|
Gracias por responder, modoxt. Una duda: ese "ya no es problema" es como para decir "no causa más problemas que una nvidia"? Por ejemplo, lei hace poco (no recuerdo donde, si no daría el link) que las ATI SIEMPRE tienen problemas con el GDM (Gnome Display Manager), era un caso (creo que con Ubuntu) en que si cerrabas la sesión perdías el video al volver al GDM (no se que pasaba la primera vez que se accedía al GDM al arrancar, supongo que nada), y solo quedaba reiniciar el equipo. Insisto, no recuerdo donde lo lei, ni el modelo de tarjeta, ni detalles, pero es la sensación de que igual puede "haber algo" que me cause algún problema. ¿Me explico? (como muchos, me gusta estar bien seguro antes de comprar)
Con respecto a lo de la HD3850, son como 30 lk más; igual la habría hecho de no ser porque de un día para otro se murió mi grabador de DVD (LG H55N si no me equivoco), por lo que tb tengo que reponerlo.
Aprovecho de pasar el dato: en el grabador, se murió el motor que hace girar el CD; si alguien tiene un modelo similar que este malo pero giren los CD's, podríamos llegar a un trato?
Weno, de todos modos lo principal es lo de la tarjeta sobre linux... estaré atento a sus comentarios!
Saludos
|