Regresar   Foros de CHW > Hardware > General

Estás leyendo el thread

Adobe Creative Suite 3 en windows vista

en el foro General, que dice: "hola amigos! que tal? No se si en este foro se permitido hablar de software, "

bienvenido

Tags
, ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 23-ago-2008, 17:18   #1
Parafina
Pajarito Nuevo

Adobe Creative Suite 3 en windows vista

hola amigos!
que tal? No se si en este foro se permitido hablar de software, pero igual me animo para ver si alguien ha pasado por algo parecido. les cuento mi problema.
Necesito instalar el Adobe cretive suite 3 (acs3) en mi pc, pero tengo windows vista home premiun segun lo que he leido e informado el programa es compatible con dicho sistema operativo. Al arrancar el disco reconoce el sistema operativo y comprueba el sistema, pero al comenzar la instalacion me dice que inserte el disco de acs3.
He leido mucho y buscado en foros, pero aun no existe arreglo. Si alguien teiene una sugerencia o ha tenido un problema semejante me podria ayudar.
les doy las descripciones de mis sistema operativo y hadware:
- Tengo un laptop HP con OS Window Vista Home Premium 32 bit. y el hadware cumple con los requisitos minimos que exige acs3 para la instalacion.

Agradeceria su ayuda!!!
saludos!
Parafina is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > Hardware > General

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Instalar Suite Adobe CS3 en Win2003 MetalManiac Windows y programas varios 4 13-ago-2008 16:13
Subwoofer Creative 5.1 y windows Vista ???????? king_02 Audio 1 27-jun-2008 14:22
Adobe lanza suite de ofimática online Acrobat.com Amenadiel Noticias Breves 16 02-jun-2008 15:09
Problema Windows Vista con Creative SB 7.1 y Parlantes Creative 7.1 skull Audio 3 17-mar-2008 13:19
Creative Suite 2 BlueMan Mac 2 30-mar-2007 11:16

Todas las horas son GMT -4. La hora es 17:59.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory