|
|
28-mar-2005, 15:24
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Marcel
Igual que el de tu amigo se vea mejor con una 6200 PCIe no es normal. Algo tiene que estar fallando ya sea software o hardware.
El resto de las cosas como anda ?? lo notas lento en general ?? si es asi puede ser un virus/troyano/etc. Podrias correr un super pi en el pc de tu amigo y en el tuyo para ver que onda.
|
no en general bien.. pero cuando salgo del DOOM3, el escritorio se ve como decolorido.. pero es como si estuviera tomada la memoria y al soltar el escritorio queda normal, no se si me explico... es como cuando se suelta un pc de varios programas corriendo..
ahhh como no soy experto en el tema, disculpen la ignorancia.. pero que es un super pi???
|
|
|
28-mar-2005, 15:29
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
Originalmente publicado por jjabre
yo yengo una XP2700+, 512 RAM , MSI FX5900XT y se bien a 800x600 y detalle medio, con los filtros por defecto no se pega para nada, si subo los detallaes a high se pega un poco pero cuando parte un escenario nuevo despues corre fluido.
Tienes actualizada la BIOS, que valores de la tarjeta madre y de video te arroja el everest, cuales son tus opuntajes en 3DMARK01-03-05
|
Sip la Bios la actualice.. pero como te digo no soy un experto en el tema.. entonces me dices cosas en chino.. -| - jajaj, pero bueno, entonces necesito un programa como el everest.. ok voy a instalarlo y te digo que arroja ok.. y el 3DMark eso es para medir la capacidad de la tarjeta de video no?? bueno tb voy a concegir ese programa.. ok.. ahi te digo.. eso si no lo voy a hacer hoy.. pero .. a penas lo haga te envio.. los resultados...vale..locooo...
|
|
|
28-mar-2005, 15:51
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
El super pi es un programa que sirve para calcular pi con muuuchos decimales, en la practica se usa para medir el rendimiento de un PC.
http://www.chilehardware.cl/modules....pic&t=3890
Puedes probar con el de tu amigo de esa forma queda aislado el tema rendimiento general con total seguridad. Si te da mucho más bajo es que tu problema no pasa por la VGA pero si da más o menos igual, seguimos con la VGA que a todo esto puede estar mala.
|
29-mar-2005, 11:43
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
El super pi es un programa que sirve para calcular pi con muuuchos decimales, en la practica se usa para medir el rendimiento de un PC.
http://www.chilehardware.cl/modules....pic&t=3890
Puedes probar con el de tu amigo de esa forma queda aislado el tema rendimiento general con total seguridad. Si te da mucho más bajo es que tu problema no pasa por la VGA pero si da más o menos igual, seguimos con la VGA que a todo esto puede estar mala.
|
Ok, voy a hacer eso.. una consulta.. puede ser con el everest? en vez del Super Pi... y de donde puedo bajar estos programas??? please!!
|
|
|
29-mar-2005, 12:46
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Pueden ser ambos, el super pi es mucho más liviano
http://www.radeonx.com/super_pi_mod.zip
El everest tiene la gracia de identificar todo tu hardware.
|
29-mar-2005, 14:36
|
|
|
ninguno
|
Yo en el halo tenia problemas de performance y eso que exedia demas los requerimientos recomendados y el problema era que la placa tenia un chipset via y el sonido integrado que traia era muy malo y le dejaba casi todo el trabajo a la CPU (puedes ver en inicio-->ejecutar-->dxdiag), actualize los driver (via hiperion 4in1) y "ando" mejor , pero cuando habian muchas voces igual guateaba
|
|
|
30-mar-2005, 11:58
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
Originalmente publicado por XFulgor
Yo en el halo tenia problemas de performance y eso que exedia demas los requerimientos recomendados y el problema era que la placa tenia un chipset via y el sonido integrado que traia era muy malo y le dejaba casi todo el trabajo a la CPU (puedes ver en inicio-->ejecutar-->dxdiag), actualize los driver (via hiperion 4in1) y "ando" mejor , pero cuando habian muchas voces igual guateaba
|
Ahhh ok, los chipset VIA son malos???
y que me dices de entrar a DXDIAG, que tengo que ver ahi, ya que tiene varias pestañas de video, sonido, etc...
yo tengo los drivers actualizados de la placa y de la bios tb...
ahh una pregunta.. los resultados del Super PI, que demuestran??? que velocidad mide?? procesador, memoria??? o varias cosas a la vez???
aaa y como puedo adjuntar una imagen, ya que al presionar "img", me deja la marca [img]...
|
|
|
30-mar-2005, 12:01
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Super pi mide la velocidad de procesado de tu computador, osea cpu y memorias principalmente. En este caso como te dije sirve para ver si tu pc esta más lento que el de tu amigo. Sin tomar en cuenta la VGA.
|
30-mar-2005, 14:24
|
|
|
ninguno
|
elmariachi: si alguno chip de sonido no traen aceleracion por hardware y le dejan todo el trabajo a la CPU, lo que te recomiendo es que veas en el DXDIAG en la parte de sonido si las directx tienen aceleracion por hardware para el sonido, si no es asi puede ser el sonido el que wateé el Doom3, prueba bajando la calidad del sonido y prueba, a lo mejor lo tienes como sonido 8.1  y el sonido no aguanta tanto...
