|
|
28-mar-2005, 15:24
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Marcel
Igual que el de tu amigo se vea mejor con una 6200 PCIe no es normal. Algo tiene que estar fallando ya sea software o hardware.
El resto de las cosas como anda ?? lo notas lento en general ?? si es asi puede ser un virus/troyano/etc. Podrias correr un super pi en el pc de tu amigo y en el tuyo para ver que onda.
|
no en general bien.. pero cuando salgo del DOOM3, el escritorio se ve como decolorido.. pero es como si estuviera tomada la memoria y al soltar el escritorio queda normal, no se si me explico... es como cuando se suelta un pc de varios programas corriendo..
ahhh como no soy experto en el tema, disculpen la ignorancia.. pero que es un super pi???
|
|
|
28-mar-2005, 15:29
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
Originalmente publicado por jjabre
yo yengo una XP2700+, 512 RAM , MSI FX5900XT y se bien a 800x600 y detalle medio, con los filtros por defecto no se pega para nada, si subo los detallaes a high se pega un poco pero cuando parte un escenario nuevo despues corre fluido.
Tienes actualizada la BIOS, que valores de la tarjeta madre y de video te arroja el everest, cuales son tus opuntajes en 3DMARK01-03-05
|
Sip la Bios la actualice.. pero como te digo no soy un experto en el tema.. entonces me dices cosas en chino.. -| - jajaj, pero bueno, entonces necesito un programa como el everest.. ok voy a instalarlo y te digo que arroja ok.. y el 3DMark eso es para medir la capacidad de la tarjeta de video no?? bueno tb voy a concegir ese programa.. ok.. ahi te digo.. eso si no lo voy a hacer hoy.. pero .. a penas lo haga te envio.. los resultados...vale..locooo...
|
|
|
28-mar-2005, 15:51
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
El super pi es un programa que sirve para calcular pi con muuuchos decimales, en la practica se usa para medir el rendimiento de un PC.
http://www.chilehardware.cl/modules....pic&t=3890