Regresar   Foros de CHW > Hardware > General

Estás leyendo el thread PC se congela  en el foro General, que dice: "Hola a todos, usualmente cuando tengo problemas referidos al tema computacional, una búsqueda por google "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 05-Apr-2009, 23:54   #1
Rockchops
Pajarito Nuevo

PC se congela

Hola a todos, usualmente cuando tengo problemas referidos al tema computacional, una búsqueda por google o los foros respectivos son suficientes para responder cada duda o problema que tengo, pero después de mucho tratar ya se me acabaron las soluciones.

Desde que tengo mi PC(anteriormente de mi hermano, el también tenía el problema), siempre ha tenido la misma maña, se congela, se queda pegado, los intervalos de tiempo varían, a veces no se para en 2 semanas, a veces se para 10 veces al día.
He agotado todas las posibilidades que he pensado, he formateado más de 2 veces, he cambiado un par de componentes pensando que puede ser un problema de compatibilidad, he chequeado con el everest los niveles(temperatura, entre otros) para ver si por ahí la cosa.
Me he dado cuenta de que en la mayoría de los casos, se pega cuando tengo muchas cosas andando, pero no siempre es así.
Por esto, vengo para acá, me pregunto si alguien tendrá alguna posible solución para mi problema, he tratado muchas cosas, y buscado por largos tiempos por la red, pero nada ha resuelto el problema,

Las especificaciones del pc son las sgtes:
Windows XP Professional Service Pack 3
Placa madre ASUS P5DVC-X
CPU Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz
2 gb de ram DDR2 Kingston
2 discos duros de 160 gb, cada uno con 2 particiones
Tarjeta de video NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS
Tarjeta de audio Soundblaster X-fi Xtreme music
Copiador de DVD Samsung SP1644N
Copiar de DVD LG

Bueno, eso sería, todo tipo de ayuda se agradece, disculpenme si me falta algo o hice algo mal.
Desde ya se agradece
saludos
jt
Rockchops is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 06-Apr-2009, 00:14   #2
Neo-GT
The Master The Hardaware!

Mi PC

Re: PC se congela

Quote:
Originalmente publicado por Rockchops Ver post
Hola a todos, usualmente cuando tengo problemas referidos al tema computacional, una búsqueda por google o los foros respectivos son suficientes para responder cada duda o problema que tengo, pero después de mucho tratar ya se me acabaron las soluciones.

Desde que tengo mi PC(anteriormente de mi hermano, el también tenía el problema), siempre ha tenido la misma maña, se congela, se queda pegado, los intervalos de tiempo varían, a veces no se para en 2 semanas, a veces se para 10 veces al día.
He agotado todas las posibilidades que he pensado, he formateado más de 2 veces, he cambiado un par de componentes pensando que puede ser un problema de compatibilidad, he chequeado con el everest los niveles(temperatura, entre otros) para ver si por ahí la cosa.
Me he dado cuenta de que en la mayoría de los casos, se pega cuando tengo muchas cosas andando, pero no siempre es así.
Por esto, vengo para acá, me pregunto si alguien tendrá alguna posible solución para mi problema, he tratado muchas cosas, y buscado por largos tiempos por la red, pero nada ha resuelto el problema,

Las especificaciones del pc son las sgtes:
Windows XP Professional Service Pack 3
Placa madre ASUS P5DVC-X
CPU Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz
2 gb de ram DDR2 Kingston
2 discos duros de 160 gb, cada uno con 2 particiones
Tarjeta de video NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS
Copiador de DVD Samsung SP1644N
Copiar de DVD LG

Bueno, eso sería, todo tipo de ayuda se agradece, disculpenme si me falta algo o hice algo mal.
Desde ya se agradece
saludos
jt
Hola mira podria ser una de las memorias la que esta dando ese problema. o tambien (me ha tocado ver) la fuente de poder que esta fallando. Prueba con un solo modulo de memoria a ver si pasa lo mismo. si falla prueba la otra y lo otro si tienes otra fuente de poder tambien podrias probar con eso de todas maneras podrias contar que fuente de poder tienes marca,modelo y de cuantos watts es.

Saludos.
Neo-GT is online now   Citar y responder
Old 06-Apr-2009, 01:20   #3
celica
fool geek

Enviar un mensaje por MSN a celica
Talking Re: PC se congela

proba sin esso a lo mejor tu tienes un conflicto irq ...
probas un systema tipo live cd para saber si te anda sin se congelar ...
unbutu , y otras distribution linux facil de usar ...
hace un scan a tu memo con memtest tipo de cd hiren boot cd
saludos
celica is offline   Citar y responder
Old 07-Apr-2009, 22:51   #4
colt_sti
Pajarito Nuevo

Re: PC se congela

que fuente usas??? de cuantos watt???

salu2ss
colt_sti is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > General

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Pc se congela. Darkbyte General 12 07-Oct-2008 18:15
Mi pc se congela ayuda plz!!!!!! Batux Otro Hardware 1 09-Jul-2008 11:00
se me congela el gas! maledictum Off Topic 44 02-Jun-2008 09:11
Pc se congela :S Limp_Playa-69 Tarjetas Madres 18 23-May-2008 15:49
PC se congela MetalManiac General 10 25-Nov-2007 03:25

Todas las horas son GMT -4. La hora es 17:04. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0