Regresar   Foros de CHW > Para Entendidos > Guerras Santas

Estás leyendo el thread

Gana ps3 a xbox360???

en el foro Guerras Santas, que dice: "Ya q la muerte de el hd-dvd es una realidad ¿E n q formato saldrian "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-feb-2008, 21:18   #1
Duke_Quakem
Experimentado

Gana ps3 a xbox360???

Ya q la muerte de el hd-dvd es una realidad ¿E n q formato saldrian los games para la xbox360?? se podran continuar grabando los games piratas en DL-DVD(DVD Doble capa)???? porfa aclaren mis dudas q no kiero una consola descontinuada

Para ver este contenido ud necesita Flash plugin.

Descargue Macromedia Flash Player

Duke_Quakem is online now   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 19-feb-2008, 21:34   #2
Killer_Fox
Usuario

segun lo que se ha leido, lo mas probable es que M$ saque una unidad BR externa para la 360, aunque esta el rumo de una 360 BR edition pero no pasa mas alla de eso, un rumor
-2Gb Ram DDR2 667mhz / HDD 160gb Sata 5400rpm
-WiFi Intel 3945 802.11 A/G / Bluetooth 2.0 (EDR)
-Pantalla 13,3" US + Webcam 2mpx / Intel X3100 up to 384mb
-Dell Travel Express Card Remote Control IR/Logitech Z-640 5.1
-Logitech RX600 Wmouse / Creative Earbuds EP630
- 8X DVDRW +/- Slot Load Drive / 1.8kgs / 6-cell Li-On Batt
Killer_Fox is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 21:38   #3
saga
Mod despectivo

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Duke_Quakem Ver post
Ya q la muerte de el hd-dvd es una realidad ¿E n q formato saldrian los games para la xbox360?? se podran continuar grabando los games piratas en DL-DVD(DVD Doble capa)???? porfa aclaren mis dudas q no kiero una consola descontinuada

no se que te preocupa , los juegos de la 360 son en dvd doble capa, ese ya es un estandar mas que establecido hace tiempo y no tiene por que cambiar ni tiene que ver en el duelo de formatos actual. Lo unico es que la ps3 trae el reproductor de alta definicion que ahora es estandar mundial para reproduccion de video. El resto sigue tal cual.

Ademas la xbox 360 reproducia HD-DVD somo con un accesorio , y ahora lo mas probable y razonable es que el accesorio sea reemplazado por una version Bray, y que obviamente sea solo para reproduccion de video , no juegos.
saga is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 21:43   #4
Duke_Quakem
Experimentado

Gracias saga eso era todo lo q keria saber muchisimas!!!

Para ver este contenido ud necesita Flash plugin.

Descargue Macromedia Flash Player

Duke_Quakem is online now   Citar y responder
Old 20-feb-2008, 08:56   #5
Ribosoma
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por saga Ver post
no se que te preocupa , los juegos de la 360 son en dvd doble capa, ese ya es un estandar mas que establecido hace tiempo y no tiene por que cambiar ni tiene que ver en el duelo de formatos actual. Lo unico es que la ps3 trae el reproductor de alta definicion que ahora es estandar mundial para reproduccion de video. El resto sigue tal cual.

Ademas la xbox 360 reproducia HD-DVD somo con un accesorio , y ahora lo mas probable y razonable es que el accesorio sea reemplazado por una version Bray, y que obviamente sea solo para reproduccion de video , no juegos.
Me pregunto que hubiese pasado si lo mismo hubiesen opinado al pasar de play a play 2... ya me imagino el God of War 2 en 12 cds XD XD.

creo que fue un error estrategico de M$ el no apostar por el HD-DVD de forma más directa, de hecho si lo hubiese hecho ahora el blu-ray seria el perdedor. Además ahora que la generación están "recien" partiendo los juegos usan 1 dvd completo, en unos 2 o 3 años fácilmente llegarán a usar 3 (por lo bajo), y en esos caso, si será util el blu-ray.
Ribosoma is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2008, 22:38   #6
Piposoft
Quiero el Iphone!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Ribosoma Ver post
Me pregunto que hubiese pasado si lo mismo hubiesen opinado al pasar de play a play 2... ya me imagino el God of War 2 en 12 cds XD XD.

creo que fue un error estrategico de M$ el no apostar por el HD-DVD de forma más directa, de hecho si lo hubiese hecho ahora el blu-ray seria el perdedor. Además ahora que la generación están "recien" partiendo los juegos usan 1 dvd completo, en unos 2 o 3 años fácilmente llegarán a usar 3 (por lo bajo), y en esos caso, si será util el blu-ray.
Te corrijo: con juegos como assasins creed, gta y varios juegos mas, los desarrolladores han tenido muchos problemas en meterlos en DVD y han tenido que comprimir los juegos...

