Resultados 1 al 10 de 10

Tema: gps tracker?? alguien usa, conoce, tiene..opiniones porfa

Experimentado Avatar de XC-DHR

gps tracker?? alguien usa, conoce, tiene..opiniones porfa

hola

ando en bicicleta pa todos lados, hace un año que no uso regularmente el transporte publico y el auto. si me la roban seria una catastofre. y en vista que se viene la temporada de robos de bici ando en busca de un gps tracker, es decir, algun gps que pueda poner en mi bicicleta y si me la roban poder ver su ubicacion. para eso debe ser pequeño y resistente al medio ambiente.

estuve biendo los de gps tracker - Free Shipping - DealExtreme e incluso vi en apple uno pa perro que podria funcionar.

alguna experiencia??

saludos y gracias

Usuario

Re: gps tracker?? alguien usa, conoce, tiene..opiniones porfa

GPS Xexun, esos son buenos. El resto usualmente son imitaciones de este. Si es para bicicleta me imagino que el mas util es el modelo TK102 (no estoy seguro, era algo asi). Basicamente es un celular. Le pones un chip y, cuando llamas, te responde con un mensaje de texto con un link a google maps, ademas de las coordenadas por si las quieres ingresar manualmente, ademas te indica la velocidad a la que se mueve. Se puede cambiar la configuracion para que, al llamar, en vez de mandar las coordenadas, puedas escuchar lo que pasa (trae microfono). Las baterias duran como celular, onda un par de dias, y se cargan igual. Tambien trae boton SOS que, al apretarlo, manda cada 5 minutos un mensaje con las coordenadas a numeros que puedes predeterminar (Esto lo encuentro bacan, por ejemplo, para los taxistas). Y eso, hay muchas copias chinas que, en general andan bien, pero no son 100% confiables, a veces pierden la se;al, pero onda si estas desesperados, llamas hartas veces, igual podras conocer la ubicacion, pero te recomiendo los Xexun (puedes encontrar en internet las diferencias entre copias y original), de hecho en la pagina de Xexun puedes ingresar el IMEI y te indican si es original o no.

Si te puedo ayudar en algo mas me dices, probablemente no vuelva por este foro, pero me mandas un MP.

Saludos!

Usuario
    No creo que te sirva alguno de estos trackers, ya que el tamano de estos no pasan desapercibidos en una bicicleta, ya que no tiene lugar para ocultarlo...

Usuario

El modelo que indique yo es de unos 4x3 cm mas o menos, creo que es perfecamente fijable bajo el asiento.

asdf

Compadre, y no ha pensado en comprar un ulock mejor? Es el mejor gadget que te puedes comprar

20 lucas un onguard con cadena de complemento para la rueda delantera.

Eso del gps es muy poco practico, ya que se te va a mojar, se te va a olvidar cargarlo, cuando quieras recuperarla va a estar sin bateria, ademas si lo pones abajo del asiento va a ser visible y ademas por las vibraciones se te puede caer. Lo ideal sería ponerlo dentro del tubo del sillin, pero entre los fierros no llega la señal.

Ademas, para andar por la ciudad no se anda en bicicletas caras. Los que hacen deporte tienen dos, una para el finde y una para la semana. La idea es invertir un 10% de lo que vale la bici en seguridad, y yo supongo que si compras un gps te podria salir mas caro que la misma bicicleta

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por agentcooper Ver mensaje
    gps xexun, esos son buenos. El resto usualmente son imitaciones de este. Si es para bicicleta me imagino que el mas util es el modelo tk102 (no estoy seguro, era algo asi). Basicamente es un celular. Le pones un chip y, cuando llamas, te responde con un mensaje de texto con un link a google maps, ademas de las coordenadas por si las quieres ingresar manualmente, ademas te indica la velocidad a la que se mueve. Se puede cambiar la configuracion para que, al llamar, en vez de mandar las coordenadas, puedas escuchar lo que pasa (trae microfono). Las baterias duran como celular, onda un par de dias, y se cargan igual. Tambien trae boton sos que, al apretarlo, manda cada 5 minutos un mensaje con las coordenadas a numeros que puedes predeterminar (esto lo encuentro bacan, por ejemplo, para los taxistas). Y eso, hay muchas copias chinas que, en general andan bien, pero no son 100% confiables, a veces pierden la se;al, pero onda si estas desesperados, llamas hartas veces, igual podras conocer la ubicacion, pero te recomiendo los xexun (puedes encontrar en internet las diferencias entre copias y original), de hecho en la pagina de xexun puedes ingresar el imei y te indican si es original o no.

