Buenas y saludos!
Sólo para hacer un comentario sencillo.
Quote:
Resulta que de un dia para otro...al prender el pc y cargar windows....el mouse se iba hacia un lado de la pantalla (siempre el mismo lado...es el lado izquierdo suyo...estimado lector)al principio dije....esta sucio el mouse...lo limpio y nada....a todo esto es un mouse laser conexion ps/2.....luego de limpiarlo siguio con problemas...por lo que pense..cago mouse....cambio el mouse por uno usb y nada ..el mismo problema...(entiendase por cambiar al hecho de instalar el mouse y reiniciar el pc mediante puro teclado)....ahi me dije...tate es windows...!!! pero para mi sorpresa cargo una distribucion live cd de linux...y sucede el mismo problema....tengo instalado ubuntu junto con windows y sucede el mismo problema...por lo que no se que sera....ya que no e sproblema de ps/2.... si tampoco funciona bien por usb...tampoco es de windows ya que tb sucede en linux tanto instalado como live cd...por lo que al fin no se que podra ser...tampoco es el mouse...ya que esto sucede a veces...y tampoco creo que tenga 2 mouses malos y al mismo tiempo....por lo que que sera????
que me dicen estimados...alguna sugerencia de problema???
|
Pasa lo mismo en Windows y Linux y con 2 mice que has probado.
Por tu explicación me parece que has usado dos ratones diferentes
pero del mismo tipo. (¿Posiblemente infrarojo?) Confirma por favor.
Te pregunto has probado usando otro ratón pero del tipo normal en Ps2.
Si no lo has hecho, ¿Que tal si lo intentas? tal vez el problema tenga que ver con el tipo que estás usando. Esa sencilla prueba ayudaría a despejar esa duda. Es solo una sugerencia...
Saludos.