Regresar   Foros de CHW > Hardware > General

Estás leyendo el thread Me tiene apestado tanto Notebook en CHW  en el foro General, que dice: "Hola, ¿Se han dado cuenta de que estos ultimos 6 meses la mitad de los "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 14-Jul-2007, 15:25   #1
Rudel
Viejo retirado

Me tiene apestado tanto Notebook en CHW

Hola,

¿Se han dado cuenta de que estos ultimos 6 meses la mitad de los usuarios de CHW parecen haberse cambiado a un Notebook?

Al principio no me importaba demasiado, pero ahora ya practicamente uno de cada dos topicos tiene que ver con estas dichosas maquinitas, lo cual realmente ya me esta apestando su poco

¿por que me apestan los NB? .. la verdad, ni yo mismo lo entiendo bien, pero debe ser porque los encuentro fomes y aburridos, no se pueden expandir, no se arman ni se desarman, la mayoria solo puede usar un disco duro, son lentos, caros, susceptibles de caerse, de que los roben, se deprecian muy rápido ...

.. la verdad, no me entusiasman para nada los Notebooks, en mi opinión son un verdadero cacho .. a mi me tendrian que obligar para usar uno

... lo que me gustaria es tener un buen Desktop en combinación con un iPhone ... ojalá que lleguen pronto a Chile

En fin, esta tópico es sólo un desahogo y lo abro un poco para ver si soy yo el unico al que le cargan los NB o hay mas gente que siente lo mismo.

Saludos,

Rudel
Rudel is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 14-Jul-2007, 15:39   #2
Forestin_

Antiguamente pensaba igual que tu, me gustaba cambiarle las piezas al desktop y que se yo, era entretenido ademas que tenia mas tiempo (apesar de tener note paralelamente)

Ya ahora pienso al reves, no tengo mucho tiempo para estar preocupado de ponerle cosas a mi desktop (de hecho tengo uno muy simple y lo ocupan mis papas) y solo me preocupo de tener un buen laptop, que me de libertad de movimiento, ademas que en epoca de hacer memoria es mas comodo ir a dnd estan los libros que traermelos todos pa la casa bueno, y varias razones mas (parte de mi carrera es 80% terreno, mas util se me hace, ademas que ya ni juego en el pc).

Lo que si comparto contigo es que hay muuuucho thread con preguntas de laptops que se repiten y repiten o son preguntas que estan al frente de sus ojos y ni se molestan en buscar (google o en el mismo foro)....

saludos
Forestin_ is offline  
Old 14-Jul-2007, 15:45   #3
Monkino
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a Monkino
pienso igual que rudel,me encantan los desk pero para mi pesar he tenido que ceder al uso inevitable de un notebook, ya que al igual que forestin paso muy poco en la casa y en mi trabajo los pc's que hay son unos waters (mas encima ni siquiera les puedo meter mano, como pa optimizarlos en algo siquiera) y necesito andar moviendome, es una sensacion de ...
Monkino is offline  
Old 14-Jul-2007, 15:45   #4
Metro
Enajenado
CHW RR.PP.

Enviar un mensaje por MSN a Metro
Lol Rudel, es verdad pero un iPhone cumple con casi todo lo que describistes de un notebook :p

Quote:
pero debe ser porque los encuentro fomes y aburridos, no se pueden expandir, no se arman ni se desarman, la mayoria solo puede usar un disco duro, son lentos, caros, susceptibles de caerse, de que los roben, se deprecian muy rápido ...
De fome y aburrido tendria que ser igual o sea depende del software que tenga y que uses

Red & Black
Metro is offline  
Old 14-Jul-2007, 15:50   #5
Rudel
Viejo retirado

Quote:
Originalmente publicado por Forestin_ Ver post
... solo me preocupo de tener un buen laptop, que me de libertad de movimiento
¿? ¿cual libertad de movimiento? ... el NB de hecho te quita libertad de movimiento, tienes que andar con la pesada maleta a cuestas o con una mochila de la cual debes andar permanentemente preocupado.

En mi caso, ocupo cualquier PC que haya en el sitio a donde voy ... otra oficina, un cibercafe, el pc de un amigo, etc ... no necesito andar acarreando mi propio PC a cuestas

Lo que me gustaria tener es un PC que quepa en el bolsillo, con una bateria que dure a lo menos unas 8 horas y que permita navegacion por internet via wifi ... ¿iPhone, donde estas?

