Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Recopilación: Mis Fotos

F.J. Arredondo Avatar de Dreamchains

Recopilación: Mis Fotos

Deje ir hace un tiempo mi Sony a330 y por separado un Minolta 50mm y un 70-210 f4

estas son las fotos en el año de uso que le di:

las pongo con la intención de cerrar mi ciclo con esta cámara y llevandome buenas enseñanzas de este para poder aplicarlas con la d300 que estoy aprendiendo a usar.

Highslide JS
    Pinche para agrandar

Es la Única que tiene postproceso de todas las que pongo aquí.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Pajarito tuerto y ciego Avatar de GatoPrati

Re: Recopilación: Mis Fotos

estimado yo no soy experto ni mucho menos .... tampoco tengo estudios de fotografía mas que los que he cursado aquí en CHW. por ende mi opinión mas que nada es de un ojo amateur.

como quiere ser evaluado? yo creo que tiene que dar mas pistas, es decir: quizás las fotos para alguien que es tuerto y ademas es turnio las fotos serian dignas de un premio nobel. ahora si dice que estudio 5 años en la universidad y me muestra estas fotos las encuentro un poco fome.
    La fotografía es una disciplina la cual tiene algunos parámetros a que ceñirse, me cuesta encontrarlos en sus fotos. por que busco algunos parámetros? por que las fotos son bastantes cotidianas. me explico ... si uno fotografía o documenta un platillo volador con seres extra terrestres. Da lo mismo si el horizonte esta chueco, o salieron medios borrosos los ojos de dicho ser. pero cuando fotografiamos algo cotidiano si no es de una perspectiva distinta al la común y corriente las fotos como que son aburridas.

realice su presentación pero no subiendo las fotos a ese host pue... es una lata tener que ir hasta allá para ver las fotos..

ojala que no tome mi opinión como una falta de respeto, la idea es fomentarle el estudio de el arte de sacar fotografías.

me gustaron las fotos 1 y 3.

saludos cordiales.