... y cuentas como te va 
|
|
|
30-mar-2005, 14:34
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
Super pi mide la velocidad de procesado de tu computador, osea cpu y memorias principalmente. En este caso como te dije sirve para ver si tu pc esta más lento que el de tu amigo. Sin tomar en cuenta la VGA.
|
ok.. entendido..
ya medi el mio.. pero lo tengo en una imagen... no se como puedo enviarte esa imagen...
|
|
|
30-mar-2005, 14:36
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Pero di el resultado ... cuantos segundos te da en que test ... has el de 1M y el de 8M
|
30-mar-2005, 15:12
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
Originalmente publicado por XFulgor
elmariachi: si alguno chip de sonido no traen aceleracion por hardware y le dejan todo el trabajo a la CPU, lo que te recomiendo es que veas en el DXDIAG en la parte de sonido si las directx tienen aceleracion por hardware para el sonido, si no es asi puede ser el sonido el que wateé el Doom3, prueba bajando la calidad del sonido y prueba, a lo mejor lo tienes como sonido 8.1  y el sonido no aguanta tanto...
... y cuentas como te va 
|
Ok voy a revisar eso. pero al parecer no lo tengo como 8.1, pork en la parte de sonido, usa el SOundMax, dice que esta en 2.1... pero voy a ver en el directX... Gracias por su ayuda...
|
|
|
30-mar-2005, 16:02
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
Pero di el resultado ... cuantos segundos te da en que test ... has el de 1M y el de 8M
|
1M marco 45.125 S
8M marco 8M 11.312 S
pero no se si influyo algo en el resultado ya que se me activo el protector de pantalla.. pero al mover el mouse se desactivo.
|
|
|
30-mar-2005, 16:07
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Puedes correr el de 8M de nuevo ( esta altisimo ) desactiva el protector de pantalla. Deberia de darte como 8:40 o por ahi.
El de un 1M esta bien.
|
30-mar-2005, 16:12
|
|
|
esos problemas de tirones en los juegos, los vengo relacionados a la memoria ram.
revisaste eso, tambien un update en los gart seria de gran ayuda.
salu2
PD:un dato, generalmente me ha pasado eso cuando las memorias estan dañadas, el juego se para y te sale pantallazo azul. si no es eso puede que sea el puerto AGP
Originalmente publicado por Farkas
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
|
|
|
|
30-mar-2005, 16:24
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por radeonator
esos problemas de tirones en los juegos, los vengo relacionados a la memoria ram.
|
Normalmente si, pero mira esto:
Quote:
|
Originalmente publicado por elmariachi
es que un compañero de trabajo se compro un Pc super parecido al mio.. el tiene un Athlon 64 3000+ placa ABIt nforce4, t. video ASUS 6200 Pci-e y se le ve bkn.. no se pega ni nada, tb tiene 512 de RAM.. que puede ser ??? a pesar que no es tanta la diferencia pero a el no se le pega para nada.. y a mi todavia se pega algo.. y es una 6600GT....puede ser la placa madre??? ASUS K8V-X?????
|
Igual hay diferencias de performance con la nforce4 pero no es pa tanto, sobre todo viendo las diferencias en VGA de ambos.
|
30-mar-2005, 16:31
|
|
|
ninguno
|
humirdemente insisto que es el sonido... pero es necesario que elmariachi haga todas las pruebas y cuente como le va
|
|
|
30-mar-2005, 17:07
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
Puedes correr el de 8M de nuevo ( esta altisimo ) desactiva el protector de pantalla. Deberia de darte como 8:40 o por ahi.
El de un 1M esta bien.
|
como 8:40?? te refieres a 8minutos 40 segundos???
porque arrojo 8 minutos 11segundos con 312 milesimas...
nose si eso esta bien???? es buena la velocidad...
|
|
|
30-mar-2005, 17:20
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Es buena velocidad, queda descartado cualquier problema con el rendimiento general del equipo. Con lo cual quedan descartados spyware, troyanos o demás que pudieran estar bajando el rendimiento.
Entonces nos queda: o es la VGA o es lo del sonido que dice Xfulgor.
Revisa lo del sonido que diga 2.1 o bajale la calidad con cuatica y prueba, si no se pega ahi, entonces es el sonido, si se pega igual, tons no nos queda nada más que la VGA. Por que los drivers estan todos actualizados verdad ??
|
30-mar-2005, 17:38
|
|
|
no me refiero a la cantidad, sino me refiero a la estabilidad de la ram.
a veces las memos se dañan y son inestables cuando se le ocupan a concho.
salu2
Originalmente publicado por Farkas
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
|
|
|
|
 |
|
|