Regresar   Foros de CHW > Software > GNU/Linux y otros sistemas operativos

Estás leyendo el thread Como conecto internet en ubuntu??  en el foro GNU/Linux y otros sistemas operativos, que dice: "He tratado de configurar ubuntu para que se conecte a internet a traves del modem "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-Sep-2007, 15:51   #1
rafgg
Pajarito Nuevo

Como conecto internet en ubuntu??

He tratado de configurar ubuntu para que se conecte a internet a traves del modem de telefonica ya que mi coneccion es "speedytradicional.tie", he configurado los puertos, los DNS y todo lo posible y no se puede conectar, por ende quisiera saber si alguien me puede ayudar con la conexion ya que es lo unico que me falta para poder trabajar con ubuntu, ya que solo por el momento estoy con windows hasta tener la conexion ya establecida.

La version de ubuntu que tengo es la 6.06.1

PROBLEMA SOLUCIONADO, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

Editado por rafgg en 21-Sep-2007 a las 20:14.
rafgg is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 19-Sep-2007, 16:29   #2
So_Whatz
http://www.sowhatz.com

Enviar un mensaje por MSN a So_Whatz
tienes adsl me imagino...

Es super facil siempre y cuando no sea por USB. Si es por cable de red la conexion entre el modem y tu pc debes correr desde consola el pppoeconf ya ahi llenas los datos y listo es super facil.
Old 19-Sep-2007, 16:35   #3
Onomzio
Experto

Enviar un mensaje por MSN a Onomzio
pk no bajas el 7.04?
Onomzio is offline   Citar y responder
Old 19-Sep-2007, 18:01   #4
Strago
Complejo de Ninja

Enviar un mensaje por MSN a Strago
lea tambien
http://www.chilehardware.com/foro/in...u-t114280.html

Strago is offline   Citar y responder
Old 19-Sep-2007, 18:33   #5
sidcrow
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por rafgg Ver post
He tratado de configurar ubuntu para que se conecte a internet a traves del modem de telefonica ya que mi coneccion es "speedytradicional.tie", he configurado los puertos, los DNS y todo lo posible y no se puede conectar, por ende quisiera saber si alguien me puede ayudar con la conexion ya que es lo unico que me falta para poder trabajar con ubuntu, ya que solo por el momento estoy con windows hasta tener la conexion ya establecida.

La version de ubuntu que tengo es la 6.06.1
Falta info compadre... que modem es?? es modem usb?? es un speedtouch?? tienes router??, mas informacion sobre como te conectas...
onda explica que modem tienes, si usas router, si estas tratando de conectarte por wireless,

saludos...

msi k9n neo
Athlon X2 5600+
msi nx 7300GT (vga)
msi plus @nywhere (capturadora)
2048 mb ram ddr2 667
seagate 160 gb 7200 rpm
Disco Duro Sata2 500Gb 7200 rpm
Grabador dvd// grabador CD
AOC Widescreen 19''
sidcrow is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > GNU/Linux y otros sistemas operativos

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
mi computador se pega cuando me conecto a internet menzel Internet y Redes 8 26-Jan-2008 13:11
Me conecto a internet y se bloequea el equipo. BlacKeNok Windows y programas varios 4 06-Oct-2007 19:14
Se reinicia mi ntbk cuando conecto el cable de red para internet cesarlex Toshiba, Lenovo-IBM 5 19-Jul-2007 22:08
¿Como comparto de manera simple internet entre dos computadores con ubuntu? Mr.Magoo GNU/Linux y otros sistemas operativos 6 07-Apr-2007 18:54
como configuro internet en ubuntu??? paragua1234 GNU/Linux y otros sistemas operativos 8 16-Oct-2006 12:51