Estás leyendo el thread [Guia] Compilar Amsn 0.98b con anti aliasing en Debian y derivados. en el foro GNU/Linux y otros sistemas operativos, que dice: ":::::::::::::::::::.Actualizada el 1/08/2008.::::::::::::::::::::
Guia para comilar aMsn 0.98b
Antes de comenzar con lo tecnico esta "
[Guia] Compilar Amsn 0.98b con anti aliasing en Debian y derivados.
:::::::::::::::::::.Actualizada el 1/08/2008.::::::::::::::::::::
Guia para comilar aMsn 0.98b
Antes de comenzar con lo tecnico esta guia es para debian y funciona perfecto en ubuntu. Compilarlo a mano tiene una serie de ventajas sobre los repos de treviño, sobretodo en el item estabilidad y velocidad, esto sin contar que esta version permite enviarle mensajes a los contactos que tienen su estado como offline sin mayores problemas
Esta version si incluye anti aliasing en las fuentes
Si quieren instalar con treviño, alla ustedes.
Lo primero es remover cualquier vestigio del amsn obtenido via apt para ellos
Quote:
apt-get remove tcltls amsn
Luego Instalan las herramientas basicas para la compilacion.
Finalmente obtener y compilar Amsn 0.97 (versión en desarrollo)
Latest development version (SVN Snapshot of August 28 2007 02:01:17. ) (hoy es 28 de agosoto) La versión que compilan cambia día a día, siendo extremadamente actualizada
Quote:
cd /home/warezmen/amsnbeta
wget http://amsn.sourceforge.net/amsn_dev.tar.gz
tar xzvf amsn_dev.tar.gz
cd msn
./configure --with-tcl=/usr/lib/ --with-tk=/usr/lib/
make
make install
Luego de esto si no les deja inciciar sesion por que no puede descargar tls lo bajan via apt
notable la userbar de kmilo_fox... vere si mi talento en el gimp me da para mejorarla
(si alguien obtiene un error con la guia que avise)
off topic no se mucho de linux pero ...esta simplemente notable el userbar de kmilo_fox... concuerdo 110% jajajajajaja, y si puedes mejorarla, mandamela porfa ...q darpanet ni q 8 y 4to!! jajajaja
saludos!
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.
a mi me resulto tanto en guanobuntu como en debian etch!
volvi a Debian ctm!!
----
a, se me le olvidaba warezmen, como se hacia pa que la bateria del i6400 durara mas?
con el powernowd cierto? o se necesita algo mas?
Editado por mi!o en 28-Aug-2007 a las 01:54.
Razón: Post unidos
# apt-get remove tcltls amsn
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Reading state information... Hecho
Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
ymessenger: Depende: libgdk-pixbuf2 (>= 0.13.0) pero no va a instalarse
Depende: libglib1.2 (>= 1.2.0) pero no es instalable
Depende: libssl0.9.6 pero no es instalable
Depende: xlibs (> 3.3.6) pero no es instalable
E: Dependencias incumplidas. Intente 'apt-get -f install' sin paquetes (o especifique una solución).
__________________ "The right man in the wrong place can make all the difference in the world."
Tienes un problema con una instalación anterior de ymessenger, prueba desinstalando eso primero. O bien ejecutar la solución propuesta:
"apt-get -f install"
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Tienes un problema con una instalación anterior de ymessenger, prueba desinstalando eso primero. O bien ejecutar la solución propuesta:
"apt-get -f install"
Gracias Marcel, el apt-get -f install lo solucionó, desde ahora le tendré más fé a las soluciones q dan los errores
EDIT:
me dio otro error, despues de este paso que sale bien:
/home/francisco/amsnbeta/msn# ./configure --with-tcl=/usr/lib/ --with-tk=/usr/lib/
me sale error en el siguiente paso:
/home/francisco/amsnbeta/msn# make
make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún makefile. Alto.
__________________ "The right man in the wrong place can make all the difference in the world."
EDIT:
me dio otro error, despues de este paso que sale bien:
/home/francisco/amsnbeta/msn# ./configure --with-tcl=/usr/lib/ --with-tk=/usr/lib/
me sale error en el siguiente paso:
/home/francisco/amsnbeta/msn# make
make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún makefile. Alto. 28-ago-2007 12:44
A mi tambien me salio, fijate en el error que te tire el ./configure --with-tcl=/usr/lib/ --with-tk=/usr/lib/ seguramente te falta alguna dependencia...
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/gnu-linux-y-otros-sistemas-operativos-f18/111000-guia-compilar-amsn-0-98b-con-anti-aliasing-en-debian-y-derivados.html