Todo empeso hace un par de dias q me aparecio la nueva acutalizacion de windows service pack 3 y la empece a isntalar y a mitad de la instalacion cago la wea y el PC quedo como el hoyo... Me habia pasado llo mismo antes con un notebook (ambos win XP, Home con Service pack 2, original)...
Entonces como quedo la cagada quice restaurar el sistema y ahi ya quedo la zorra al cubo..... REstaure el sistema reinicio el equipo y la wea tiraba un error culiao y se reiniciaba todo el rato...... Por lo q decidi formatear la particion C: donde tengo windows Xp y no podia pq metia el cd de windows y entraba toda la wea, pero en la pantalla de instalar windows de nuevo, reparar o salir, decidi reparar pq me daba paja instalar todo de nuevo, ya instalo la wea y funciona, pero con un pequeño detalle... NO FUNCIONA NINGUN PROGRAMA, PERO NINGUNO!!!! desde el block de notas hasta la wea q se les ocurra... no se pq FIREFOX es la unica wea q funciona....
Como quedo la cagada dije a la chucha lo formateo no mas... meti el cd de windows partio el programa de instalacion, pero cuando cuando tengo q decidir si instalar de nuevo windows, reparar o salir NO FUNCIONA EL TECLADO!!!!! cambie el teclado por si acaso pero tampoco y el teclado esta bueno, ahora estoy escribiendo con el...
Entonces dije voy a tomar otro disco duro viejo q tengo le instalo Xp y desde ahi formateo la particion C y puse el otro disco duro y ME PASA LO MISMO CON EL TECLADO!!!!
No se q chucha puede ser... si quedo alguna cagada en la BIos o no se... pero se me acabaron las ideas.... Acepto opiniones....
Ahhh no le puedo correr antivirus online (bitdefender, Nod32) pq todos me piden Explorer y no me funciona y no lo puedo reinstalar tampoco....
Cuando trato de abrir cualquier programa me tira el siguiente error:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SHREGGET VALUEW en la biblioteca de vinculos dinamicos SHLWAPI.dll
ESPERO SU AYUDA!!!!
pd: Y mientras escribia esto me salio una ventana q dice:
Messenger service
Windows has found 55 critical system errors
y me dice q me meta a
Registry Update y q eso me arreglara el pc....
no le creo nada!!!