|
Cooler Master Centurion 5
Holas
Mi consulta es bien específica. Estaba hace unos días atrás armando mi nuevo pc y en ese ajetreo noté que sin querer solté el speaker de este gabinte , no se hizo tira ni nada , lo único es que se desprendió del lugar en que estaba sujeto. Entonces , mi pregunta es cuál es ese lugar , porque he mirado una y otra vez y no cacho dónde va  . Y eso me falta no más para echar a andar el pc , porque los otros cables del panel frontal los tengo bien conectados (creo  )
PS : Aprovecho de preguntar sobre los ventiladores. Mi placa madre tiene tres conectores para los fan : Sys Fan1 y Pwr Fan , con tres "patitas" , mientras que el restante , Sys Fan 2, trae cuatro. Los dos ventiladores del gabinete traen tres patitas. El trasero lo conecté a Sys Fan 1 y el delantero a Pwr Fan . ¿Está bien así? ¿No se van a quemar ni nada por el estilo? Sé que está cuestión no debe ser complicada , pero las conexiones de mi antiguo pc eran a prueba de diputado , así que no tuve problemas ; además me daría no sé qué echarme este pc que está completamente nuevo.
De antemano, gracias
Saludos
|