Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Estás leyendo el thread

Geforce 6600GT y DOOM3 se pega..mmmmm maldito juego..sera xp

en el foro Tarjetas de Video, que dice: "SAben ahora si que necesito de ayuda de expertos.... me cambie a la Geforce 6600GT, "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 14-mar-2005, 11:24   #1
elmariachi
Pajarito Nuevo

Geforce 6600GT y DOOM3 se pega..mmmmm maldito juego..sera xp

SAben ahora si que necesito de ayuda de expertos.... me cambie a la Geforce 6600GT, y al jugar el DOOM3 se pega en 1024*768.. bueno un poco.. instale los ultimos drivers de nvidia y por ejemplo un juego que trae la tarjeta "Prince of Percia" al cargar el juego dice: MSI Geforce 6600 is not supported??? si lo trae la misma tarjeta???? que raro y despues dice, es posible que existan errores en la configuracion de su hardware... entonces me parece raro todo eso para una tarjeta como esta.
bueno mi pc es un Athlon 64 3000+ la placa ASUS K8V-X 512 de RAM DD SAmsung 80g SATA. no se como puedo optimizar la tarjeta para que trabaje lo mejor que se pueda...??? de antemano muchas gracias!!
elmariachi is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 14-mar-2005, 11:26   #2
Zuljin
***** jubilado
Fundador

Prueba instalando los últimos drivers tanto de vía como de nvidia y ´nos cuentas como te fue.

Zuljin is online now   Citar y responder
Old 14-mar-2005, 11:29   #3
Vorphalack
Killer Instinct Legend

Enviar un mensaje por MSN a Vorphalack
sip NUKER tiene razon con esos 512 te llega hasta por ahi nomas onda 800x600 , ya que en muchos reviews recomiendan los 1024 ram para ese jueguito

Vorphalack Seargent 1st Combat Arms
Vorphalack is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2005, 11:31   #4
Nuker
Pajarito Nuevo

Puede ser la cantidad de memoria ram??? si lo tay jugando a full alomejor te kedai corto en eso
Nuker is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2005, 12:16   #5
miguelwill
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a miguelwill
tb depende de cuanta ram tenga la vga, pero podrias probar con los driver superiores a la 71.20, esos funcionan bien, tambien hay mayores y esa serie y empezo a ser oficial en nvidia.

pd: yo lo juego con mi FX5200 a 640x480 a medium quality sin sombras y core fluido, y tengo solo 128 mb de ram de video, si la tuya tiene tb 128 mb, seria bueno que lo probara primero en 800x600 en higt quality

saludos

Spoiler
miguelwill is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2005, 15:20   #6
elmariachi
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por miguelwill
tb depende de cuanta ram tenga la vga, pero podrias probar con los driver superiores a la 71.20, esos funcionan bien, tambien hay mayores y esa serie y empezo a ser oficial en nvidia.

pd: yo lo juego con mi FX5200 a 640x480 a medium quality sin sombras y core fluido, y tengo solo 128 mb de ram de video, si la tuya tiene tb 128 mb, seria bueno que lo probara primero en 800x600 en higt quality

saludos
si lo he jugado en 800x600 hight pero se pega poco pero se pega... y con respecto a lo otro ese error que aparece en el Prince of PErcia, que como comentaba lo trae la misma tarjeta... dice MSI Geforce 6600GT is not supported, puede ser que existan errores en la configuracion de su hardware... pork enviara este error???
Old 14-mar-2005, 18:09   #7
AlexCool
Audiovisual
Old School

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a AlexCool
es la ram muy poca.......
Old 14-mar-2005, 18:15   #8
Tbon
my way home

Quote:
Originalmente publicado por AlexCool
es suficiente para correr el doom3, yo con una 9550 lo muevo bien con 512 de ram... no creo que sea la ram, quizas hay algun parametro exigiendo mucho las memos por bios, eso generalmente produce cuelgues

editado: no cache que se pegaba por ratos (no cuelgues) , si es por eso necesitas bajar la cantidad de detalle, en HIGH detail deberias andar bien, sino ya tendrias que bajar la resolucion a 800x600...

salu2!
Tbon is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2005, 18:26   #9
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Mi PC

actualizaste los drivers?

bájelos de www.nvidia.com

DarkGhostHunter's Feedback House (Ventas Concretadas y Reputación)
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2005, 22:56   #10
satch_diego
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a satch_diego
bueno a mi tb me ocurre lo mismo.. con la xfx pero creo que es mi pc tengo un athlon xp 2400+ a 2000 mhz y 512 en ram tb, lo que me estanca creo es la placa madre una msi kt4av, voy a actualizar los drivers de la placa y les cuento qué onda tambien..
me llama la atención porque elmariachi tiene mejor pc que yo...
satch_diego is offline   Citar y responder
Old 15-mar-2005, 09:42   #11
elmariachi
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por .:\dGh/:.
actualizaste los drivers?

