Regresar   Foros de CHW > Software > GNU/Linux y otros sistemas operativos

Estás leyendo el thread [Duda] Instalacion de Distros en Compaq v3000  en el foro GNU/Linux y otros sistemas operativos, que dice: "Originalmente publicado por lobix mmmm... obligado a esperar que aparezca un kernel sin dramas con "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 04-Mar-2008, 22:43   #21
leonidas.-
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a leonidas.-
Quote:
Originalmente publicado por lobix Ver post
mmmm... obligado a esperar que aparezca un kernel sin dramas con la bios, o bien que saquen otra bios... una consulta, con la f39 se puede asignar desde la setup un monto de ram para video, si se supone q el video del note (geforce go 6150) es de 224 mb si no me equivoco, xq en la configuracion de la bios muestra solo hasta 128 mb??? tu que tienes la misma bios y note, te pasa igual?
si... se le puede asignar maximo 128mb, windows te muestra 256mb o algo asi... no se porque razon será...

como nota, estube probando mandriva 2008.1 rc1 y esta no llega ni siquiera al escritorio... se pega cargando un dispositivo pci, ninguna de las formas de cargas posteada acá no sirve para cargarlo...
asi que no se las recomiendo, pero si la version 2008.0, con las instrucciones posteadas por Kreed (pci=assign-busses apicmaintimer idle=poll reboot=cold,hard) anda como seda
saludos
leonidas.- is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-Mar-2008, 01:17   #22
Kreed
ah?

Enviar un mensaje por MSN a Kreed
Quote:
Originalmente publicado por leonidas.- Ver post
si... se le puede asignar maximo 128mb, windows te muestra 256mb o algo asi... no se porque razon será...

como nota, estube probando mandriva 2008.1 rc1 y esta no llega ni siquiera al escritorio... se pega cargando un dispositivo pci, ninguna de las formas de cargas posteada acá no sirve para cargarlo...
asi que no se las recomiendo, pero si la version 2008.0, con las instrucciones posteadas por Kreed (pci=assign-busses apicmaintimer idle=poll reboot=cold,hard) anda como seda
saludos
Me alegro caleta que les funcionara los parametros
Ahora que hablan sobre la ram de la t. de video, claro, a mi igual me sucede lo mismo. La Bios solo admite como maximo 128MB, Window$ me dice 256MB o mas (ni me acuerdo jeje)....y el panel de Nvidia, tanto como en Ubuntu hace tiempo y ahora en openSUSE, me dice lo siguiente...miren:

La wea loca.... el motivo?, no se....

Ahora, sobre Mandriva 2008.1 RC1, recuerden que es una RC y no es la final. A mi tambien me sucedio lo mismo, ni siquiera entra al escritorio y queda ad infinitum en una carga del kernel siendo que la maquina no se pega... simplemente no carga mas alla del de donde se detiene.

Un saludo!
Old 15-Mar-2008, 20:35   #23
eduardo1984
Pajarito Nuevo

kreed que bien se ve tu compu yo tambien pude insalar exitosamente mandriva spring 2007 solo me falta el driver de video la mia es una v3418 que trai vista basic y te digo algo me quedo con linux siempre man solo espero deseoso el itunes para linux que mal que grandes maestros esten rogando por una aplicacion como esta cuando crear un sistema operativo es otro rollo a una aplicacion como itunes podriamos decir... bueno saludos!!

Editado por eduardo1984 en 15-Mar-2008 a las 20:39.
eduardo1984 is offline   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 21:28   #24
Mr.Magoo
Debianistico
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Mr.Magoo
Quote:
Originalmente publicado por eduardo1984 Ver post
kreed que bien se ve tu compu yo tambien pude insalar exitosamente mandriva spring 2007 solo me falta el driver de video la mia es una v3418 que trai vista basic y te digo algo me quedo con linux siempre man solo espero deseoso el itunes para linux que mal que grandes maestros esten rogando por una aplicacion como esta cuando crear un sistema operativo es otro rollo a una aplicacion como itunes podriamos decir... bueno saludos!!
EL itunes es un asco. Prueba amarok, es lo mejor para los ipods, y a su vez el mejor reproductor de musica arround the world

Sigueme en Twitter @dr_avila
Únanse al grupo social "No ubuntu"
La frase de la semana:
Spoiler
Mr.Magoo is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > GNU/Linux y otros sistemas operativos

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Compaq V3000 Spike Mac 12 23-Feb-2010 00:27
Compaq V3000 choclito Notebooks 5 02-Nov-2008 09:18
problema con compaq v3000 wernherx Notebooks 8 16-Jul-2008 14:23
Duda respecto a ram para compaq V3000 podre usar PC6400? yasanagy Toshiba, Lenovo-IBM 6 10-Jul-2008 20:05
Vendo Notebook Compaq V3000 No Fear Ventas Finalizadas 18 25-Jun-2007 00:13