la verdad es que no me interesa comprar tonners, solo vender tonners vacios, ya que administro tonners en una empresa, y la basura de algunos es el tesoro para otros
esop
saludos anikilator
xfx 6600gt
Entiendo tu punto... pero al final igual los tonners se tranformaran en un bien de capital y obviamente se tradusiría en utilidades para ti... no..? y porque no pagar por ellos si al final con la recarga siempre piden uno vacio..?? me explico..??
Salu2.... entiendase que no estoy camorreando... solo trato de entender bien porque a simple lectura se entiende un "regalame eso pa ganar plata..."
Entiendo tu punto... pero al final igual los tonners se tranformaran en un bien de capital y obviamente se tradusiría en utilidades para ti... no..? y porque no pagar por ellos si al final con la recarga siempre piden uno vacio..?? me explico..??
Salu2.... entiendase que no estoy camorreando... solo trato de entender bien porque a simple lectura se entiende un "regalame eso pa ganar plata..."
Por lo que se entiende no busca que le regales tus tonners, simplemente el tiene varios y esta preguntando donde los puede ir a vender (de ahi la pregunta "donde compran tonners vacios")
Editado por Successor en 24-ago-2008 a las 23:56.
Razón: Post unidos
successor me entendio la idea.
yo ya tengo varios tonners vacios, la idea mia es venderlos para que los recarguen.
asi evitar juntar basura y asi ganarme unos pesos.
saludos
xfx 6600gt
successor me entendio la idea.
yo ya tengo varios tonners vacios, la idea mia es venderlos para que los recarguen.
asi evitar juntar basura y asi ganarme unos pesos.
saludos
Busca una wea ke se llama LASERON... ahi averigua.... yo cuando junto 50 los llevo.