"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
<embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x56p8g&v3=1&related=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" height="336" width="420"></object> GTA IV Gameplay found on the web #2 Cargado por MonkeyKnuckle
<object height="336" width="420"></object>
apúrense q se van rápido
__________________ Macintosh 128K
Editado por mact_black en 23-abr-2008 a las 18:12.
pa hacer polemica :
corren los rumores de que la version de ps3 es "indudablemente" mejor que la de xbox360 ...
no se en que aspectos ... pero eso dicen.. que se recomienda a los que puedan elegir comprar la version ps3 ...
pa hacer polemica :
corren los rumores de que la version de ps3 es "indudablemente" mejor que la de xbox360 ...
no se en que aspectos ... pero eso dicen.. que se recomienda a los que puedan elegir comprar la version ps3 ...
salu2
Tírate una fuente, para ver si me compro la PS3 ahora y no espero hasta mayo