| Tags: amd, blu ray, gateway, hd dvd, htpc, media center, phenom, quad |
| LinkBack | Review Tools |
|
Ese sí es un media center posom Cuando yo empecé en esto de la computación, hace un año y medio... no, esperen, fue hace más, pero eso es otro tema. Cuando empecé, el concepto de computadores de múltiples CPUs se justificaba para servidores, mainframes de ambiente multiusuario y ese tipo de aplicaciones. Hoy, un computador de escritorio puede tener cuatro núcleos y nadie se escandaliza cuando es un power user o un loco de los benchmarks. Pero... un HTPC Quad Core? Vaya, eso sí es pensar en grande. Resulta que Gateway, importante ensamblador de USA que fue, es o será adquirido por Acer (nadie sabe en qué etapa del proceso están) anunció dos modelos de HTPC para llevar el poder multimedia al living o el cuarto en donde tengas tu centro de medios (a.k.a. "la media tele"). Se trata de los modelos Gateway GM5664 and GT5662, que traen entre otras cosas un CPU Phenom X4, un lector híbrido Blu Ray y HD DVD, y una VGA Radeon HD2400XT. No es lo que se dice una máquina de juegos, pero bien sabemos que esta tarjeta, gracias a su tecnología AVIVO, decodifica video más eficientemente que una Geforce 8800. El modelo GM5664 cuesta USD 1150 y viene con Phenom 9600 y disco de 1TB, mientras que el GT5662 ofrece, por USD 750, un Phenom 9500 y un disco de 500GB. Ambos vienen con Windows Vista Home Premium. Bueno, nadie es perfecto. Fuente: TechNewsWorld |
|
|
#1 |
|
***** jubilado
Fundador
|
Se me ocurre que el tener un quad core y una VGA de gama media tirando permitiría que el htpc sea también una consola de juegos, porque cuatro núcleos sólo para ver el dvd con el resumen de Pelotón es medio sconf.
|
|
|
#2 |
|
cada dia sale una cosa distinta, igual lo ocuparia para jugar nfs carbon
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
naab de redes
|
, pienso lo mismo un proce con 4 nucleos , 1 TB en disco , aunke sea con un nuevo modelo de las HD le vedria de recajetiichaa , pero con una 2400 , adonde queda la inversion , pa eso su lenteron o sempron ........
|
|
|
#4 |
|
me.currentTitle();
|
Debe ser pa grabar encondeando en h264 o algo asi yo cacho, por que para qué más sirve un proce asi en un HTPC?
|
|
|
#5 |
|
yoS neiuQ és on aY
|
Pero el precio esta bueno, a mi parecer...considenrando el hdd de 1TB.
|
|
|
#6 | |
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
creo que el phenom es para soportar windows vista |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Experimental
|
pero recuerden que es un "Media Center" no un reproductor de Peliculas HD...
la finalidad del mediacenter es que todo el entorno multimedia de tu hogar sea gestionado por este aparato, ya sea enviar distintas señales de television y grabar tu programa favorito mientras vez las noticias... esto va a ser el boom cuando la television digital se haga masiva, ya que podras tener el soporte en un solo PC para distribuir los contenidos por toda la casa.,., pero eso de que quieran ver una sola pelicula, por favor, como no piensan un poco mas alla... si por algo lo llaman MEDIA CENTER, no reproductor... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
♪salvaras tu alma?&
|
con un x2, o un celeron doble nucleo tienes pa vista, lo importante es la ram, informacion qe no se da de este nuevo dispositivo de gateway..
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Experimentado
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Falto decir que Gateway se paso de Intel a AMD en estos modelos.
Con los precios de hoy en dia (y mas en usa) un Quad Core no es algo prohibivito y es genial el tener un PC poderoso
|
|
|
#11 | |
|
♪salvaras tu alma?&
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Usuario
|
notable, y a un precio bastante "pagable"
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajarito Nuevo
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Experto
|
Quote:
pd.: tendra drivers para XP... ![]()
|
|
|
|
#15 |
|
Pajarito no mas..
|
lo compraria solo por bluray
|
|
|
#16 |
|
soıɹ uɐıʇsıɹɔ
|
Al diablo con el quad-core, yo quiero el lector híbrido!
![]()
![]() ![]() ![]() Si alguien tiene una Hi8 que me preste o arriende por pocas lucas, que me mande MP ![]() Tengo un TV Panasonic de 21" botado en la casa, si alguien lo quiere para arreglar que me mande MP también
|
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Media Center OSX | Marcel | Mac | 5 | 09-ene-2008 09:14 |
| Windows media Center ? | Turok | Windows y programas varios | 10 | 09-may-2007 08:34 |
| dudas media center | ricm | Windows y programas varios | 5 | 22-feb-2007 10:48 |
| Media center | zikario | Otro Hardware | 6 | 18-feb-2007 12:33 |
| chantar media center en xp pro | ricm | Windows y programas varios | 4 | 26-mar-2006 14:35 |
|
|