Ademas que MGS4, Killzone y creo que los FFXIII usan mucho espacio del blu ray (no creo que la capacidad entera pero mas de 15 GB)

En algunos años mas van a tener que usar varios dvds para meter los juegos de 360 o comprimirlos MUCHO...

Ahora que me acuerdo, otra razon es el juego L.A Noire de Rockstar (un gta ambientado en los años 80).

En conclusion el bluray da muchas ventajas a la ps3

Saludos
Piposoft is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2008, 21:46   #7
<<=Aquiles=>>
May the nForce Be With Yo

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Piposoft Ver post
Te corrijo: con juegos como assasins creed, gta y varios juegos mas, los desarrolladores han tenido muchos problemas en meterlos en DVD y han tenido que comprimir los juegos...

Ademas que MGS4, Killzone y creo que los FFXIII usan mucho espacio del blu ray (no creo que la capacidad entera pero mas de 15 GB)

En algunos años mas van a tener que usar varios dvds para meter los juegos de 360 o comprimirlos MUCHO...

Ahora que me acuerdo, otra razon es el juego L.A Noire de Rockstar (un gta ambientado en los años 80).

En conclusion el bluray da muchas ventajas a la ps3

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo... con el triunfo del BR veo cada vez mas cercana la adquisicion del PS3

ASUS Striker II Formula - Intel E2220@3.2Ghz + TT Big Typhoon VX - Patriot 4x1GB Extreme Performance SLI 800@960Mhz 4-4-4-12-2T - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - Acer 22" P223WAD widescreen 2ms - Zalman ZM1000-HP 1000Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N
<<=Aquiles=>> is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2008, 21:51   #8
ricm
\( ಠ_ಠ)/

cual es el problema de un juego en 2 dvd? no le veo lo especialmente tragico.

Vendo HTC Hermes
PDA dell axim x30
Memoria Micro SD 8gb

importacion de baterias y memorias a pedido MP

ricm is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2008, 22:17   #9
zerosilent
Silent hill fan

Mi PC

Quote:
creo que fue un error estrategico de M$ el no apostar por el HD-DVD de forma más directa, de hecho si lo hubiese hecho ahora el blu-ray seria el perdedor.
Exacto!, si la 360 hubiese apostado directo con hd-dvd, ahora bluray no estaria vivo.

Quote:
Además ahora que la generación están "recien" partiendo los juegos usan 1 dvd completo, en unos 2 o 3 años fácilmente llegarán a usar 3 (por lo bajo), y en esos caso, si será util el blu-ray.
Mas bien diria ahora, incluso el bluray se queda chico (mgs4), en todo caso mientras bluray siga caro, va a salir mejor jugar un juego en 5 dvd dl que en un bluray.

zerosilent is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2008, 03:07   #10
<<=Aquiles=>>

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por zerosilent Ver post
Exacto!, si la 360 hubiese apostado directo con hd-dvd, ahora bluray no estaria vivo.
Nada que ver amigo, la blu-ray triunfo no solo por la PS3 sino porque las grandes productoras de hollywood, tiendas tan grandes como Walmart, etc. se decantaron hacia ese formato... y ante eso ni la misma microsoft podia haber hecho algo.

ASUS Striker II Formula - Intel E2220@3.2Ghz + TT Big Typhoon VX - Patriot 4x1GB Extreme Performance SLI 800@960Mhz 4-4-4-12-2T - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - Acer 22" P223WAD widescreen 2ms - Zalman ZM1000-HP 1000Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N
Old 06-mar-2008, 03:30   #11
Aioros
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por <<=Aquiles=>> Ver post
Estoy totalmente de acuerdo contigo... con el triunfo del BR veo cada vez mas cercana la adquisicion del PS3
x2 ..... playstation 3 lo unico que tiene de malo en estos momentos es su precio.. ame dida que balla bajando el precio y salgan esos grandes juegos ps va levantar cabeza de forma muy bonita xd... saludos
- Cooler master Vortex tx (Fan procesor)
- Fuente Super Power 550 watts ( una nueva xd)
Aioros is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2008, 09:58   #12
Ribosoma
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
x2 ..... playstation 3 lo unico que tiene de malo en estos momentos es su precio.. ame dida que balla bajando el precio y salgan esos grandes juegos ps va levantar cabeza de forma muy bonita xd... saludos
Ni tanto 300 lks por un reproductor de blu-ray + consola es un excelente precio...
Old 06-mar-2008, 14:00   #13
ricm
\( ಠ_ಠ)/

