Eso mi pregunta es que onda pq todos tienen la signature del mouse, mi hermano tambien se lo compro en 10 luk y LO PROBE y ademas de ser malo aparece en todos lados en internet q la durabilidad del mouse es nula si lo ocupas pa gamear... nose pq todos se ponen q a 10 luk es una ganga yo igual lo encuentro un robo no deberia valer ni 2 luk la wea
mi opinion, nose q pienzan del mouse pero aca ta lo de la durabilidad vean los reviews
Bueno..
...si es por eso, yo te puedo decir q el playstation 2, es una de las peores consolas del mundo. ASí como también, los controles de las consolas de sony, son horriblemente incómodos....
...
En fin, es cosa de apresiación.
Respecto a lo de la durabilidad...
...no se, la verdad es q no creo q sea NI MAS NI MENOS resistente q cualquier otro aparato tan "delicado" como lo es cualquier "ratón" laser.
pd:...
...yo soy un usuario "chocho" con el ratonsillo este.
sinceramente creo k la linea Fatal1ty rs un blefe un RE-FRITO.. no es por malo pero nunca me gusto ese tipo .. las Tarjetas de audio salieron bonitas mas no se si muyyy buenas, las de video nunca vi nada para caerse depoto.. su case es chikito y sus placas madres no son del todo feas.. del mouse no se mucho y espero k su durabilidad sea lo suficienta para que sean tan caro$$$
Saludos
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.
Bueno..
...si es por eso, yo te puedo decir q el playstation 2, es una de las peores consolas del mundo. ASí como también, los controles de las consolas de sony, son horriblemente incómodos....
...
En fin, es cosa de apresiación.
Respecto a lo de la durabilidad...
...no se, la verdad es q no creo q sea NI MAS NI MENOS resistente q cualquier otro aparato tan "delicado" como lo es cualquier "ratón" laser.
pd:...
...yo soy un usuario "chocho" con el ratonsillo este.
primero que todo no comparemos peras con manzanas la comparacion no tiene nada que ver con una consola de juegos... aca es de mouse con mouse, creo q un a4tech aunque sea asiatico por el precio (yo no tengo, pero un amigo si) es mucho mejor que ese es cosa de ponerle un par de lucas mas, ademas que hace cuanto lo tienes 1 mes y medio o algo haci, SI HUBIESES LEIDO LOS REVIEWS hubieses notado que el problema no es con el laser sino con los botones que con el uso en ves de hacer 1 click comienzan a doble clickearse solos por algo puse los links no para que vinieran a tirar caca como si tubiese hablando sin argumentar
eso dije yo hace algun tiempo yo tuve el fatality y me duro como 2 o 3 meses
y solo uso normal. El problema es q el boton izquierdo muere.
despues buscando en internet todas las paginas mostraban este problema, por eso actualmente las tiendas se estan desaciendose del mouse y vendiendolo a 10 lukas
ojo el q tenia yo era el 1010 no se como salieron los 2020