Regresar   Foros de CHW > Hardware > General

Estás leyendo el thread PC se cae cuando quiere y problema con Internet  en el foro General, que dice: "Weno, les cuento. Soy nuevo aca, no me he presentado todavia (ahi lo hago ). "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-May-2008, 14:41   #1
DirtyAwelo
Bajista Noob y PC Nembazo

Unhappy PC se cae cuando quiere y problema con Internet

Weno, les cuento.

Soy nuevo aca, no me he presentado todavia (ahi lo hago ). Se que aca son capos y es por eso que pense en unirme... para ayudar en lo que se, pero para empezar necesito de su ayuda

Bien. La cuestión es que hace algunos meses renove de PC comprandome uno en la Zofri... a precio razonable, ya todo bien... hasta que a los pocos dias despues la wea empieza a caerse. Como no tengo auto y cuesta llevar un tarro por la calle me tome la molestia de llevarlo a la tienda y contarles que onda. Los de la tienda lo formatearon y lo dejaron como nuevo.

La wea a los dias despues siguio cayendose. Ya ni recuerdo si fui por segunda vez... pero no importa, no lo irian a solucionar ellos, iria por ellos como ultimo recurso porque ya se acabo la garantia.

Entonces el problema que tengo es: Se me cae el PC a cualquier momento... jugando algun MMO' o hasta escuchando musica. Es un Windows no original. Es customizado. Windows XP Pro no original. Al caerse se escucha un click en la CPU y se reinicia. Raramente me sale la pantallita celeste buscando concordancias en el disco cuando se cae.

Por eso creo que debe ser el sistema operativo, la temperatura, la BIOS, o talvez otra cosa...

AYUDA! NO SE QUE HACER!
--------------------------------------------------------------------

Ahi no termina mi infortunio. No tenia problemas con el internet, hasta que empeze a usar un router marca Encore (adivinen, de la misma tienda de mi PC). Este crea conflicto con mi net y no me deja abrir el MSN y el Ares nunca lo deja conectarse. Conectandome a internet directamente del modem no me daba ningun atao.

Despues una persona X (xD) cambio una opcion en mi targeta de red (no me acuerdo cual) para dejarla al maximo rendimiento. Ahi notaba un cambio ligero... pero cuando quiero conectarme DIRECTO del modem a mi PC la luz de actividad de mi modem empieza a parpadear y no tengo conexion.

Que puedo hacer? :'(

AYUDAAAAA!!

Old 27-May-2008, 15:18   #2
kuk
COD 4 - Player

Mi Feedback

Enviar un mensaje por AIM a kuk Enviar un mensaje por MSN a kuk
Re: PC se cae cuando quiere y problema con Internet

Hola bienvenido

Haber empezando por el principio, windows XP mod ? no sera windows UE ?.. Si es Ue, con eso nos dejas claro la calidad de tienda, osea la tienda

Lo primero seria sacarle esa mierda de O.S que te instalaron

Segundo que características tiene tu PC ?, te pregunto porque la falla puede deberse a insuficiencia de Amp..

por favor danos los detalles de tu Pc y de la fuente de poder que colocaron

Para medir las temperaturas usa el everest y verifica constantemente las Tº

Es difícil decirte a secas cual es el problema es por eso que te pido mas detalles

saludos

Edito

perdón se me olvidaba lo de la red, resetea el router, busca un botón que se llama reset y presionalo por dies segundos y verifica si sigues con el dilema

xau

Linux user number 480795
Linux machine user 389908

Editado por kuk en 27-May-2008 a las 15:20.
kuk is offline   Citar y responder
Old 27-May-2008, 16:13   #3
DirtyAwelo

Dale, me puso atao ponerle imagenes asi que a pura letra :0
Esto me sale segun Everest. No se lo que estoy escribiendo

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Professional / "Propietario Registrado"= WinuE (Vaya, que coño)
Placa Madre: MSI P4M900M/P4M900M2. Chipset: VIA P4M900
Procesador: DualCore Intel Pentium E2160, 1800 MHz (9x200)
Memoria RAM: 1,00 RAM
Targeta de Video: NVIDIA GeForce 7300 LE (512Mb)
Targeta de sonido: Realtek ALC883
Targeta de Red: VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
BIOS: Tipo BIOS: AMI/ Version 5.1/ Fecha BIOS Sistema: 04/04/07/ Fecha BIOS Video: 01/22/07

Temperatura:
Placa Madre: 45
Procesador: 26

Porcia, como veo la fuente de poder que me colocaron?

Editado por DirtyAwelo en 27-May-2008 a las 16:40. Razón: Orden. No me salian las imagenes.
DirtyAwelo is offline   Citar y responder
Old 29-May-2008, 15:15   #4
DirtyAwelo

bump
Old 29-May-2008, 15:27   #5
v1per
Unknown Team Overclocker

Mi Feedback

caiste en la maldicion de win ue XD , na broma consiguete una copia de windows xp pro y con el nlite le agregas el sp2 o sp3 como quiras ( te recomiendo el sp3 )
formatea el pc e instala el nuevo windows , no se como pueden instalar esas mierdas de ue

salu2

clan grid CHW 2010 aca

http://www.unknownteam.cl/foro/

Editado por v1per en 29-May-2008 a las 15:29.
v1per is offline   Citar y responder
Old 30-May-2008, 15:12   #6
DirtyAwelo

Gracias. tengo pendiente de que tengo que cambiar mi SO. Pero, como puedo ver mi fuente de poder? D:

Foros de CHW > Hardware > General

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mi pc se apaga cuando quiere :( DarKShinjI General 11 22-May-2008 19:31
Cuba quiere internet sin restricciones [LuJEDIm] Noticias Breves 14 20-May-2008 18:39
geforce 6200 LE que funciona cuando quiere perrojano44 Tarjetas de Video 0 27-Sep-2007 13:34
Mi computador arranca cuando quiere! ricjoc General 5 08-Sep-2007 11:25
Help... El pc de un amigo prende cuando quiere Kamelot Ventas Finalizadas 17 31-Jul-2006 08:50