los que vamos a esperar hasta el otro año para cambiar de pc
Motivo espera DEneb
yo por mi parte si ya que se ve prometedora el nuevo lanzamiento de los am3 y las gpus bajaran mas de precios , yo por mi parte comprare este año mi nuevo chasis para empezar el nuevo proyecto el otro año ,quiero saber quien opina lo mismo y se une a este grupo.
Re: los que vamos a esperar hasta el otro año para cambiar de pc
tambien espero poder cambiar plataforma el año siguiente espero q los igp bajen .. pero creo que amd subira... con el nuevo socket
__________________ CHW es más que una comunidad, es La sagrada familia
El individuo solo es un objeto más como productor y producción, arrancándose de cada interacción social, de cada pedazo de su esencia hasta en los espacios más personales en donde conjugan los sentimientos.
pero en comparacion en Colombia el hw es muy elevado comparado con chile?
El individuo solo es un objeto más como productor y producción, arrancándose de cada interacción social, de cada pedazo de su esencia hasta en los espacios más personales en donde conjugan los sentimientos.
Quote:
Originalmente publicado por virustec
yo por mi parte si ya que se ve prometedora el nuevo lanzamiento de los am3 y las gpus bajaran mas de precios , yo por mi parte comprare este año mi nuevo chasis para empezar el nuevo proyecto el otro año ,quiero saber quien opina lo mismo y se une a este grupo.
No te comprendo bien .. ¿que sentido tiene comprar un chassis ahora si aun faltan 5 meses para comprar las demás piezas?
yo pretendo esperar mas que nada por que creo que todavia no no conviene cambiar de socket en amd teniendo un x2
Yo tengo mi equipo desde mediados del 2003, desde entonces lo he mantenido lo mejor posible, y si bien ya no me alcanza para crysis, para todo lo demás sirve, con Ubuntu y compiz va de perillas, y es un equipo comprado con lo mejor de la epoca.
Ahora para el 2009 tambien tengo pensado en actualizar mi equipo, en espera de las bajas de precios de las memorias DDR3 y la llegada de los Nehalem mainstream (iCore7), y los Deneb de AMD con los que podria nuevamente ser competitivo (ya que en este rato Intel a pensar de su grna poder de overclock es más caro de lo que seria su par de AMD), ya en video ATI ya consegrada atacara con su GPU de 2 nucleos a 40 nm (la teorica serie ATI Radeon HD 58x0), además sale el Directx11 por lo que es probable que las videos tanto ATI Radeon HD 58x0 como las Geforce GTX 3x0 hagan gala de su rendimiento.
Quote:
Quote:
Originalmente publicado por virustec yo por mi parte si ya que se ve prometedora el nuevo lanzamiento de los am3 y las gpus bajaran mas de precios , yo por mi parte comprare este año mi nuevo chasis para empezar el nuevo proyecto el otro año ,quiero saber quien opina lo mismo y se une a este grupo.
No te comprendo bien .. ¿que sentido tiene comprar un chassis ahora si aun faltan 5 meses para comprar las demás piezas?
Rudel
Yo tambien pienso comprar primero el gabinete porque simplemente no tiene desperdicio, de echo mi actual equipo lo compre "de a poco" en como 4 meses, pero a diferencia de aquel entonces podria por ejemplo comprar el gabinete y usarlo como mi hardware actual, lo mismo que un grabador LG que tengo nuevecito y lo estoy usando en un equipo y cuando tenga todo listo pues lo saco y al equipo nuevo, asi que si quiere y puede usar el hardware en su actual equipo mejor, asi cuando tenga que hacer el upgrade más grande (proce+placa+video+memorias+fuente), ya no sale tan salado como al principio y de 600k que le puede costar ya te ahorras unas pocas lukas y de paso no te estresas tanto al comprar, como dicen Roma no se contruyo en un dia.
Claro es mi opinion si siempre puede alguien pensar distinto.
Quote:
Originalmente publicado por Violet
pero en comparacion en Colombia el hw es muy elevado comparado con chile?
pues el hardware aca en colombia no es caro de hecho como esta cerca el canal de panama pues ahy se contrabandea un poco de hecho aca a los distribuidores le huyen un poco a los impuestos y por eso es un poco barato ... yo ultimamente compro en online... por compusa.com o newegg , pero newegg no me gusto mucho , me cobraron dizque manejo de del item.yo voy a comprar el chasis primero para meter el hardware ya que en el que tengo no me cabe absolutame4nte nada.... no tengo afan de comprar ahora lo demas el otro año comprare a mejores precios porque deseo de forma absurda un am3 con memos ddr3
----
Quote:
Originalmente publicado por Rudel
Rudel
y el chasis ya lo explique y es porque deseo meter lo que tengo en ese chasis nuevo. este es....
Editado por virustec en 08-sep-2008 a las 13:34.
Razón: Post unidos
Quote:
Originalmente publicado por virustec
alguien mas va esperar el deneb para cambiarse?¡
Por aca no .. generalmente mis cambios de procesador no van ligados al lanzamiento de algún nuevo modelo, sino que prefiero esperar a que realmente mi procesador comience a quedarse corto con las aplicaciones y juegos que yo utilizo.
Cuando llega ese momento, recién ahí doy un vistazo a lo que ofrece el mercado y luego hago mi elección en función del dinero que disponga.
De esta manera, los últimos procesadores de mi PC han sido:
Pentium 4A de 1.8 GHz Northwood (Enero-2003)
Athlon 64 3000+ Venice (Mar-2005)
Celeron 326 de 2.5 GHz Prescott (Jun-2007)
Intel E2160 de 1.8 GHz (Ago-2007)
Intel E6750 de 2.6 GHz (Mar-2008)
Por ahora no tengo programado cambio de procesador, pues el actual aun no se ha quedado corto en ningún aspecto relevante
ok muy bien.. buen road map de tu evolucion pero en mi caso si jijiji
empece con un letium 2 a 200 mhz en el 2002
a amd xd 3600+ en 2007 jijiji y ya estoy corto por mis aplicaciones... 3d
Con la llegada de los proces nehalem...va a bajar el precio de los penryn...creo q ahi me cambiare de plataforma ...esto deberia ser el proximo año...deneb puede ser una alternativa...pero pienso aplicar oc, por lo tanto, el que juega mejor en ese terreno hoy por hoy es intel.
saludos.
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.
yo no se si esperar ahora :S
ejemplo tu dices que los saldos estaran botados?? me refiero a los saldos del 2008