no se mucho de esto pero si están en red puedes instalarles un programa para tener control sobre los distintos pcs, algo asi como el "asistencia remota"
no son programas pesados y yo creo q te servirían (y te ahorras las lucas del KVM)
no se mucho de esto pero si están en red puedes instalarles un programa para tener control sobre los distintos pcs, algo asi como el "asistencia remota"
no son programas pesados y yo creo q te servirían (y te ahorras las lucas del KVM)
Exacto, busca por tightvnc si es windows, es excelente y permite manipular pc a distancia :B
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Dlink tiene hasta 8 maquinas con un solo teclado , un solo mause, un solo monitor;;.. Suerte
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.