Buenas, la verdad hace un par de añitos deje de meterle mano a mi pc y me quede con lo siguiente:
939 2x3800+
2x512 PNY DDR600 PC4800
DFI SLI-DR (si no me ekivoco)
OCZ PowerStream 600W
x800GTO Hybrid
Samsung Sata 120GB
(lo que era este pc hace 2 años... jajaja)
derepente me siento muy reducido al nivel que se trabaja hoy en dia... estoy pensando en cambiar completamente de plataforma y no me muero por tener lo mejor del mundo... simplemente una buena relacion precio calidad
EDIT: un presupuesto de 200-300 pesos, claro q ojala lo mas cercano al origen :p
para jugar: me gustaria kedar a la altura de poder jugar los juegos de hoy e ndia a un nivel medio razonable tirado pa bueno, ni ahi con todo high... quizas hasta me quede con mi x800
plataforma: navegar bieen, DESCOMPRIMIR ARCHIVOS PESADOS, la verdad el pc no lo uso para mas que msn y otras leseras basicas... una que otra vez le meto procesos pesados
--ojala una placa madre q tenga bluetooth, y ah... tb busco un CPU fan bonito (tengo el zalman CU-led) y me tiene muy aburrido, ojala uno reactivo a UV :p
en ese caso que me recomendarian?? si no es aca en chile me da lo mismo me las traigo de afuera!
depende del cash no mas, dime que es lo más complicado que vas a hacer eso si, para saber
todo depende de la $$ aunque tu Fuente y tu disco duro son REUTILIZABLES...
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.
Bueno Yo Contesto Con Una Pregunta Para Q Lo Desea?¿
chu, jure que estaba suficiente claro...
lo quiero para updatear mi VGA q ya no salva mucho (CON JUGAR UT3 BIEN, SOY FELIZ) y para navegar, msn, hartas paginas a la vez, descomprimir .... nada del otro mundo, (UN TARRO PROMEDIO DE HOY EN DIA, NI MEJOR NI PEOR... PROMEDIO)
un amd de 4200 tienes de sobra y una placa con igp decente .. y unas 2 gb de ram
todo lo de mas lo tienes
asi mas menos gastaras 100 mil en cosas nuevas
__________________ CHW es más que una comunidad, es La sagrada familia
El individuo solo es un objeto más como productor y producción, arrancándose de cada interacción social, de cada pedazo de su esencia hasta en los espacios más personales en donde conjugan los sentimientos.
__________________ CHW es más que una comunidad, es La sagrada familia
El individuo solo es un objeto más como productor y producción, arrancándose de cada interacción social, de cada pedazo de su esencia hasta en los espacios más personales en donde conjugan los sentimientos.