Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
21-Jun-2008, 04:40
|
|
|
Castigado
|
[Gnu/Linux] Querian juegos? tomá!!
Aqui les dejo dos listas con algunos de los juegos mas populares de esta plataforma, con sus respectivos screenhots, descripcion, y links a las paginas oficiales.
Si ya estaban, digieranlo sin comentarios hirientes
Top 25 Linux Games | because you value your mind
live.linux-gamers.net
Puse algunos nombres en youtube y hay algunos gameplays bien bacanes
saludos.
|
|
|
21-Jun-2008, 04:52
|
|
|
Hell, It's about time...
|
Re: [Gnu/Linux] Querian juegos? tomá!!
jeje ya los habia visto...pero linux esta parado hace tiempo en el mismo sitio en cuanto a video juegos... lo interesante de linux-gamer que los socios sacaron un dvd botiable no instalable de toda esa compilacion de juegos...
Yo rescato los quakers, unreals, savage, neverwinter night... y listo... XD. Obvio ninguna esta en la compilacion de su DVD pero si te das cuenta entre jugar jugar esos juegos gratiutos y solitario, gana solitario... XD
live.linux-gamers.net
Ahí esta el dvd para el que lo quiera ver... yo lo estoy bajando pa ver si se pillo algo interesante.
saludos!
21-Jun-2008, 04:52
|
|
|
Devoto de San iGNUcio
|
hay hartos juegos que tienen licencia GPL y son excelentes, pero a la hora de convocar una comunidad de jugadores tienen muchos problemas, ya que no poseen el marketing que poseen los juegos producidos por empresas conocidas. Para darte un ejemplo mencionaré a Warsow. Este juego fue diseñado por gamers y para gamers. Es un shooter que mescla lo bueno de Q2, Q3, UT2004, e innova en la jugabilidad que provee. Con algunos amigos decidimos levantar un foro y servers para este juego, para asi formar una comunidad. Pero el hecho de que el juego no es muy conocido, la gente no engancha mucho. Ya llevamos cerca de 1 año con Warsow Chile (nos mudamos junto con los partners de QuakeChile que nos proveyeron espacio en foro y servers en VTR) y la comunidad es aun demasiado pequeña. Eso sí, los pocos participantes son viciosos de corazón. Saludos...
"Cada vez que no buscas en Google antes de preguntar algo, Dios mata a un gatito" Linux user #433571
|
|
|
21-Jun-2008, 04:55
|
|
|
Hell, It's about time...
|
Warsow, existe para windows?... sino es asi olvidate de una comunidad numerosa.
21-Jun-2008, 05:02
|
|
|
Castigado
|
Pero filo con armar "comunidades" y wueas por el estilo, el que quiere un juego, bueno ahí hay unos pocos, pruebenlos y juegen... tampoco se trata de andar evangelizando gente, es solo mostrar algunas alternativas
Saludos.
|
|
|
21-Jun-2008, 05:15
|
|
|
Devoto de San iGNUcio
|
la ultima versión esta disponible para windows, Mac OSX y linux. Lamentablemente la comunidad se encuenbtra principalmente en EEUU y europa. Aqui en america latina, hubo intentos de hacer una comunidad en Brasil (incluso participé en un clan) y Argentina, con sendos fracasos. Espero que en Chile podamos cambiar las cosas. Saludos
----
es que los juegos que son netamente "online", sin modo historia, requieren de un grupo de players para que valga la pena instalarlos...saludos
"Cada vez que no buscas en Google antes de preguntar algo, Dios mata a un gatito" Linux user #433571
Editado por RoTTeN! en 21-Jun-2008 a las 05:16.
Razón: Post unidos
|
|
|
21-Jun-2008, 05:23
|
|
|
Hell, It's about time...
|
bueno cuando termine de bajar el dvd testeo warsow =)
saludos!
21-Jun-2008, 05:24
|
|
|
Castigado
|
Estuve viendo videos del Warsow y se ve muy bkncito, que tal andan los requerimientos, me correra decente en mi laptop? (intel 950) 
|
|
|
21-Jun-2008, 07:54
|
|
|
....................
Mi Feedback
|
se ven buenos algunos juegos, gracias.
me tinco el frozen bubble
|
|
|
21-Jun-2008, 08:13
|
|
|
ex DarkTrollHunter
|
RoTTeN, cada ves que levantes un server y una comunidad de algún FPS GPL, mandame un MP, soy fanático de los FPS de software libre, aunque yo sea una mierda jugando xD
me apunto a cualquier comunidad!
|
|
|
21-Jun-2008, 08:50
|
|
|
Experimentado
|
no cachaba lo de warsow, estoy compiladolo en mi archlinux
alguien que se raje con server pa cachar que tal 
|
|
|
21-Jun-2008, 09:01
|
|
|
LAN Stresser
Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites
|
|
|
21-Jun-2008, 09:04
|
|
|
Dark Side's Consultant
|
En irc.cl canal linuxers de vez en cuando se juntan algunos engendros a jugar warsow
Ademas es cosa de que se pongan de acuerdo y uno sirve para q los otros jueguen. No consume poco y es bien entretenido el jueguito ese..
|
|
|
21-Jun-2008, 09:12
|
|
Mi Feedback
|
bajando warsow para mac 
|
|
|
21-Jun-2008, 10:16
|
|
|
Devoto de San iGNUcio
|
si kieren el link del foro de la comunidad, manden mp (pa no hacer spam). El foro exije registrarse...saludos
|
|
|
21-Jun-2008, 10:18
|
|
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
x2 
|
|
|
21-Jun-2008, 21:38
|
|
|
Castigado
|
que hacen los macaqueros invadiendo el foro de linux !! 
|
|
|
21-Jun-2008, 21:41
|
|
Mi Feedback
|
yo uso mac siempre (tengo uno) pero trabajo con linux.. en el fondo son muy parecidos.
|
|
|
21-Jun-2008, 22:13
|
|
|
Linux and BSD user
|
no cachaba warsow se ve bastante bien .. en cuanto me llegue mi tarro nuevo lo pruebo a ver que tal me hace falta un shooter para descargar tensiones XD ...
P.D: Rotten, postea la pagina no mas XD ..
----
todabia no le veo el parecido a elitismo, con software propietario y marketing al opensourse.
pero si te refires al "unix like" podria ser
Editado por Aenema en 21-Jun-2008 a las 22:13.
Razón: Post unidos
|
|
|
21-Jun-2008, 22:17
|
|
Mi Feedback
|
los 2 tienen consola y tienen bash. son muy muy parecidos, son igual de estables y de personalizables.
lo que más uso de los 2 es la consola, para mi casi no hay diferencia.
|
|
|
 |
|
|