Saludos,

Rudel
Rudel is offline  
Old 14-Jul-2007, 15:50   #6
retebra
Lector de Fds

Yo pienso parecido a Rudel, pero no tengo un fundamento claro
Solo no me llaman la atencion

Puedes revisar mi Feedback ACA
retebra is offline  
Old 14-Jul-2007, 15:51   #7
Maverick_XP
LAN Stresser

Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites

No me gustaban por que eran extremadamente caros, grandes, pesados, con bajo rendimiento, feos.
Pero para hacer la memoria, para andar con el trabajo fuera y dentro de la casa son la mejor opción. Recuerdo muy bien que estar tanto rato frente a un monitor crt me dejaba los ojos para la goma. Pero los lcd me cambiaron la vida. Junto con el excelente rendimiento desde que aparecieron los Pentium M. Wifi te libera de tener una ensalada de cables. Para la multimedia pura, para armar y desarmar, para limpiar, para jugar con los clocks, está mi desktop.

Saludos.

AMD Athlon_XP Powered |nVIDIA GeForce 6600GT Harnessed |Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Tormented®|VIA KT600 Pumped

AMD Phenom X3 Powered |ATi Radeon HD4830 Fueled |Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Tormented®|AMD 770 Pumped
Spoiler

Maverick_XP is offline  
Old 14-Jul-2007, 15:53   #8
Dark Zero
Avanzado

Enviar un mensaje por ICQ a Dark Zero
mi pc es mi pc y servidor principal
y uso pocket pc o notebook para hacer steaming por wifi en cualquier lado de la casa

Athlon 64 X2 4400+ 939 - 2 GB - WD+Hitachi 2 TB - Palit 8800GT SLI - NEC 2490WUXi - Plextor 755SA - Corsair 620W - GTD 5.2/0.4 (3.2/0.4)
Dark Zero is offline  
Old 14-Jul-2007, 15:57   #9
Rudel
Viejo retirado

Quote:
Originalmente publicado por Monkino Ver post
.. en mi trabajo los pc's que hay son unos waters ..
Te comprendo, afortunadamente los Pcs de mi pega son razonablemente rápidos (la mayoria son celeron 2.5 con 0.5 GB de ram y windows xp) ... aunque desde luego el mio es superior al promedio de la empresa:

y el de mi casa es similar:

En mi pega, puedo ocupar cualquier PC que este libre, bien sea en nuestras oficinas de Santiago o en las de Arica, y mediante software de control remoto accedo al PC de mi oficina sin importar lo lento que pueda ser el PC en el cual me he sentado

Es por eso que hace tiempo que dejé de arrastrar un notebooks en mis viajes ... no valia la pena el esfuerzo

Saludos,

Rudel
Rudel is offline  
Old 14-Jul-2007, 16:04   #10
Forestin_

Quote:
Originalmente publicado por Rudel Ver post
¿? ¿cual libertad de movimiento? ... el NB de hecho te quita libertad de movimiento, tienes que andar con la pesada maleta a cuestas o con una mochila de la cual debes andar permanentemente preocupado.

En mi caso, ocupo cualquier PC que haya en el sitio a donde voy ... otra oficina, un cibercafe, el pc de un amigo, etc ... no necesito andar acarreando mi propio PC a cuestas

Lo que me gustaria tener es un PC que quepa en el bolsillo, con una bateria que dure a lo menos unas 8 horas y que permita navegacion por internet via wifi ... ¿iPhone, donde estas?

Saludos,

Rudel
la libertad de tener un pc chico,liviano y comodo, k cabe en cualquier mochila y pasa piola, ademas que comunmente dnd ando los pc´s son lentos, tengo que estar pidiendo hora para ocuparlos, al final, puros malos ratos y cosas asi (hablo de la u principalmente)...Al ya, en estos tiempos, de tener varios puntos de accesos gratis mas commodo aun se me hace tener laptop......

Ademas, si comunmente ando afuera, de que me sirve un buen desktop en mi casa si no juego, no hago nada especial que no sea navegar, office, uno que otro programa estadistico y seria....para mi no le veo justificacion que quizas si tu le das, no se si trabajas en una oficina o sales constantemente a terreno, lo desconozco..

Ahora, me dices k kieres un pc chico, que caiga en el bolsillo, etc.....(supongamos) deberas tener el mismo cuidado que me dices andar preocupado del note, que personalmente, creo es caso "especial" por decirlo, en mi U dejo el laptop solo encima de la mesa sin miedo a que me lo roben (de hecho, muchos lo hacen, por decirlo, la mitad de la u tiene laptops y anda con ellos para todos lados)...

en el caso del iphone, , lo sacaras tranquilamente para hablar, o revisar algo ?? deberas tener la misma preocupacion (quizas a otra escala solamente).

