|
16-Dec-2007, 13:26
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
LCD + Play 3 + Tekken DR
Saludos por acá.
Un amigo me recomedó su foro para resolver mis dudas.
Partamos por el principio, soy un jugador de la saga Tekken y actualmente estamos dándole a la versión "Tekken 5 Dark Resurección" disponible para Playstatión 3, me compré un LCD Philips de 32`modelo:32PFL-5332D, tiene una velocidad de respuesta de 8 Mseg y me está dando problemas al jugar....es una especie de retraso en la reacción, no se.......es raro.
Tabién lo hemos jugado en otros LCDs y simepre hemos tenido la misma sensación y hemos escuchado lo mismo de diferentes personas con LCDs de variadas marcas, tipos y tamaños.
Tekken es uno de los mejores juegos de peleas actualmente en el mercado y su sistema de juego es muy exacto......la imagen divide 1 segundo en 60 frames....y según esta medida los golpes tiene cierta velocidad, propiedades, ventajas, desventajas, etc., razón por la cual hemos podido detectar que existe este pequeño desfase, el cual influye en el desarrollo del juego.
Me gustaría saber que conocimineto tiene ustedes sobre este retarodo que se da en los LCD con juegos mas o mnos precisos como este.
Que LCD es el mas recomendable????, se puede mejorar la respuesta de mi LCD con un firmware????.
Además de lo anterior tambén nos suge la interogante sobre si existe retraso al usar convertidor USB (que es la entrada de la Play 3) a Pad de Play 2, comparado con el Pad inalambrico que tiene el Play 3. Que han oido o que conocen sobre este retraso en el convertor ????
De antemano se agradece la información.
Saludos
|
|
|
16-Dec-2007, 13:29
|
|
|
Avanzado
|
A que resolución esta haciendo el output la Play3?
Si es de 32 pulgadas el televisor, probablemente lo mejor sea configurar la Play para que salga a 720p.
Disculpa la ignorancia, la Play se conecta al televisor por HDMI o por componente?

|
|
|
16-Dec-2007, 13:34
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Le conecto por HDMI....(aunque tiene opcion de hacerlo por componente y también por RCA) y me está dando 480 p......pero su máximo es 1080 p
Lo hemos jugado hasta en un LG de 42` a 1080 p y pasa lo mismo......
Ej de lo que discutimos.....sin intencion de spam ni nada:
http://www.tekkenchile.cl/foro/showthread.php?t=4790
|
|
|
17-Dec-2007, 19:10
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Mmmmm......mas ayuda please.
Cualquier opinión o información será bien recibida.
Gracias
|
|
|
17-Dec-2007, 19:26
|
|
|
Se busca cerveza perdida
|
Eso es por el tiempo de respuesta de tu LCD es demasiado alto para jugar se recomienda de 5 ms , pero lo ideal es de 2ms esos si que no sufren ningun retraso ni te producen fantasma en la imagen, laentablemente no se puede bajar el tiempo de respuesta por firmware
|
|
|
17-Dec-2007, 20:21
|
|
|
RiOt GrRrl adict
|
Quote:
Originalmente publicado por Benito Kalho
Eso es por el tiempo de respuesta de tu LCD es demasiado alto para jugar se recomienda de 5 ms , pero lo ideal es de 2ms esos si que no sufren ningun retraso ni te producen fantasma en la imagen, laentablemente no se puede bajar el tiempo de respuesta por firmware
|
eso no es cierto, he jugado xbox 360 en televisores lg de 37 con 8 ms y no se nota el fenomeno descrito por mariño, de hecho es imperceptible algun fenomeno de retraso ni ghosts, seguramente debe ser otra cosa, pero no me imagino que cosa podria ser, por lo que sé debes configurar bien la consola a la resolucion dada por la consola y por tu televisor y no siempre a la mas alta disponible, 720 p en televisores de 32 en caso de las 360..
|
|
|
19-Dec-2007, 00:36
|
|
|
Wariano
|
Lo dudo que sea por el tiempo de respuesta. 8ms igual es bajo, comparado con otros equipos.
De hecho como menciona tonybronson, me tinca mas bien configuracion del Play3 para la salida de video. Pero no tengo Play3 asi que hasta ahi nomas te puedo ayudar xD
|
|
|
19-Dec-2007, 01:35
|
|
|
Root
|
Cell no se las puede 
|
|
|
19-Dec-2007, 02:35
|
|
|
Avanzado
|
¿Y pasa solamente con ese juego?

|
|
|
19-Dec-2007, 02:50
|
|
|
zumbireka
|
esto no tiene que ver con el tiempo de respuesta del LCD, tiene que ver con la respuesta del juego en si a los comandos del pad.
Probaste con formatos de imagen Interlaceados?, con menor resolucion?, te pasa lo mismo cuando lo conectas a una TV CRT?
me tinca que tiene que ver con el paso de i a p, prueba con 1080i o 720i y ve que tal resulta ya que el juego esta "pensado" para maquinas arcade que funcionan con pantallas interlaceadas CRT.
salu2!
|
|
|
19-Dec-2007, 03:03
|
|
|
A Beast of Prey
|
por experiencia debe tratarse de la respuesta del control o de la ps3 misma y no de la pantalla. Si fuera por respuesta de la pantalla deberia producirse un desfase con el sonido (minimo obviamente) pero persiptible considerando que te das cuenta del retraso al jugarlo
otra cosa considerando que si fuera la pantalla, entonses no deberias tener el retraso ya que se supone que la ps3 es la que hace el trabajo y el lcd solo reproduce, es decir, deberias tener la respuesta adecuada en el juego aun si la pantalla no te responde adecuadamente
intenten probar configuraciones que tengan que ver con el control y no con el video.. si esque continuan y si todos los que conoscan tienen ese problema, entonses quizas ya pase por compatibilidad del juego en la ps3
todas estas son especulaciones ya que no tengo una ps3, pero no pieden nada con intentar
Editado por Sylar en 19-Dec-2007 a las 03:09.
|
|
|
 |
|