bájelos de www.nvidia.com
ya instale los ultimos creo que eran los 71.50 y no he probado con el DOOM3 pero si el prince of percia y envia el mismo error(al parecer es solo un warning)pero no se pork sera.. probe moviendo la configuracion de calidad.. en propiedades, pero igual.. no cacho que puede ser

como puedo enviar la imagen para que vean el error del Prince of Percia??? pork hay una boton img pero es para incertar un url se puede el directorio local del Pc ?????
Old 15-mar-2005, 10:34   #12
elmariachi
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Tbon
Quote:
Originalmente publicado por AlexCool
es suficiente para correr el doom3, yo con una 9550 lo muevo bien con 512 de ram... no creo que sea la ram, quizas hay algun parametro exigiendo mucho las memos por bios, eso generalmente produce cuelgues

editado: no cache que se pegaba por ratos (no cuelgues) , si es por eso necesitas bajar la cantidad de detalle, en HIGH detail deberias andar bien, sino ya tendrias que bajar la resolucion a 800x600...

salu2!
sip tb probe en 800x600 y se pega poco como digo son como esos espacios de tiempo como cuando se abren la puertas, se ve mas lento cachai.. eso .. se ve mas lento el movimiento..
Old 18-mar-2005, 14:22   #13
miguelwill
Avanzado

probaste bajandole los filtros en la configuracion por defecto de los drivers?
a veces con mucho filtro baja el rendimiento de esta tarjeta, asi que no los dejes en controlado por la aplcacion, sino en x1 o x2, y ahi vas probando con el antialiasing y el anisotropic.
Old 22-mar-2005, 17:21   #14
elmariachi
Pajarito Nuevo

Quote:
probaste bajandole los filtros en la configuracion por defecto de los drivers?
a veces con mucho filtro baja el rendimiento de esta tarjeta, asi que no los dejes en controlado por la aplcacion, sino en x1 o x2, y ahi vas probando con el antialiasing y el anisotropic.
ok... eso voy a probar a ver que pasa, ahi les cuento...
antes que me olvide... como comentaba tengo los ultimos drivers...
pero queria preguntar esta tarjeta necesita conectar corriente... y necesita algo mas???? pork he escuchado algo asi. lo que pasa es que vi cuando la conectaron, pork tuve que llevarla a la tienda par ano perder la garantia.. y conectaron corriente adicional.. pero nada mas.. no se que mas deba llevar, eso lo pregunto pork escuche que se le conecta algo mas...????
Old 24-mar-2005, 19:17   #15
miguelwill
Avanzado

por lo que se nada mas, solo al puerto correspondiente y un molex de la fuente de poder.

trata quitandole las sombras, eso quita bastante rendimiento y la diferencia no es tanta (es menos obscuro el escenario)

Spoiler
Old 28-mar-2005, 14:16   #16
elmariachi
Pajarito Nuevo

Quote:
por lo que se nada mas, solo al puerto correspondiente y un molex de la fuente de poder.

trata quitandole las sombras, eso quita bastante rendimiento y la diferencia no es tanta (es menos obscuro el escenario)
ya compadron, probe con eso y se ve bien, pero aun bajando casi todo.. no me deja conforme.. se pone lento al abrir las puertas... bueno.. es que un compañero de trabajo se compro un Pc super parecido al mio.. el tiene un Athlon 64 3000+ placa ABIt nforce4, t. video ASUS 6200 Pci-e y se le ve bkn.. no se pega ni nada, tb tiene 512 de RAM.. que puede ser ??? a pesar que no es tanta la diferencia pero a el no se le pega para nada.. y a mi todavia se pega algo.. y es una 6600GT....puede ser la placa madre??? ASUS K8V-X?????
Old 28-mar-2005, 14:26   #17
Marcel
Software Chief
Moderador

Pero esta diciendo poh loco, intercambien las VGA para identificar el problema en la VGA o en el tarro/configuración.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is online now   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 14:54   #18
elmariachi
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Marcel
Pero esta diciendo poh loco, intercambien las VGA para identificar el problema en la VGA o en el tarro/configuración.
El problema es que la de el es PCI-E y la mia AGP....plop!!!!
Old 28-mar-2005, 15:02   #19
Marcel
Software Chief
Moderador

Igual que el de tu amigo se vea mejor con una 6200 PCIe no es normal. Algo tiene que estar fallando ya sea software o hardware.

El resto de las cosas como anda ?? lo notas lento en general ?? si es asi puede ser un virus/troyano/etc. Podrias correr un super pi en el pc de tu amigo y en el tuyo para ver que onda.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is online now   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 15:09   #20
jjabre
Avanzado

yo yengo una XP2700+, 512 RAM , MSI FX5900XT y se bien a 800x600 y detalle medio, con los filtros por defecto no se pega para nada, si subo los detallaes a high se pega un poco pero cuando parte un escenario nuevo despues corre fluido.

Tienes actualizada la BIOS, que valores de la tarjeta madre y de video te arroja el everest, cuales son tus opuntajes en 3DMARK01-03-05
jjabre is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Herramientas

Ir a