Regresar   Foros de CHW > Hardware > General

Estás leyendo el thread Conectar un tercer pc a la red  en el foro General, que dice: "Hola, Tengo un problema y quisiera saber si pueden orientarme. En el 2° piso de "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 06-Jan-2008, 15:07   #1
antonino
Pajarito Nuevo

Conectar un tercer pc a la red

Hola,

Tengo un problema y quisiera saber si pueden orientarme. En el 2° piso de mi casa tengo un pc conectado a internet, pues por alli llega la coneccion. Posteriormente tuve que conectar un segundo pc (en el primer piso) y para ello coloque un router Linksys Brefsf41; arriba en el segundo piso. Hasta ahi todo bien, porque conecte en la segunda boca el cable utp y engrampe cable desde el 2° al 1er piso. El problema que se suscita ahora es que en esta navidad llego un tercer pc (tambien en el primer piso) y para ello conecte el cable que venia de arriba a un switch y a traves de este saque conecciones para los 2 pcs que tengo abajo. Pero veo que cuando se ocupa el tercer pc con descargas (ares), yo me quedo sin ancho de banda. Lo otro que puedo hacer es tirar otro cable desde arriba para el tercer pc y me ahorro el switch, pero no me satisface del todo pues tengo que llenar aun mas de cables la casa; a menos que cambie el router por uno Wifi.
¿Para mejorar el uso del ancho de banda es necesario esto o me sirve tambien colocar otro router en el primer piso en vez del switch?

Estare atento a sus consejos. Saludos

Antonio
antonino is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 10-Jan-2008, 03:34   #2
camaleon1730
Pajarito Nuevo

lo ideal es que tires otro cable de el router que tienes ya que si pones otro router en el primer piso te podria pasar lo mismo aunque es poco probable y lo del wifi es mejor pero ten en cuenta el ancho de las murallas y el piso (entre el 1° y 2° piso) ya que si son muy gruesas perderas un poco de señal
yo instale un router wifi en la pega y la casa era muy antigua los muros eran de 50cm tube que buscar el lugar apropiado para que en todas las of. llegara y si para tu casa el mejor lugar es cerca de las escaleras
ojala te sirva
camaleon1730 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > General

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Juego: El tercer Ojo Sypty Off Topic 408 22-Nov-2006 18:43
Mi tercer overclock The Alchemist Overclocking 8 16-Nov-2006 18:45
Tercer ojo! DarkGodfri Juegos en General 3 14-Oct-2006 00:14
Thread del Tercer Ojo... davidauger Servicio al cliente 2 10-Oct-2006 09:58
el tercer ojo pabloko Off Topic 1 27-Sep-2006 13:56

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:51. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0