Regresar   Foros de CHW > Software > GNU/Linux y otros sistemas operativos

Estás leyendo el thread si funciona¿no actualizes?? problema  en el foro GNU/Linux y otros sistemas operativos, que dice: "hola, resulta que uso kubuntu 7.04 estaba con compiz version sdaadsada y hoy adept me "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 21-Oct-2007, 00:14   #1
Stinger
Estudiante

Mi PC

si funciona¿no actualizes?? problema

hola, resulta que uso kubuntu 7.04

estaba con compiz version sdaadsada y hoy adept me aviso q podia actualizar, como no corria fluido del todo, pense q seria mejor,..actualizo, y al volver a iniciar compiz no funciona...que hago?desintalo todo y trato de instalar de nuevo??o me olvido de compiz no mas...??

aa y como ultima cosa...es necesario actualizar estos sistemas??xq las" mejoras" de las nuevas versiones en general me dejan con algo que deja de funcionar
Stinger is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > Software > GNU/Linux y otros sistemas operativos

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
WRT54G V8 Problema DD-WRT no funciona bien! Trava Internet y Redes 6 01-Apr-2008 02:28
problema con placa elitista, funciona con pentium 4 pero no con celeron d Gigioster Tarjetas Madres 2 07-Aug-2007 22:36
Problema con tecla bloq num no funciona lululili [Notebooks] Dell 10 17-Jul-2007 09:57
Problema con vga (x700 no funciona) RaDiGaN Tarjetas de Video 4 24-Jun-2007 19:50
No funciona el MP .... granccc Off Topic 37 23-Aug-2006 02:52

Todas las horas son GMT -4. La hora es 17:22. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0