Si te puedo ayudar en algo mas me dices, probablemente no vuelva por este foro, pero me mandas un mp.

Saludos!
    pago 15 lucas al que me deje funcionando esta wea de traker en modo de pc que lo tengo hace un mes y solo me manda la direccion de cuando lo instale de ahi en mas nunca me a seguido ... Y llevo mas de 2 lucas en consultas y em manda las mismas weas de cordenadas

contactarse al mail [email protected] voy a cualkier parte de santiago ...

Usuario

original Xexun? Revisa el IMEI: Shenzhen Xexun Technology Co.,Ltd
    Lo tienes con un chip con plan de datos?

Cita Iniciado por rapa21 Ver mensaje
    pago 15 lucas al que me deje funcionando esta wea de traker en modo de pc que lo tengo hace un mes y solo me manda la direccion de cuando lo instale de ahi en mas nunca me a seguido ... Y llevo mas de 2 lucas en consultas y em manda las mismas weas de cordenadas

contactarse al mail [email protected] voy a cualkier parte de santiago ...

Gordo en rehabilitación

Hay solo una empresa en el mundo que fabrica un buen GPS tracker para bicicletas, esta en inglaterra y el modelo es a toda nalga, eso si es mas caro que un gps de motocicleta

El chiste es que el gps al que le llamo "dildo"(por la forma), reemplaza el perno de ajuste de la T, va metido dentro del tubo, se destornilla con una llave especial(para segurar de que un ladron "listo" intente sacarle el gps), y este se activa/desactiva con una suerte de llave/magneto que se pasa sobre el aparato.

ADemas tiene las funciones tipicas para activar/desactivar via SMS

Lo malo de todos estos aparatos es la interface fea(via web) para hacer el tracking.

Mi idea(que todavia no ejecuto)
    es hacer un cliente GPS/Tracking global que sirva para veihiculos/motos/cletas que funcione nativo en equipos moviles, bueno, algun dia si no se me adelantan lo programare, eso si sencillo nada de uso industrial, pensado para el usuario de a pie.

---------- Post added at 05:55 ---------- Previous post was at 05:54 ----------

Sent from mi ipaj using fapfap

http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
    busco chamba

Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida

Usuario
    El tracker que puso el amigo funciona, pero no esta pensado en bicicletas, ya que tendria que cargarlo todos los dias, no es waterproof, y no pasara piola bajo el asiento (es cosa que la levante del asiento y cago el tracker.
    Lo mejor que puedes hacer es comprar un ulock de marca reconocida, con una piola de acero, y la aseguras a cualquier reja y listo, el ladron no se dara la paja de cortarlo porque son muy duros.

Gordo en rehabilitación

Cita Iniciado por w00d600 Ver mensaje
    El tracker que puso el amigo funciona, pero no esta pensado en bicicletas, ya que tendria que cargarlo todos los dias, no es waterproof, y no pasara piola bajo el asiento (es cosa que la levante del asiento y cago el tracker.
    Lo mejor que puedes hacer es comprar un ulock de marca reconocida, con una piola de acero, y la aseguras a cualquier reja y listo, el ladron no se dara la paja de cortarlo porque son muy duros.
    en el caso de no tener dinero para importar desde UK, lo que se me ocurre es dejar el tracker escondido dentro de la botella de agua(la que debe quedar fija al soporte al igual que el GPS)
    Sent from mi ipaj using fapfap

http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
    busco chamba

Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida