Iniciado por
agentcooper
gps xexun, esos son buenos. El resto usualmente son imitaciones de este. Si es para bicicleta me imagino que el mas util es el modelo tk102 (no estoy seguro, era algo asi). Basicamente es un celular. Le pones un chip y, cuando llamas, te responde con un mensaje de texto con un link a google maps, ademas de las coordenadas por si las quieres ingresar manualmente, ademas te indica la velocidad a la que se mueve. Se puede cambiar la configuracion para que, al llamar, en vez de mandar las coordenadas, puedas escuchar lo que pasa (trae microfono). Las baterias duran como celular, onda un par de dias, y se cargan igual. Tambien trae boton sos que, al apretarlo, manda cada 5 minutos un mensaje con las coordenadas a numeros que puedes predeterminar (esto lo encuentro bacan, por ejemplo, para los taxistas). Y eso, hay muchas copias chinas que, en general andan bien, pero no son 100% confiables, a veces pierden la se;al, pero onda si estas desesperados, llamas hartas veces, igual podras conocer la ubicacion, pero te recomiendo los xexun (puedes encontrar en internet las diferencias entre copias y original), de hecho en la pagina de xexun puedes ingresar el imei y te indican si es original o no.
Si te puedo ayudar en algo mas me dices, probablemente no vuelva por este foro, pero me mandas un mp.
Saludos!