Etc, etc, es pa largo, pero yo prefiero eso, es mi realidad, quizas la tuya es otro y prefieres eso..

saludos

saludos
Forestin_ is offline  
Old 14-Jul-2007, 16:08   #11
[VJ]
Guru
Staff TS

Enviar un mensaje por MSN a [VJ]
Yo pienso totalmente opuesto

Los notebooks son una expresión de diseño ingenieril muchísimo más elevada de un desktop, no tienes espacio, peso ni poder ilimitados y hay que hacer un equilibrio sutil para obtener un equipo que cumpla con tus requerimientos de disipación de calor y potencia, no debe haber nada mejor que trabajar en un equipo con partes (procesador, chipset) tan elaborados y con tanta ingeniería tras ellos y con un sistema de refrigeración tan efectivo que a pesar de su pequeñísimo tamaño pueda funcionar sin ventilador, produciendo 0 decibeles (discos SSD al poder!!)

Un notebook es autónomo, el resto del mundo puede desaparecer y sigue funcionando, se puede mover en cualquier momento que se necesite un cambio de ambiente (trabajar en la terraza?), no hay cables involucrados y de alguna forma todo encaja (touchpad, teclado, webcam monitor, etc).

Pueden alcanzar grados de estilo inalcanzables para un desktop apelando a perfiles ultradelgados o diseños únicos, desde la tosquedad de un Thinkpad hasta la elegancia de un travelmate, gemstone o Macbook Pro pasando por cosas tan exóticas como un ASUS Lamborguini.

Bueno, esa es mi visión de los notebooks

[VJ] is online now  
Old 14-Jul-2007, 16:10   #12
>>M
Cuenta inactiva

Enviar un mensaje por MSN a >>M
Quote:
Originalmente publicado por [VJ] Ver post

Los notebooks son una expresión de diseño ingenieril muchísimo más elevada de un desktop, no tienes espacio, peso ni poder ilimitados y hay que hacer un equilibrio sutil para obtener un equipo que cumpla con tus requerimientos de disipación de calor y potencia, no debe haber nada mejor que trabajar en un equipo con partes (procesador, chipset) tan elaborados y con tanta ingeniería tras ellos y con un sistema de refrigeración tan efectivo que a pesar de su pequeñísimo tamaño pueda funcionar sin ventilador, produciendo 0 decibeles (discos SSD al poder!!)

Un notebook es autónomo, el resto del mundo puede desaparecer y sigue funcionando, se puede mover en cualquier momento que se necesite un cambio de ambiente (trabajar en la terraza?), no hay cables involucrados y de alguna forma todo encaja (touchpad, teclado, webcam monitor, etc).

Pueden alcanzar grados de estilo inalcanzables para un desktop apelando a perfiles ultradelgados o diseños únicos, desde la tosquedad de un Thinkpad hasta la elegancia de un travelmate, gemstone o Macbook Pro pasando por cosas tan exóticas como un ASUS Lamborguini.

me emocione estoy de acuerdo contigo
>>M is offline  
Old 14-Jul-2007, 16:11   #13
Forestin_

Quote:
Originalmente publicado por [VJ] Ver post

x2

pero de que en el foro ta trillado el tema, lo esta..y a veces preguntan puras was...
Forestin_ is offline  
Old 14-Jul-2007, 16:11   #14
>>M
Cuenta inactiva

Enviar un mensaje por MSN a >>M
Quote:
Originalmente publicado por Forestin_ Ver post
x2

pero de que en el foro ta trillado el tema, lo esta..y a veces preguntan puras was...
no se dan ni el tiempo de lookear la pagina del fabricante

"donde puedo encontrar el driver de asdfasdf"
>>M is offline  
Old 14-Jul-2007, 16:15   #15
Forestin_

Quote:
Originalmente publicado por Kmetallico Ver post
no se dan ni el tiempo de lookear la pagina del fabricante

"donde puedo encontrar el driver de asdfasdf"
Asi es, cosas basicas que incluso poniendo la palabra principal en google te sale la respuesta ademas, muchas cosas ya estan conversadas en el mismo foro......

pero weno

Forestin_ is offline  
Old 14-Jul-2007, 16:24   #16
MeL@NkOLy
Ewa Sonnet qliaos

Mi Feedback

Es por eso que me voy a comprar una PSP

Conoce mi cotota pagina - Visita artegraffiti.blogspot.com
MeL@NkOLy is offline  
Old 14-Jul-2007, 16:31   #17
Dark Zeppelin
Formateado

Hola, deben ser mañas de la edad, me adjunto al club.

Mira tengo varios amigos tarreros al cubo y que tuvieron su notebook y cambiaron de opinión, y es más dejaron la doble militancia, y el portátil paso a ser lo primero.

