Regresar   Foros de CHW > Hardware > General

Estás leyendo el thread

Cual es la temperatura ideal de un pentium 4 jugando?

en el foro General, que dice: "lo que me paso es que se me jodio el ventilador del chasis y me "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 20-ago-2008, 20:54   #1
nico15_25
Pajarito Nuevo

Exclamation Cual es la temperatura ideal de un pentium 4 jugando?

lo que me paso es que se me jodio el ventilador del chasis y me marcaba 57º en el escritorio nada mas asike imaginense jugando , ahora compre otro y en el escritorio no pasa de 40º pero jugando se queda en 54º o en 55º ... eso esta bien o no?? que tengo que hacer??
nico15_25 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 20-ago-2008, 21:09   #2
xascoberto
La viste
Reportero

Mi PC

Re: Cual es la temperatura ideal de un pentium 4 jugando?

El pentium 4 es calenton de nacimiento en todas sus variantes (willimate, northwood y presscot) y esa temperatura esta dentro de lo normal, aasi q no te preocupes.

Lo otro es que el fan del chasis no influye mucho, pero igual podrias organizar bien los cables de tu gabinete y tambien limpiar el cooler de tu cpu, ya que esos si que juntn polvo.

saludos
Old 20-ago-2008, 22:06   #3
Neotemplar
aprendiz

Mi PC

dependiendo de tu pc en tanto en espacio, esta bien en lo que dice xascoberto pero yo he tenido 3 p4 (nortwood, presscot y cedar mill) y no son tan calentones, quisas como digo yo es el espacio , x ejemplo con el nortwood a lo mas estresado me llegaba a 45º, el presscot era mas hot me llegaba a 60º y ahora con un cedar mill a lo mas que me llega es 35º y eso q solo lo tuve con ventilador de fabrica, ninguno especial ni de chasis, eso si el tarro siempre le tengo abierto todas las aparturas de puertos de expancion..
Neotemplar is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2008, 22:11   #4
damaso_ortiz
----

Mi PC

no te preocupes es normal para los pentium 4, mi antiguo pc era un P4 2.4ghz con cooler stock y lo normal eran aprox 80 ( si se que era mucho) y nunca se me quemo.
damaso_ortiz is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2008, 10:21   #5
Henrucci
Pajarito Nuevo

Tengo entendido que cualquier procesador bien sea AMD o Intel, superado los 55 grados C le estarias acortando la vida. Lo ideal es estar dentro del rango 50 y 55. Si es menos, bueno mucho mejor.

Igual dependen muchas cosas, el acondicionamiento del case, la pasta termica que utilizes (Con el Artic Silver 5 te sacas unos cuantos grados de encima), obvio el sistema de cooling y muy importante, el clima de tu region. No le va a dar la misma temperatura a alguien que viva en Canada a alguien que viva en Panama que esta en todo el tropico por ejemplo. A menos que le tengas una hielera de aire acondicionado en la habitacion dnd lo tengas.
Henrucci is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > General

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
cual seria la temperatura ideal? cristum [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 1 29-jun-2007 13:55
Cual es la temperatura FULL ideal? ZerX Procesadores 4 11-jun-2007 17:29
Temperatura ideal CpU?? Rocksvaldo Windows y programas varios 2 17-abr-2007 15:53
pentium D. Cual es la temperatura ideal?? Contumaz Procesadores 12 13-abr-2007 17:10
cual es la temperatura ideal y maxima de mi proce x.suicide.x Procesadores 0 14-mar-2007 18:19

Todas las horas son GMT -4. La hora es 18:11.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory