te Ama Avatar de NewFreakman

Hola teresa, Depende de la legislacion de tu pais, aca en chile cuando he comprado en ebay, pago el envio, el valor del producto (obvio) y cuando llega aca, en algunas ocaciones debo pagar tarifas de aduana, en otros es gratis. Eso tiene que ver con la categoria del producto que estas comprando y del "motivo" de envio: si es regalo, si es para pruebas, si es comercial, etc.

espero haberte ayudado.
    Saludos.

Campeón del Sur Avatar de zhoen

Ojo con el tema importaciones en Argentina, pues es mucho mas restrictivo que en Chile...yo revisaria en paginas locales (Taringa?) si hay algun post de alguien que importó cosas desde China, pues la expriencia importando en Chile es muuuuy diferente a importar desde Argentina
    Ayude a llegar a la meta: Codigo bebe Ripley: 414830096

Cristo Salva y te Ama Avatar de NewFreakman

Asi es por eso hice la salvedad de que al menos en chile era mas o menos como describi, lo mejor es consultar a consumidores argentinos que hayan importado algun objeto.
    Saludos.

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:34 ----------

Y respondiendo la consulta original, el mayor productor a nivel internacional es china, el problema no es que sea chino, sino su calidad. Me comentaba una persona relacionada a las importaciones, que en china las plantas producen de todo tipo de articulos y que por sector a veces hacian los mismos articulos y cambiaban las calidades y por tanto los valores. por eso es importante consultar el resultado de ciertas marcas.

Saludos.

Tío de javinitrosos =)
    Moderador

respondiendo laconsulta original...
    mira normalmente estos productos chinos por dentro son igules que un producto de marca, lo que si es inferior es la carcaza exterior, y a veces el software que traen... o sea son buenas compras mientras tengs claro esto

respecto a la importación, por mi hermana, que vive en argentin, se que es un poco complicado el tramite de aduanas, pero no mucho más que en chile, aunque los impuestos son un poco distintos...

te cuento que en chile los productos normalmente pasan aduanas gratis, pero si te ven importando muchas cosas o tienen gran volumen, te grabaran con un impuesto (esta parte es mala suerte normalmente), el impuesto acá es de un 20% aproimadamente, más costos de boega y agente de aduana si corresponde, eso es lo mínimo si la detienen, si no te sale

aca en el foro normalmente nos movemos con dealextreme, ebay, dinodirect y otrasmás,mira tiendas y servicios para ver como pagar, comprar y tiempos de espera, además de la satisfacción al cliente

Pajarito Nuevo

dealextreme.com 100% recomendado. todo free shipping

Pajarito Nuevo Avatar de xdarkyx

un amigo se compro en esas tiendas unos audifonos bluetooth hace un tiempo y le duraron mas de un año y la calidad era notable, nada que criticar.

♯♩♪♫♬♭♮♯♩♪♫♬♭♮ Avatar de moinkers

Interesante dealextreme, hay chiches bastantes hermosos y desconocidos .........

Pajarito Nuevo

Yo he pedido de DealExtreme y FocalPrice. Ambos son muy parecidos en productos pero DealExtreme es re lento para enviar las cosas. No es que el China Post sea lento (sí, lo es) pero DX además se demora a veces hasta 2 semanas en mandar las cosas al China Post. FocalPrice es al día siguiente. En todo caso, siempre me ha llegado todo bueno y sin impuestos. Así que como recomendación, primero mirar FocalPrice, y si no está, DX.

Pajarito Nuevo Avatar de darkkenshinddr

aaah pero son casi siempre chiches para pasar el rato... compralos si te gustan, son baratos

Pajarito Nuevo

ojo, no comprar mas de 30 dolares x pedido, pa que pase rajao por aduana, sino te lo podrian retener (y pagar impuestos)

Usuario Avatar de hyber1

Cita Iniciado por johnnygamba Ver mensaje
    ojo, no comprar mas de 30 dolares x pedido, pa que pase rajao por aduana, sino te lo podrian retener (y pagar impuestos)
    No pasa nada. Los chinos hacen sus movidas pa que nunca pagues impuestos. Yo la ultima vez compre dos cosas que sumaban $44 y en el paquete venia declarado $15.

Tío de javinitrosos =)
    Moderador

Cita Iniciado por hyber1 Ver mensaje
    No pasa nada. Los chinos hacen sus movidas pa que nunca pagues impuestos. Yo la ultima vez compre dos cosas que sumaban $44 y en el paquete venia declarado $15.
    ningun paquete que he comprado a venido avaluado por má de 10 dolares

BiteVox Boss Avatar de I.z.a.M

mi experiencia en ebay, pandawill, soompy, cdwow a sido muy satisfactoria
    en ebay he comprado , polerones, procesadores, discos de musica, una coleccion de 14 libros (venia en 2 paquetes grandes) y muchisimos accesorios de celular y jamas he pagado un peso por aduana y siempre llegan bastante rapido (2 semanas)

en pandawill compre 2 tablets (200 usd) y se demoro en llegar casi 2 meses , pero llegaron, y tampoco page un peso por aduana
    lo que yo lei tiempo atras es que en aduana van anotando tu nombre y tienen una lista de todo lo que has pedido , llegado a cierto punto (llamese 5000 dolares o x cantidad) te empiezan a cobrar un poco, pero la verdad aun no conosco a nadie que haya tenido que pagar algo xD.

saludos

Pajarito Nuevo

Interesante

Pajarito Nuevo Avatar de deathtocampers

y uno no comprando de esos lados precisaente por el miedo a que se encarezca allí x(

Tío de javinitrosos =)
    Moderador

yo compré el terrible celu cuadracore a menos de 100 lucas y cero rollos

GO ON ! Avatar de oxiflow

FocalPrice y DealExtreme FTW !! .

Todos los meses me pido puras weas xD .
    AMD FX-8350 4.0 / Asus M5A99X EVO R 2.0 / EVGA GTX 760 SuperClocked / WD WD1003FBYX 1 TB / Samsung 840 Pro Series 128gb SSD / G.Skill Ares 8GB 2133MHz / Thermaltake Water 2.0 Performer / CoolerMaster 650w GX 80 Plus Bronze

Feedback

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 17/05/2013, 20:18