Regresar   Foros de CHW > Hardware > General

Estás leyendo el thread Espejo con Monitor  en el foro General, que dice: "Se trata del Vision Mirror un espejo que en apariencia no tiene nada especial, pero "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 10-Aug-2005, 10:34   #1
Amenadiel
Fundador

Mi Feedback

Mi PC

Espejo con Monitor

Se trata del Vision Mirror un espejo que en apariencia no tiene nada especial, pero de la nada puede convertir una parte de su superficie en una TV o monitor tan bueno como cualquiera que se encuentre en el mercado.

Ustedes se preguntarán qué tan práctico es tener un espejo de medio cuerpo en el escritorio, pero están pensando al revés. Se trata de preguntarse qué tran cómodo es poder ver TV en escenarios en donde en cambio un espejo es común.

Por ejemplo, no será cómodo tener uno de estos en el baño, y poder ver tv mientras te bañas. te afeitas, o liberas a willy? Es cierto, puedes instalar una tv de plasma, pero cuando la apagar sigue siendo una tv de plasma, ocupa espacio a menos que te des el trabajo de empotrarla en la pared y por último, no frece ser 100% a prueba de agua.

http://digitalcamera.101reviews.com/...monitor-and-tv
Amenadiel is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 10-Aug-2005, 10:45   #2
yakko

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a yakko Send a message via Skype™ to yakko
Espejo con Monitor

yo siempre quize un programa para que parte del monitor fuera espejo.. seria entrete

OrangeBox Soluciones informáticas para las Pymes
contacto: info@orangebox.cl
yakko is offline  
Old 10-Aug-2005, 18:54   #3
ChangoAzraeL
Una rata es balrog
OverLord

Mi PC

Espejo con Monitor

Un motel tecnosezual, con estos espejos en el techo para jugar pc y revisar tu correo mientras haces otras cosas

www.PerrosPerdidos.cl
ChangoAzraeL is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > Hardware > General

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
pantalla como espejo :s nataliavb Dell 18 14-Feb-2008 00:48
Roban bus del transantiago en Lo Espejo Myth Actualidad 11 14-Feb-2007 20:46
Como lograr el acabado espejo!!!!!! Gatts Refrigeración 2 24-Aug-2006 10:31
espejo blutosh Mateo Off Topic 6 14-Apr-2006 18:03