Regresar   Foros de CHW > Hardware > General

Estás leyendo el thread

Mi pc se pega !

en el foro General, que dice: "Tengo un problema en mi pc hace mas o menos 2 días que me esta "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 29-ago-2008, 11:19   #1
zector
Cerebral assassin

Enviar un mensaje por MSN a zector
Mi pc se pega !

Tengo un problema en mi pc hace mas o menos 2 días que me esta pasando de forma muy seguida .

El problema me pasa , en la mayoría de las veces , cuando estoy ejecutando aplicaciones que me exijan el disco duro tales como el desfragmentador de windows , instalacion de un juego , descomprimir archivos y hasta en el project 64 . Tambien debo decir que en los juegos me esta dando un tiron como de 1 a 2 segundos , cosa que antes no me pasaba . Naturalmente cuando hago estas actividades el pc se me congela y la música se escucha como en un pequeño loop luego sigue la canción que estoy escuchando en ese momento , pero el sistema se vuelve completamente inoperable y el disco duro no para de cargar .
Escanie con el pc en busca de virus y spyware y esta completamente limpio , tambien hice un scandisk y no me encontro ningun error e incluso he probado con programas para ver la estabilidad y estresar los componentes de mi pc ( no se caen con esos programas ) . La verdad es que estoy realmente chato de este problema si alguien me podria ayudar se lo agradecería bastante .

PD : Mi pc esta en la firma .
Saphire HD 4850
Fuente Thermaltake 550W + pfc
Viewsonic VX1935
Audifonos Audio Technica M-30
Guitarra Jackson DXMG + ZOOM g7 1ut .
zector is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 29-ago-2008, 11:44   #2
Neo-GT
The Master The Hadware!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Neo-GT
Re: Mi pc se pega !

Hola compadre que raro tu problema.ahora revisaste las temperaturas del pc? por lo que veo en tu configuracion ese disco duro es bastante bueno me imagino que esta con algun ventilador directo ya que lo disco duros tambien se calientan harto si puedes has la prueba del dedometro en el disco duro despues eso si de estar prendido por varias horas para que tome temperatura ya que podria ser que la temperatura le este pasando la cuenta al disco duro y por eso se pega tambien fijate si tiene algun ruido raro cuando lee como golpecitos revisa eso y me cuentas como te fue salu2..
Neo-GT is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2008, 11:53   #3
zector
Cerebral assassin

Quote:
Originalmente publicado por Neo-GT Ver post
Hola compadre que raro tu problema.ahora revisaste las temperaturas del pc? por lo que veo en tu configuracion ese disco duro es bastante bueno me imagino que esta con algun ventilador directo ya que lo disco duros tambien se calientan harto si puedes has la prueba del dedometro en el disco duro despues eso si de estar prendido por varias horas para que tome temperatura ya que podria ser que la temperatura le este pasando la cuenta al disco duro y por eso se pega tambien fijate si tiene algun ruido raro cuando lee como golpecitos revisa eso y me cuentas como te fue salu2..
Gracias por la rapida respuesta .
La temperatura esta bien , ya que tengo un fan al lado del disco el cual no pasa de los 30 grados .
La verdad es que si he notado que el disco duro como que suena algo medio agudo de vez en cuando , digo que cuando esta cargando se logra apreciar un sonido , de vez en cuando , que resalta completamente a diferencia del sonido normal de carga de un disco duro . Saludos
Saphire HD 4850
Viewsonic VX1935
Old 29-ago-2008, 12:05   #4
Neo-GT
The Master The Hadware!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Neo-GT

Hola ahora cuanto tiempo mas o menos tiene tu disco duro? tiene meses o años? salu2..
Neo-GT is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2008, 12:11   #5
zector
Cerebral assassin

Quote:
Originalmente publicado por Neo-GT Ver post
Hola ahora cuanto tiempo mas o menos tiene tu disco duro? tiene meses o años? salu2..
El disco duro tiene meses ( app 2 a 3 meses ) . De momento le cambie el cable SATA y me a funcionado todo bien .. .. voy a instalar un juego para ver si se queda pegado y lo comento aca . Saludos
Saphire HD 4850
Viewsonic VX1935
Responder

Foros de CHW > Hardware > General

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
OPORTUNIDAD DE PEGA ..(Me Ofrecieron Pega ...pero ...titulo anterior:modificado) TOPITOS Tiendas de Hardware 8 17-feb-2008 16:15
Uso del pc en la pega dwyer Actualidad 2 14-dic-2007 22:18
Se me pega el HDD..! porro Almacenamiento 3 12-oct-2006 08:20
..Se Pega.. JekO Tarjetas de Video 14 23-mar-2006 21:15
Se necesita al mas seco en PHP para una pega (1 pega) ebusmo Lenguajes de Programación 1 08-feb-2006 07:37

Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:46.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory