|
Mi pc se pega !
Tengo un problema en mi pc hace mas o menos 2 días que me esta pasando de forma muy seguida .
El problema me pasa , en la mayoría de las veces , cuando estoy ejecutando aplicaciones que me exijan el disco duro tales como el desfragmentador de windows , instalacion de un juego , descomprimir archivos y hasta en el project 64 . Tambien debo decir que en los juegos me esta dando un tiron como de 1 a 2 segundos , cosa que antes no me pasaba . Naturalmente cuando hago estas actividades el pc se me congela y la música se escucha como en un pequeño loop luego sigue la canción que estoy escuchando en ese momento , pero el sistema se vuelve completamente inoperable y el disco duro no para de cargar .
Escanie con el pc en busca de virus y spyware y esta completamente limpio , tambien hice un scandisk y no me encontro ningun error e incluso he probado con programas para ver la estabilidad y estresar los componentes de mi pc ( no se caen con esos programas ) . La verdad es que estoy realmente chato de este problema si alguien me podria ayudar se lo agradecería bastante .
PD : Mi pc esta en la firma .
Saphire HD 4850 
Fuente Thermaltake 550W + pfc
Viewsonic VX1935
Audifonos Audio Technica M-30
Guitarra Jackson DXMG + ZOOM g7 1ut .
|