Quote:
Ni tanto 300 lks por un reproductor de blu-ray + consola es un excelente precio...
que quieres q te diga pero yo no valoro en mas de 30 lucas un reproductor de peliculas.
ahora creo q la consola es lo q da sus 200 de valor, no mas q eso, pq con mas de 200 me podria pasar unas vacasiones la raja y disfrutarlo quisas mas q la ps3.

pero lo importante es: que tan terrible puede ser usar 2 dvd envez de 1

Vendo HTC Hermes
PDA dell axim x30
Memoria Micro SD 8gb

importacion de baterias y memorias a pedido MP

Editado por ricm en 06-mar-2008 a las 14:03.
ricm is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2008, 15:41   #14
<<=Aquiles=>>

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por ricm Ver post
que quieres q te diga pero yo no valoro en mas de 30 lucas un reproductor de peliculas.
ahora creo q la consola es lo q da sus 200 de valor, no mas q eso, pq con mas de 200 me podria pasar unas vacasiones la raja y disfrutarlo quisas mas q la ps3.
Es tu punto de vista y muy respetable... pero siendo asi, que haces posteando en el foro de consolas?.

Old 06-mar-2008, 21:23   #15
Ribosoma
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por ricm Ver post

pero lo importante es: que tan terrible puede ser usar 2 dvd envez de 1
lol

se nota que nunca has visto una pelicula en HD (o de frento simplemente no te gusta el cine).

Y por ahora son 2 dvd... pero en unos años serían 5 o más disco :S
Old 16-mar-2008, 00:58   #16
lucas_katarn
Pajarito Nuevo

Mi PC

Quote:
lol

se nota que nunca has visto una pelicula en HD (o de frento simplemente no te gusta el cine).

Y por ahora son 2 dvd... pero en unos años serían 5 o más disco :S

Creo que soy una personas de esas xD

Si tuviese vista de lince creo que podria disfrutar de todo lo HD..sin embargo no me llama la atencion en lo mas minimo

Por otro lado...no creo que la xbox vaya a desaparecer o vaya a quedar obsoleta por el triunfo del BR. Como bien dijieron antes, el reproductor HD dvd era un accesorio aparte, el dia enque no sea suficiente 1 o 2 dvd DL para un juego lo mas probable esque este a la venta la Xbox720.....

quien sabe....
solo zippy es capaz de vaticinar lo que vendra a futuro!

Saludos

PD: Yo tambien me pregunto...que mas da que hayan juegos divididos en 3 dvds??

Supongo que dependera del juego
Cannon Fodder"

NvidiaFanBoy!
Since 2003
lucas_katarn is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2008, 10:34   #17
Ribosoma
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por lucas_katarn Ver post
Creo que soy una personas de esas xD

Si tuviese vista de lince creo que podria disfrutar de todo lo HD..sin embargo no me llama la atencion en lo mas minimo

Por otro lado...no creo que la xbox vaya a desaparecer o vaya a quedar obsoleta por el triunfo del BR. Como bien dijieron antes, el reproductor HD dvd era un accesorio aparte, el dia enque no sea suficiente 1 o 2 dvd DL para un juego lo mas probable esque este a la venta la Xbox720.....

quien sabe....
solo zippy es capaz de vaticinar lo que vendra a futuro!

Saludos

PD: Yo tambien me pregunto...que mas da que hayan juegos divididos en 3 dvds??

Supongo que dependera del juego

ehhh....

Mira, te voy a poner un ejercicio. primero coloca tu monitor en 640x480 y luego cambia a 1024x768... (suponiendo que tu monitor soporta esa resolución). Y me diras si no se nota la diferencia (y considera que una tele full hd tiene 1920x1080)

Sobre la capacidad de los discos... dificilmente salga la siguiente XTS antes de necesitar muchos discos, piensa que el MGS4 está haciendo uso full de la capacidad del blu-ray. De modo que no será raro en 1 o 2 años tener juegos de XTS o bien limitados por el bajo espacio del disco o usando unos 4~5 discos.

No creo que la XTS "vaya a desaparecer" por el triunfo del BR, pero si afectará favorablemente las ventas de PS3.