Regresar   Foros de CHW > Hardware > General

Estás leyendo el thread

Cámaras de seguridad

en el foro General, que dice: "Bueno, parto saludandolos, espero que hayan tenido un buen dia lunes . Les cuento po. "

bienvenido

Tags
, , , , , , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 21-abr-2008, 18:30   #1
ebidrey
Pajarito Nuevo

Cámaras de seguridad

Bueno, parto saludandolos, espero que hayan tenido un buen dia lunes .

Les cuento po. Me salio una peguita en un condominio en la que me pidieron que les hiciera mantencion a las camaras de seguridad ya que la empresa que las instaló, las dejo funcionando, sip, funcionando como las pelotas, no grababan, puros cables pelaos atras del tarro donde llegan las imagenes, etc. Muy mal...

Entonces llegue y empeze a arreglar cositas, sin tener mucho conocimiento del tema, en realidad, nada de conocimiento pero como soy ingeniero en compu me dije a mi mismo "son buenas lucas y servirá de experiencia" y me tire a la piscina no mas po. Resulta que el gran problema es con la CAMARA RADIAL, esa que rota cuando uno se lo ordena y que además hace zoom. Esa camara no la he podido hacer que cumpla la funcion de camara radial, esta como estática, le ordeno que gire y no pasa nada, le ordeno que haga zoom y no pasa nada.

Les explico un poco como es la arquitectura del sistema de seguridad:

Consta de un PC que tiene instalada una tarjeta del tipo PCI llamada DVR que usa la norma RS-422 que es una variante de la antigua norma RS-232 y tiene 2 salidas de puertos COM donde en cada salida caben 6 camaras instaladas (o sea 6 ch). Una de las salidas tiene 6 camaras instaladas y la otra salida tiene 3, esta ultima tiene la radial y 2 estáticas. La marca de la camara radial es SYNETLINK modelo bl-669da. El software que usa el systema se llama DIGINET site V4.110.

Yap, lo que anduve averiguando es que estas camaritas que son conectadas por puertos serial usan una forma de trabajo con un protocolo de comunicacion, no requieren drivers, por esto debe ser que funcionan, pero me tiene metido el tema de que la camara radial no funcione, creo que si fuera problema de motor malo esta igual haria zoom, pero nada de nada, quizas use un protocolo diferente.

Se agradece de antemano cualquier aporte, porfa hagan girar la custion.

bai bai
ebidrey is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 21-abr-2008, 20:18   #2
Docnus
:retard

Mi PC

mira, yo estoy trabajando con una tarjeta parecida a la q tienes, la diferencia q trabajo solo con camaras fijas. ahora bien, metiendole mano al diginet site puedes meterte en las configuraciones y creo que para ese tipo de camaras tienes que decirle al software que tipo de camara es... si el programa la tiene en la lista deveria funcionar.

te recomiendo si puedes ocupa una version mas actual del diginet site busca en este link las versiones mas actuales. espero y te funcione

saludos

Docnus is offline   Citar y responder
Old 21-abr-2008, 22:01   #3
ebidrey
Pajarito Nuevo

muchas gracias por el dato de la version, aunque me contaba el administrador del condominio que la camara quedó rotando y duró como 2 dias, en todo caso lo intentare con el nuevo diginet aunque tengo miedo de dejar la cagaaaaaa xP.

gracias, cualquier otro consejo se agradece.
ebidrey is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > General

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
camaras ip javierfmar Otro Hardware 14 06-ago-2008 08:19
Cámaras de seguridad, p'a grabar la casa tglaria Off Topic 24 13-feb-2008 11:21
entre 3 camaras explains Fotografía Digital 3 10-sep-2007 18:42
Cámaras IP Snidel Electrónica 11 03-may-2007 16:42
Camaras IP Zetroc Otro Hardware 4 12-dic-2006 13:52

Todas las horas son GMT -4. La hora es 17:13.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory