Regresar   Foros de CHW > Hardware > General

Estás leyendo el thread mouse porfiado no se que hacer  en el foro General, que dice: "hola a todos...tengo un problemilla que a veces surge con mi mouse....les cuento... resulta que "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-Nov-2008, 03:24   #1
sir_lestat
The BusinessMan

Mi PC

mouse porfiado no se que hacer

hola a todos...tengo un problemilla que a veces surge con mi mouse....les cuento...

resulta que de un dia para otro...al prender el pc y cargar windows....el mouse se iba hacia un lado de la pantalla (siempre el mismo lado...es el lado izquierdo suyo...estimado lector)al principio dije....esta sucio el mouse...lo limpio y nada....a todo esto es un mouse laser conexion ps/2.....luego de limpiarlo siguio con problemas...por lo que pense..cago mouse....cambio el mouse por uno usb y nada ..el mismo problema...(entiendase por cambiar al hecho de instalar el mouse y reiniciar el pc mediante puro teclado)....ahi me dije...tate es windows...!!! pero para mi sorpresa cargo una distribucion live cd de linux...y sucede el mismo problema....tengo instalado ubuntu junto con windows y sucede el mismo problema...por lo que no se que sera....ya que no e sproblema de ps/2.... si tampoco funciona bien por usb...tampoco es de windows ya que tb sucede en linux tanto instalado como live cd...por lo que al fin no se que podra ser...tampoco es el mouse...ya que esto sucede a veces...y tampoco creo que tenga 2 mouses malos y al mismo tiempo....por lo que que sera????

que me dicen estimados...alguna sugerencia de problema???

saludos...
sir_lestat is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 20-Nov-2008, 03:40   #2
NecroNudist
Pajarito Nuevo

Re: mouse porfiado no se que hacer

a no ser que vivas en un cerro y tengas el escritorio inclinado es lo más extraño que he leido en harto tiempo
Old 20-Nov-2008, 08:04   #3
marcelosua
Pajarito Nuevo

Mi PC

compadre derrepente son cosas super simple los mouses opticos son ciegos y quedan locos con algunos colores como el rojo y otros mas ve tu padmouse y combialo prueba los mouses en otro computador si ninguna de estas opciones funciona puedes q estes infectado....
marcelosua is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2008, 09:01   #4
Diego Bernal
Weeeee

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por marcelosua Ver post
compadre derrepente son cosas super simple los mouses opticos son ciegos y quedan locos con algunos colores como el rojo y otros mas ve tu padmouse y combialo prueba los mouses en otro computador si ninguna de estas opciones funciona puedes q estes infectado....
x2.......aunque si no es eso de verdad que seria muuuuyyyy extraño
Diego Bernal is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2008, 09:17   #5
Boogiepop
Experimentado

Me cuelgo de este post, ya que a mi me sucede lo mismo, he dado distintas configuraciones al mouse pero sigue igual. Me sicede con un mouse Microsoft usb laser.
Voy hacer la prueba cambiando el pad, ya que tengo otro igual instalado en otro pc y no sucede nada.
Llegando a la casa lo cambio y aviso para salir de la duda

Saludos y suerte
Old 20-Nov-2008, 22:23   #6
tache.
ING(enioso)

Buenas y saludos!

Sólo para hacer un comentario sencillo.
Quote:
Resulta que de un dia para otro...al prender el pc y cargar windows....el mouse se iba hacia un lado de la pantalla (siempre el mismo lado...es el lado izquierdo suyo...estimado lector)al principio dije....esta sucio el mouse...lo limpio y nada....a todo esto es un mouse laser conexion ps/2.....luego de limpiarlo siguio con problemas...por lo que pense..cago mouse....cambio el mouse por uno usb y nada ..el mismo problema...(entiendase por cambiar al hecho de instalar el mouse y reiniciar el pc mediante puro teclado)....ahi me dije...tate es windows...!!! pero para mi sorpresa cargo una distribucion live cd de linux...y sucede el mismo problema....tengo instalado ubuntu junto con windows y sucede el mismo problema...por lo que no se que sera....ya que no e sproblema de ps/2.... si tampoco funciona bien por usb...tampoco es de windows ya que tb sucede en linux tanto instalado como live cd...por lo que al fin no se que podra ser...tampoco es el mouse...ya que esto sucede a veces...y tampoco creo que tenga 2 mouses malos y al mismo tiempo....por lo que que sera????
que me dicen estimados...alguna sugerencia de problema???
Pasa lo mismo en Windows y Linux y con 2 mice que has probado.
Por tu explicación me parece que has usado dos ratones diferentes pero del mismo tipo. (¿Posiblemente infrarojo?) Confirma por favor.
Te pregunto has probado usando otro ratón pero del tipo normal en Ps2.
Si no lo has hecho, ¿Que tal si lo intentas? tal vez el problema tenga que ver con el tipo que estás usando. Esa sencilla prueba ayudaría a despejar esa duda. Es solo una sugerencia...

Saludos.
Old 22-Nov-2008, 02:56   #7
sir_lestat
The BusinessMan

Mi PC

mmmm lo del color no creo.....ya que tengo este mouse por 2-3 años y con el mismo pad....el otro tambien tiene el mismo problema....pero no se cuanto tiempo tenga y tampoco creo que sea problema del pad....

si es infrarojo o laser como los conozco yo....

mmmm intentar con un ps/2 de bolitas no se me habia ocurrido....probare q onda....pero = raro porque significaria que la placa tiene problemas con los infrarojos cierto???

update.....ahora cambie de placa (antes era una asus a7n8x deluxe socket 462) por una msi k8n sli platinum socket 939 y no me ha dado problemas en windows.....probare con la distro de linux ya que ahi hay tambien habia problemas y con la live cd ya que tb hay hay problemas...posteare mas tarde pa kchar q onda si sigue el problema...

es bien raro el asunto...me tiene extrañado..ya que es a veces no siempre....y virus o spyware o algo asi...tampoco...le pase un panda online y nada..probare con el hijackthis....a ver q onda......... saludos y gracias por responder
sir_lestat is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > General

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Drivers para Mouse Genius Ergo 555, ¿cómo hacer funcionar todos los botones? gotrenks31 Otro Hardware 2 20-May-2009 12:17
Hacer un Mouse con Vibrador o force feedback? Jimmy.Kane Otro Hardware 14 10-Jul-2008 14:24
Ipod Shuffle porfiado (problema) Tsubaki iPhone & iPod 4 13-Mar-2007 11:39

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:08. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0