Conversaba con un amigo y le comente que no apagaba el notebook hace 3 o 4 dias porque siempre me mantengo descargando por bitorrent...
Tonces me surgio la duda de si tiene algun problema o efecto a largo plazo el no apagar el note o pc de escritorio, me refiero a si se puede quemar o algo...
El ntbk es más delicado que los PCs de escritorio, no recomiendo tenerlo dias y dias prendidos... ya que se calientan más de lo habitual, a no ser que le tengas una bandeja abajo con ventiladores para reducir su Tº, o dejando el fan del cpu siempre activo.
Ahora si es de vez en cuando sus días prendidos, no creo que tengas problemas a largo plazo. Bueno, como los ntbks tiene poco flujo de aire, casi nulo, es por eso que no es recomendable dejarlo dias y dias prendido.
Ahora es cosa distinta los PCs de escritorio, en esos puedes dejarlo los dias que quieras prendido si para eso son, procurando que haya flujo de aire adentro con sus ventiladores respectivos.
Hola no deberias tener ningun problema siempre y cuando este funcionado bien los ventiladores por lo menos en los pc no hay problema pero en los notebook no estoy completamente seguro pero no deberia pasar nada si el los ventiladores funcionan bien salu2..
pd igual te conviene comprar de estos paneles con ventiladores para asegurar una opitima refrigeracion en tu notebook ya que lo dejas prendido bajando cosas yo te recomiendo eso ya que la refrigeracion de lo notebook siempre es mas limitada por un tema de espacio adentro bueno ojala te sirva mi comentario salu2..
mientras no dejes el ntbk encima de una paño o en la cama no deveria haber problema con el flujo de aire ademas si lo dejas bajando torrent si correr mas palicaciones practicamente el pc estara en idle asi que no deveria subir mucho la tº
ahora claro para que funcione optimo mientras ocupas el pc lo ideal es tenerlo a la tº mas baja que puedas
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd4850
mushkin xp-650w
se vienen a la venta: ocz reapers 2x1gb pc9200,ocz sli 2x1gb pc6400,corsair twinx 2x1gb pc6400,ocz fatal1ty 2x2gb pc6400
consultar!!!!!
procesador c2d e6320 box 65lukas
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA
Si lo dejas siempre encendido con el adaptador de energía, saca la batería del note.
Valla... al menos a ti se te ocurrió...
Al mantener mucho tiempo el portatil encendido y conectado a la energía, lo que mas se daña es presisamente la bateria.... la sobrecarga de temperatura las revienta (electrónicamente hablando, no explotan... por si no falta el pavo) y terminan por cagar al corta plazo.
Como te dice cuervo, si mantiene el Laptop conectado a la corriente, sacale la batería o te la vas a hechar.
Al mantener mucho tiempo el portatil encendido y conectado a la energía, lo que mas se daña es presisamente la bateria.... la sobrecarga de temperatura las revienta (electrónicamente hablando, no explotan... por si no falta el pavo) y terminan por cagar al corta plazo.
Como te dice cuervo, si mantiene el Laptop conectado a la corriente, sacale la batería o te la vas a hechar.
Salu2...
CTM!!!
por eso la bateria de mi note dura como 20 minutos ahora ...!!!
Si tiene buena ventilacion, y lo dejas sobre una superficie plana, no pasa nada.
Aqui en la casa hay un notebook con bateria mala que dejo siempre encendido (lo malo es que suena casi como un desktop, ya que los ventiladores siempre estan activos).
Con un desktop tampoco pasa nada, aunque nunca esta demas revisar la carga del procesador, ya que a veces windows (sobre todo si tienes un virus), puede dejar un procesador funcionando al 100% sin que te des cuenta durante dias (por algun proceso que este molestando).
En resumen, si dejas el pc o notebook encendido (sobre todo el pc), procura revisar el estado del procesador cada cierto tiempo
Dont worry con lo de la bateria porque nunca la dejo puesta cuando lo conecto directamente a la corriente...
he estado con la bandeja de ventilacion y ha bajado entre 3 y 4 grados y suena casi iwal que cuando queda funcionando el ventilador del note, asike too bien...
Salu2...
yo de hecho , si lo estoy ocupando en la pieza y está cargado le saco la batería nomas , yo caxo que igual influye en el Wear level de la batería eso de tenerlo enchufado(cargado) y con la batería puesta.
Topower M2 double fan 500 Watts // Mouse Creative Fatal1ty 2020//
AOC 2216Sw 22 pulgadas // Thermaltake Soprano RS101 piano black
MSI NX8800gts 512mb G92