Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Borrar pls.

Pajarito Viejo xD Avatar de thenot

Borrar pls.

Hola,

Quería consultaros sobre los GPS. Buena la cosa es que mi viejo me encargo la compra de un GPS ya que soy el que mas entiendo en la casa sobre estas cosas, pero por mas que leo en la web no se que GPS comprar o saber si uno es bueno o no para lo que lo quiero.
    Me encargo uno ya que este año pretendemos irnos de vacaciones al sur, específicamente Pto. Montt-Chiloe. Se que algunos dirán con un mapa rutero las haces todas (y puede que si)... pero nos justa ir a partes no tan conocidas, a veces salimos sólo a recorrer en el jeep y si te pierdes y aunque andes con rutero, si no sabes donde estas este ultimo no te sirve de nada . Para irse de Chillán (de donde soy) a Pto. Montt es muy weon perderse asi que para eso no usare el GPS, solo para cuando estemos haya.

Bueno lo que quiero preguntar primero...
    los mapas que traen los GPS me servirán para lo que quiero? o solo traen lo básico?
    Habrán mapas detallados para estas localidades?
    Que marca de GPS me recomiendan? e leído que los garmin son los mejores, alguien que apoye ello?
    Algun GPS que me recomienden que sea bueno, facil de usar, se le puedan agregar mapas, etc?

Para canjear por puntos Nectar esta el GPS Enovo nr470
    http://www.geoinstrumentos.cl/images...r470_enovo.pdf
    Alguien lo tiene? como es el sistema para mapas? es un buen GPS?

Bueno como dato por plata no hay problemas, miramos los precios y me dijo que hasta unas 130 lucas (aunque si es mas y vale lo que vale no hay problema en que sea mas caro), pero si me dicen que con uno de de 30 lucas esta bien, entonces les hago caso.. no se le dara mucho uso, pero lo importante es que cuando se use responda bien, sea fácil de usar, etc.

Saludos compañeros! espero puedan ayudarme.
    Última edición por thenot; 09/08/2012 a las 09:33