Regresar   Foros de CHW > Hardware > General

Estás leyendo el thread

Cámaras de seguridad

en el foro General, que dice: "Bueno, parto saludandolos, espero que hayan tenido un buen dia lunes . Les cuento po. "

bienvenido

Tags
, , , , , , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 21-abr-2008, 18:30   #1
ebidrey
Pajarito Nuevo

Cámaras de seguridad

Bueno, parto saludandolos, espero que hayan tenido un buen dia lunes .

Les cuento po. Me salio una peguita en un condominio en la que me pidieron que les hiciera mantencion a las camaras de seguridad ya que la empresa que las instaló, las dejo funcionando, sip, funcionando como las pelotas, no grababan, puros cables pelaos atras del tarro donde llegan las imagenes, etc. Muy mal...

Entonces llegue y empeze a arreglar cositas, sin tener mucho conocimiento del tema, en realidad, nada de conocimiento pero como soy ingeniero en compu me dije a mi mismo "son buenas lucas y servirá de experiencia" y me tire a la piscina no mas po. Resulta que el gran problema es con la CAMARA RADIAL, esa que rota cuando uno se lo ordena y que además hace zoom. Esa camara no la he podido hacer que cumpla la funcion de camara radial, esta como estática, le ordeno que gire y no pasa nada, le ordeno que haga zoom y no pasa nada.

Les explico un poco como es la arquitectura del sistema de seguridad:

Consta de un PC que tiene instalada una tarjeta del tipo PCI llamada DVR que usa la norma RS-422 que es una variante de la antigua norma RS-232 y tiene 2 salidas de puertos COM donde en cada salida caben 6 camaras instaladas (o sea 6 ch). Una de las salidas tiene 6 camaras instaladas y la otra salida tiene 3, esta ultima tiene la radial y 2 estáticas. La marca de la camara radial es SYNETLINK modelo bl-669da. El software que usa el systema se llama DIGINET site V4.110.