hace un tiempo atras estuve en la misma disyuntiva porque en mi casa no querían comprar una TV muy grande, sinó una que se viera bien a la resolución que trabaja la señal del cable. al final me decidí por el Bravia 32S3000, más que nada por la firmeza de la construcción en relación al Samsung R8 que tambien me tenía muy tentado. en cuanto a la calidad de imagen de los 2, es muy similar, solo pude notar una ligera diferencia a favor del Bravia en el realce o contraste de los negros.

Disponible en 32 pulgadas

Resolución 1.366 x 768 píxeles

Procesador de video BRAVIA Engine(tm)

Sistema Live Color Creation con retro iluminación WCG-CCFL (Wide Color Gamut - CCFL)

Contraste dinámico 8,000:1[1]

Interfaz avanzada Xross Media Bar® (XMB)

Capacidad de expansión DMex

Sintonizador ATSC incorporado

Amplificador digital con S-Force Front Surround

Reloj/ Temporizador de un evento.

Entradas HDMI: 2 posterior; PC (D-sub 15): 1 posterior; video componente (Y, Pb, Pr): 2 posteriores; S-Video: 1 posterior, 1 lateral; A/V: 2 posteriores, 1 lateral; audio: 4 posteriores, 1 lateral; RF: 1; audífono: 1 lateral

Salida: Dolby Digital óptica, 1 posterior

Bravia® Theatre Sync(tm) (HDMI-CEC)

Sistema de montaje en la pared que cumple con normas VESA (accesorios no incluidos)

[1] Gama blanca y negra vista en un periodo de tiempo.
Saludos y revisa bien los candidatos en la tienda antes de comprar, yo me dí como 3 viajes a cotizar en terreno antes de decidirme y la verdad es que toy más que contento con la elección