Estás leyendo el thread Ayuda debian lenny en el foro GNU/Linux y otros sistemas operativos, que dice: "tengo un tarrito y actualise algunas piesas, mi pregunta es necesito reinstalar o existe un "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
tengo un tarrito y actualise algunas piesas, mi pregunta es necesito reinstalar o existe un comando o algo para ke me detecte mi nuevo hardware ??
cambie memos, cpu, placa y tarjeta de video, muchas gracias por sus ayudas
Lo unico que te podria llegar a dar algun problema es la tarjeta de video. Como no ando on mi bolita de cristal en este momento te pediria que nos dijieras que tarjeta de video tenias antes y cual tienes ahora, para decirte que cosas instalar .
Lo unico que te podria llegar a dar algun problema es la tarjeta de video. Como no ando on mi bolita de cristal en este momento te pediria que nos dijieras que tarjeta de video tenias antes y cual tienes ahora, para decirte que cosas instalar .
Saludos
deja vú o eso lo dijo metro ayer
On Topic:
yo siempre he tenido la misma inquietud, si cambio algún hardware no me encontrare con un tipo de pantallazo onda el screen azul de la muerte? en especìfico, una placa madre?