Me recuerdo que en mis tiempos de estudiante universitario, el PC estaba en la casa de mis viejos, yo estudiaba a varios miles de kilometros(un hoy viejo 386(después evoluciono) en fin antes de egresar mi viejo me ofreció comprarme un notebook, año 1998, yo le dije un tarro,pues por la misma plata podía tener uno top, pero el insistió en que eran más prácticos etc. en fin acepte no quise que me pasara lo de años antes cuando me ofreció un pc clon(armado) y a mi me dio por un compaq, bueno en esos años cachaba lo basico. En fin llego el notebook importado de USA un toshiba satellite, y se nota la diferencia, navegar en la cama, chatear, no estar amarrado a un lugar, etc. En fin desde ese día paso a ser el unico, a pesar que después me arme un tarrito con un AthlonXp para jugar, pero más peleaba con él, y viaje varias veces y al final el tarro era un cacho.
De todas mangueras, hoy por hoy upgradear el notebook no es tan caro, hay mas disponibilidad de piezas, y los hay para todos los gustos y precios.

En fin cada uno sabe donde le aprieta el zapateíro, y debe ver de acuerdo a sus necesidades.

Igual sería bueno hacer un paralelo de pros y contras. Pero creo que los portatiles ganan. En fin por alla va la cosa. De todas maneras el IPhone es una buena opción, y al parecer van a llegar el 2008 y no se van a demorar mucho, por el tema que Apple tiene claro que el desbloqueo va salir mas temprano que tarde, al parecer el convenio sería para toda latinoamerica y ahi sabemos que hay dos grandes, Claroscuro y Vomistar, y al parecer Claro se llevaría la primicia. Recuerden Slim su dueño es al parecer el más rico del mundo.

ASUS G71GX Intel Core 2 Duo P8700 2.53Ghz OC @2.86Ghz Stable, 6GB RAM DDR2(800MHZ), GPU Nvidia GTX260, Disco Duro de 320GB 7200RPM + 500 GB, Pantalla 17,2" 1400x900
Dark Zeppelin is offline  
Old 14-Jul-2007, 16:47   #18
webtax

yo he usado siempre desktop pero quiero ver si este año o el proximo me cambio definitivamente a notebook

quizas hasta venda o regale varias cosas del pc y termine sin el . aparte encuentro que la parte de expansion no es mucha, pasa un tiempo, y para actualizarlo hay que poco menos que cambiar todo el pc (placa ,proce, memos , etc)

quizas se pierde la emocion de armarlo uno mismo, pero para mi a estas alturas, ya no hay tiempo para eso, quiero algo que funcione al tiro y que lo haga desentemente

nose.. creo que la era de los desktop ya termina . Hoy es la era de los notebooks

Editado por webtax en 14-Jul-2007 a las 16:49.
webtax is online now  
Old 14-Jul-2007, 16:49   #19
gabrielitro
Cachondo

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a gabrielitro
100% de acuerdo con rudel, a veces veo los post nuevos en la mañana y son casi todos preguntando muchas veces tonteras, sin olvidar el clasico "quien ha entrado en produccion??", que ultimamente siempre esta, ojo no estoy diciendo que eso sea una tontera, porque despues saltan todas encima alegando.:XD. en fin cada loco en lo suyo.

gabrielitro is offline  
Old 14-Jul-2007, 17:00   #20
Rick_Hunter
Motociclista
Reviewer Jubilao

Yo tuve que cambiar mi plataforma de pruebas por un notebook simplemente por un tema de necesidad.. un notebook puede ser fragil, fome y todas las wevadas que se te ocurran pero la utilidad que me presta en la U es enorme, incluso va mas alla de lo que anticipe antes de comprarlo. Ando con las bases de datos cada vez que las necesito y no dependo de los tarros de la U, no tengo que andar exportando e importando wevadas para seguir trabajando en la casa porque en el notebook lo que hago en la U lo continuo en la casa facilmente... incluso desde que lo compre (seran unos 2 meses) ya he hecho 3 pruebas con el (cada prueba de 3-4 horas en promedio.. no me imagino haber hecho esas pruebas en los waters de la U)

Lo mismo para los ramos de programacion donde los proyectos estan completos en mi note.

Todo depende de lo que se necesite... en este momento estoy armandome una plataforma chica para poder jugar en la casa y para tener respaldos de lo que hago en el notebook

Salu2
Rick_Hunter is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > Hardware > General

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Compro Transformador Notebook Olidata, Usado ojalá pa no pagar tanto... Pororos Ventas Finalizadas 1 03-Nov-2007 17:17
Alguien tiene la notebook HP F505 con ubuntu? Martonas GNU/Linux y otros sistemas operativos 0 11-Oct-2007 22:39
esta memoria tiene mi notebook DELL Luchox_ Dell 0 20-Apr-2007 09:51
ke notebook tiene una buena tarjeta grafica?? Kl@uDiOs Toshiba, Lenovo-IBM 21 30-Dec-2006 09:04