Mi pc no lee los CD ni los hardware que conecto, como el MP3 o el celular. necesito ayuda, soy bastante inexperto en la computación asi que espero que me den una respuesta para poder solucionar el problema lo antes posible.
tengo win xp pro y la placa madre es una ASRock 775VM800
el problema empezó despues del ultimo formateo, tampoco se instalaron los drivers... intenté instalarlos pero el pc no me reconocía la tarjeta de video, actualize windows hasta sp3 para ver si cambiaba la cosa pero seguía sin reconocer la tarjeta de video y hasta ahora que no puedo instalar los drivers de video que son los que he intentado instalar.
Re: presentacion de javier y un problema que tengo
soy javier gonzalez de Nogales Sonora Mexico
espero ayudarlos y que mi experiencia en el mundo de las computadoraas sirva de algo.
estoy formateando una computadora pero resulta que no reconoce la unidad de cd rom y aparte tiene una contraseña cuando quiero entrar a ver la configuracion del bios.
podrian ayudarme por favor mi maquina es una pentium 3 a 366 mhz.
compadre el tema de la tarjeta de video es problema de drivers abre tu pc y ve q modelo es o tambien puedes verlo al iniciar el pc, con el everest o aida32 para q puedas bajar los driver q correspondan. ve los dispositivos q tienes en conflicto eso se ve boton derecho sobre mi pc luego, administrar y despues administrador de dispositivos los q estan con un icono amarillo estan con conflitos el tema del lector de cd abre el pc ve q este bien conectado el cable ide los jumper bien instalado y la correiente. si nada de esto te funciona el sistema operativo esta con problemas o el lector esta malo..
Editado por marcelosua en 20-Nov-2008 a las 19:24.
Re: presentacion de javier y un problema que tengo
Quote:
Originalmente publicado por javier gonzalez
soy javier gonzalez de Nogales Sonora Mexico
espero ayudarlos y que mi experiencia en el mundo de las computadoraas sirva de algo.
estoy formateando una computadora pero resulta que no reconoce la unidad de cd rom y aparte tiene una contraseña cuando quiero entrar a ver la configuracion del bios.
podrian ayudarme por favor mi maquina es una pentium 3 a 366 mhz.
Javier, me llama la atencion la velocidad de tu p3, con respecto a tu problema de bios, abri el gabinete y busca el jumper para "limpiar" la bios, eso te borra la contraseña y te deja la bios como estaba de fabrica, con eso supongo que podras entrar y ver de configurar el cd-rom
AMD PhenomII 920 - ECS A790GXM-A - 4 x 2 GB OCZ Gold DDR2 1066 MHz - VGA Sapphire HD 4870 512 Mb GDDR5 - HDD 1 Samsung 250 GB SATA II - HDD 2 Seagate 500 GB SATA II - HDD 3 Samsung 400 GB SATA II - HDD 4 Samsung 500 GB SATA II - Monitor Viewsonic VP201P - 2 x DVDRAM LG