|
05-Apr-2009, 23:54
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
PC se congela
Hola a todos, usualmente cuando tengo problemas referidos al tema computacional, una búsqueda por google o los foros respectivos son suficientes para responder cada duda o problema que tengo, pero después de mucho tratar ya se me acabaron las soluciones.
Desde que tengo mi PC(anteriormente de mi hermano, el también tenía el problema), siempre ha tenido la misma maña, se congela, se queda pegado, los intervalos de tiempo varían, a veces no se para en 2 semanas, a veces se para 10 veces al día.
He agotado todas las posibilidades que he pensado, he formateado más de 2 veces, he cambiado un par de componentes pensando que puede ser un problema de compatibilidad, he chequeado con el everest los niveles(temperatura, entre otros) para ver si por ahí la cosa.
Me he dado cuenta de que en la mayoría de los casos, se pega cuando tengo muchas cosas andando, pero no siempre es así.
Por esto, vengo para acá, me pregunto si alguien tendrá alguna posible solución para mi problema, he tratado muchas cosas, y buscado por largos tiempos por la red, pero nada ha resuelto el problema,
Las especificaciones del pc son las sgtes:
Windows XP Professional Service Pack 3
Placa madre ASUS P5DVC-X
CPU Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz
2 gb de ram DDR2 Kingston
2 discos duros de 160 gb, cada uno con 2 particiones
Tarjeta de video NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS
Tarjeta de audio Soundblaster X-fi Xtreme music
Copiador de DVD Samsung SP1644N
Copiar de DVD LG
Bueno, eso sería, todo tipo de ayuda se agradece, disculpenme si me falta algo o hice algo mal.
Desde ya se agradece
saludos
jt
|
|
|
06-Apr-2009, 00:14
|
|
|
The Master The Hardaware!
|
Re: PC se congela
Quote:
Originalmente publicado por Rockchops
Hola a todos, usualmente cuando tengo problemas referidos al tema computacional, una búsqueda por google o los foros respectivos son suficientes para responder cada duda o problema que tengo, pero después de mucho tratar ya se me acabaron las soluciones.
Desde que tengo mi PC(anteriormente de mi hermano, el también tenía el problema), siempre ha tenido la misma maña, se congela, se queda pegado, los intervalos de tiempo varían, a veces no se para en 2 semanas, a veces se para 10 veces al día.
He agotado todas las posibilidades que he pensado, he formateado más de 2 veces, he cambiado un par de componentes pensando que puede ser un problema de compatibilidad, he chequeado con el everest los niveles(temperatura, entre otros) para ver si por ahí la cosa.
Me he dado cuenta de que en la mayoría de los casos, se pega cuando tengo muchas cosas andando, pero no siempre es así.
Por esto, vengo para acá, me pregunto si alguien tendrá alguna posible solución para mi problema, he tratado muchas cosas, y buscado por largos tiempos por la red, pero nada ha resuelto el problema,
Las especificaciones del pc son las sgtes:
Windows XP Professional Service Pack 3
Placa madre ASUS P5DVC-X
CPU Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz
2 gb de ram DDR2 Kingston
2 discos duros de 160 gb, cada uno con 2 particiones
Tarjeta de video NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS
Copiador de DVD Samsung SP1644N
Copiar de DVD LG
Bueno, eso sería, todo tipo de ayuda se agradece, disculpenme si me falta algo o hice algo mal.
Desde ya se agradece
saludos
jt
|
Hola mira podria ser una de las memorias la que esta dando ese problema. o tambien (me ha tocado ver) la fuente de poder que esta fallando. Prueba con un solo modulo de memoria a ver si pasa lo mismo. si falla prueba la otra y lo otro si tienes otra fuente de poder tambien podrias probar con eso de todas maneras podrias contar que fuente de poder tienes marca,modelo y de cuantos watts es.
Saludos. 
|
|
|
06-Apr-2009, 01:20
|
|
|
fool geek
|
proba sin esso a lo mejor tu tienes un conflicto irq ...
probas un systema tipo live cd para saber si te anda sin se congelar ...
unbutu , y otras distribution linux facil de usar ...
hace un scan a tu memo con memtest tipo de cd hiren boot cd
saludos 
|
|
|
07-Apr-2009, 22:51
|
|
|
Pajarito Nuevo
|